Waves Silver - Bundle De Plug-Ins

Waves

Waves Silver - Bundle De Plug-Ins

Waves
  • 16 plug-ins
  • AAX Native, RTAS, AudioSuite, TDM
  • Audio Units, VST
  • SoundGrid
  • Mac OS X, Windows
Sku: USW379-1362-669
Incribirse para alerta de precio
$ 104.990

Descripción del producto

Detalles

Silver de Waves es un conjunto de 16 plug-ins de procesamiento de audio diseñados para estudios de producción personales y profesionales. Incluye reverbs, compresores, ecualizadores, un maximizador de nivel y efectos, y cubre aplicaciones de mezcla y masterización, y más.

C1 Compressor de Waves es un plug-in de procesos de dinámica que presenta tres módulos distintos. Las secciones de compressor/expander, gate/expander, filter/EQ permiten que el plug-in cumpla múltiples funciones, ya sea como procesos separados o combinados para una flexibilidad máxima. El plug-in incluye licencias Native, SoundGrid y TDM

DeEsser de Waves es un plug-in que se utiliza para reducir el "siseo" excesivo (sonidos "ess" y "shh") de las pistas vocales e instrumentales. El plug-in brinda una salida suave y natural sin ajustes complicados.

Doubler de Waves es un plug-in que puede crear automáticamente un efecto de doble pista, especialmente útil para voces. Mediante el uso de delay ajustable y modulación de tono, el plug-in agrega una textura rica en las voces, pero funciona igual de bien en instrumentos polifónicos y mezclas completas

Enigma de Waves es un plug-in que permite retorcer, doblar y manipular los sonidos con efectos que van más allá de la fase y el flanging. El software utiliza una combinación de filtros, ciclos de retroalimentación de retardo cortos, reverb, modulación LFO y más para crear texturas radicales e inusuales.

IR-L Convolution Reverb de Waves es un plug-in de reverb estéreo basado en convolución que es capaz de recrear el sonido de espacios acústicos reales. Se proporcionan más de 100 impulse responses, editables a través de la interfaz simplificada, fácil y eficiente. A diferencia de algunas reverb de convolución que entregan una respuesta estática, el IR-L tiene la capacidad de extender el tiempo de decay RT60 de un espacio en particular sin afectar el contenido de la envolvente y la frecuencia de la reverb.

L1 Ultramaximizer de Waves es un plug-in que proporciona control de dinámica para cualquier aplicación de audio, desde multimedia hasta masterización. El software presenta peak-imiting de anticipación, maximización de nivel y recuantización de alta resolución, y es conocido por su transparencia y fuerza.

MaxxBass de Waves es un plug-in para mejorar el volumen percibido de las frecuencias graves en una fuente. El software usa psicoacústica para calcular armónicos precisos que están relacionados con los tonos fundamentales del sonido. Cuando estos armónicos se combinan con la señal original, crean el efecto de frecuencias más bajas y más profundas que son evidentes en prácticamente cualquier altavoz.

PAZ Analyzer de Waves es un plug-in de análisis de audio que genera una representación visual completa en tiempo real de la posición estéreo del audio, la dispersión de frecuencia y los niveles peak/RMS. Muestra las pantallas de peak/RMS con valores de retención de peak reestablecidos individualmente, y proporciona resolución opcional en steps de 10 Hz para un análisis preciso por debajo de 250 Hz. El resultado gráfico del análisis se puede guardar como un archivo de texto.

Q10 de Waves es un plug-in EQ paragráfico que presenta hasta diez bandas de frecuencia en siete componentes. El software ofrece ecualización de precisión para mezclar y masterizar por igual, con cada banda con el mismo rango de frecuencia extendida y la capacidad de reducir el ancho de banda (Q) para tareas más detalladas. Con ajustes preestablecidos que cubren una amplia gama de aplicaciones y una configuración de ruido avanzada, el software proporciona las herramientas para crear efectos especiales y modificaciones espectrales que van desde lo más sutil hasta lo más extremo. El plug-in incluye licencias Native, SoundGrid y TDM.

Renaissance Axx de Waves es un plug-in dinámico diseñado especialmente para guitarra y bajo. La configuración se puede marcar de forma muy sencilla a través de una interfaz de tres parámetros que incluye una curva fixed ratio, un release value automático y un limitador de salida para evitar el clipping.

Renaissance Compressor de Waves es un plug-in que presenta dos modos de compresión: vintage opto y modern electro. Con una interfaz optimizada, el plug-in utiliza tecnologías de C1 Parametric Compander de Waves, junto con el L1 Ultramaximizer

Renaissance Equalizer de Waves es un plug-in EQ paragráfico que cuenta con gráficos de EQ en tiempo real, curvas de filtro modeladas vintage y headroom interno extendido.

S1 Stereo Imager de Waves es un plug-in que proporciona las herramientas para manipular la imagen espacial del audio. Usando técnicas psicoacústica, el software puede mejorar y alterar la separación estéreo utilizando una selección de tres componentes. Puede, entre otras cosas, hacer que el StereoField sea más ancho o más estrecho, colocar objetos fuera de los parlantes o compensar una imagen "asimétrica".

SuperTap de Waves es un plug-in de delay inspirado en el sonido y el legado de la cinta analógica. Con amplias opciones de modulación, panoramización y filtro, el software ofrece un estilo analógico con precisión digital. La entrada de tempo se puede lograr de manera automática usando la sincronización para la funcionalidad del tempo, o usando la función Tap-Pad para tocar en una configuración de tempo.

TrueVerb de Waves es un plug-in de reverb diseñado para simular espacios acústicos reales. Combina reverb con un simulador de early reflections para crear entornos acústicos virtuales de sonido natural. El software presenta una interfaz gráfica flexible y una amplia gama de parámetros de edición.

Información adicional

Información adicional

Producto a Pedido
Marca Waves
Sku USW379-1362-669
MFR USW379-1362-669
Especificaciones técnicas

Mac

  • 8 GB de RAM
  • 8 GB de espacio libre en disco en la unidad del sistema
  • Sistema operativo
  • 10.11.6 - 10.13.5
  • Resolución de la pantalla
  • Mínimo: 1024x768
  • Recomendado: 1280x1024 / 1600x1024
  • Las pantallas USB no son compatibles como pantalla principal.
  • Pro Tools 12.7
  • Logic 10.3.1

Tenga en cuenta: Waves Central y la administración preestablecida a través de la barra de herramientas de WaveSystem no son actualmente compatibles.

PC

  • 8 GB de RAM
  • 8 GB de espacio libre en disco en la unidad del sistema
  • Sistema operativo
  • Windows 7 con SP1 de 64 bits
  • Windows 8.1 de 64 bits
  • Windows 10 64 bit
  • Resolución de la pantalla
  • Mínimo: 1024x768
  • Recomendado: 1280x1024 / 1600x10241

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Waves Silver - Bundle De Plug-Ins

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración