Waves Gold - Bundle De Plug-Ins

Waves

Waves Gold - Bundle De Plug-Ins

Waves
  • Más de 40 plug-ins
  • AAX Native, RTAS, AudioSuite, TDM
  • Audio Units, VST
  • SoundGrid
  • Mac OS X, Windows
Sku: USW379-1362-501
Incribirse para alerta de precio
$ 338.990

Descripción del producto

Detalles

Gold de Waves es un conjunto de más de 40 plug-ins de procesamiento de audio diseñados para estudios de producción personales y profesionales. Incluye reverbs, compresores, ecualizadores, un maximizador de nivel y efectos, y cubre aplicaciones de mezcla y masterización, y más.

AudioTrack multi-processor de Waves es un plug-in que cuenta con tres procesadores completos en una única interfaz fácil de usar. Ideal para multimedia, voces en off, estudios de proyectos y más, el complemento contiene un EQ de cuatro bandas, compressor/expander y un gate.

C1 Compressor de Waves es un plug-in de procesos de dinámica que presenta tres módulos distintos. Las secciones de compressor/expander, gate/expander, filter/EQ permiten que el plug-in cumpla múltiples funciones, ya sea como procesos separados o combinados para una flexibilidad máxima. El plug-in incluye licencias Native, SoundGrid y TDM

C4 Multiband de Waves es un plug-in de procesador de dinámica multibanda que presenta cuatro bandas de expansión, limitación y compresión up and down, junto con EQ dinámico y estándar. Al combinar las tecnologías de Renaissance Compressor y C1 Parametric Compander, el plug-in proporciona un control completo y transparente sobre los niveles de una mezcla.

DeEsser de Waves es un plug-in que se utiliza para reducir el "siseo" excesivo (sonidos "ess" y "shh") de las pistas vocales e instrumentales. El plug-in brinda una salida suave y natural sin ajustes complicados.

Doppler de Waves es un plug-in que produce el efecto de una fuente de sonido que se mueve hacia o desde un oyente, simulando el clásico efecto Doppler. El plug-in permite controlar el cambio de frecuencia, la velocidad y la distancia de la fuente sonora con precisión milimétrica

Doubler de Waves es un plug-in que puede crear automáticamente un efecto de doble pista, especialmente útil para voces. Mediante el uso de delay ajustable y modulación de tono, el plug-in agrega una textura rica en las voces, pero funciona igual de bien en instrumentos polifónicos y mezclas completas

Enigma de Waves es un plug-in que permite retorcer, doblar y manipular los sonidos con efectos que van más allá de la fase y el flanging. El software utiliza una combinación de filtros, ciclos de retroalimentación de retardo cortos, reverb, modulación LFO y más para crear texturas radicales e inusuales.

GTR3 de Waves contiene cuatro plug-ins que solo están disponibles en este y otros paquetes selectos. GTR3 Amps ofrece amplificadores vintage y contemporáneos, inspirados en amplificadores de Fender, Marshall, Mesa-Boogie, Vox y otros. Desde distorsión, doubler y delay hasta flanger, phaser, fuzz y más, GTR3 Stomps brinda todos los procesadores necesarios para personalizar el tono de la guitarra. Incluye funciones como sync-to-host BPM y control MIDI en tiempo real.

GTR ToolRack presenta amplificadores de guitarra virtuales, gabinetes y efectos y se ejecuta como plug-in o como Standalone para el procesar en tiempo real. Este último permite al artista intérprete o ejecutante conectar su guitarra directamente a una laptop y procesar el sonido en vivo en el escenario, utilizando un pedal control-MIDI para la selección preestablecida en tiempo real y la manipulación del sonido. Cada instancia de GTR3 ToolRack tiene capacidad para hasta seis GTR Stomps, dos GTR Amps y el GTR Tuner, un afinador cromático que puede ajustarse a afinaciones estándar, alternativas y cromáticas.

Nota: GTR3 ToolRack es una aplicación nativa y solo tiene compatibilidad parcial con SoundGrid. El afinador GTR3 no está disponible para Avid VENUE.

H-Comp de Waves es un plug-in de compresor híbrido que modela el comportamiento de los circuitos de transformadores, tubos y transistores, y los combina con la repetibilidad del software. El compressor's release del compresor se basa específicamente en el correspondiente comportamiento analógico, mientras que un wet/dry control, permite la compresión paralela. Otras características incluyen funciones de sincronización múltiple, un limitador de salida y acceso a los circuitos del compresor a través de una cadena lateral externa para un control de compresión adicional

H-Delay de Waves es un plug-in de Delay híbrido que presenta efectos de estilo PCM42 de la vieja escuela como filtering, flanging y phasing, junto con echo, slap-back, ping-pong delay y tempo-sync con modulación. El plug-in tiene MIDI support completo. Una interfaz intuitiva ayuda a crear rápidamente un efecto usando un conjunto completo de controles e incluye un pad tap tempo para tocar manualmente un tempo. La sincronización interna o de host también está disponible y los filtros HPF y LPF pueden vincularse.

IR-L Convolution Reverb de Waves es un plug-in de reverb estéreo basado en convolución que es capaz de recrear el sonido de espacios acústicos reales. Se proporcionan más de 100 impulse responses, editables a través de la interfaz simplificada, fácil y eficiente. A diferencia de algunas reverb de convolución que entregan una respuesta estática, el IR-L tiene la capacidad de extender el tiempo de decay RT60 de un espacio en particular sin afectar el contenido de la envolvente y la frecuencia de la reverb.

L1 Ultramaximizer de Waves es un plug-in que proporciona control de dinámica para cualquier aplicación de audio, desde multimedia hasta masterización. El software presenta peak-imiting de anticipación, maximización de nivel y recuantización de alta resolución, y es conocido por su transparencia y fuerza.

MaxxBass de Waves es un plug-in para mejorar el volumen percibido de las frecuencias graves en una fuente. El software usa psicoacústica para calcular armónicos precisos que están relacionados con los tonos fundamentales del sonido. Cuando estos armónicos se combinan con la señal original, crean el efecto de frecuencias más bajas y más profundas que son evidentes en prácticamente cualquier altavoz.

MetaFlanger de Waves es un plug-in para emular el sonido flanging y phaser de las excelentes cintas vintage. El software es capaz de generar cualquier cosa, desde chorus suaves y sonidos de doble delay de flanger, hasta phasing y jet-sweeps extremos.

MondoMod de Waves es un plug-in de modulación para crear texturas sonoras únicas que van de tranquilas a turbulentas. El software usa una combinación de AM (modulación de amplitud), FM (modulación de frecuencia) y moduladores de rotación. El software presenta cinco formas de onda seleccionables para el LFO, y el tempo general de los moduladores se puede sincronizar con el software.

MV2 de Waves es un plug-in de compresor que es tan efectivo como engañosamente simple. Con una compresión de alto y bajo nivel controlada por una interfaz optimizada, el plug-in es la forma más simple y flexible de controlar el sonido utilizando faders duales intuitivos para una optimización dinámica rápida.

PAZ Analyzer de Waves es un plug-in de análisis de audio que genera una representación visual completa en tiempo real de la posición estéreo del audio, la dispersión de frecuencia y los niveles peak/RMS. Muestra las pantallas de peak/RMS con valores de retención de peak reestablecidos individualmente, y proporciona resolución opcional en steps de 10 Hz para un análisis preciso por debajo de 250 Hz. El resultado gráfico del análisis se puede guardar como un archivo de texto.

PS22 Stereo Maker de Waves es ideal para revitalizar grabaciones antiguas, así como efectos de sonido, leads de guitarra y más. El software proporciona emulación de mono a estéreo, se puede usar para mejorar pistas individuales o para reequilibrar las imágenes espaciales de una mezcla estéreo.

Q10 de Waves es un plug-in EQ paragráfico que presenta hasta diez bandas de frecuencia en siete componentes. El software ofrece ecualización de precisión para mezclar y masterizar por igual, con cada banda con el mismo rango de frecuencia extendida y la capacidad de reducir el ancho de banda (Q) para tareas más detalladas. Con ajustes preestablecidos que cubren una amplia gama de aplicaciones y una configuración de ruido avanzada, el software proporciona las herramientas para crear efectos especiales y modificaciones espectrales que van desde lo más sutil hasta lo más extremo. El plug-in incluye licencias Native, SoundGrid y TDM.

Renaissance Axx de Waves es un plug-in dinámico diseñado especialmente para guitarra y bajo. La configuración se puede marcar de forma muy sencilla a través de una interfaz de tres parámetros que incluye una curva fixed ratio, un release value automático y un limitador de salida para evitar el clipping.

Renaissance Compressor de Waves es un plug-in que presenta dos modos de compresión: vintage opto y modern electro. Con una interfaz optimizada, el plug-in utiliza tecnologías de C1 Parametric Compander de Waves, junto con el L1 Ultramaximizer

Renaissance Equalizer de Waves es un plug-in EQ paragráfico que cuenta con gráficos de EQ en tiempo real, curvas de filtro modeladas vintage y headroom interno extendido.

Renaissance Reverb de Waves es un plug-in de reverb que presenta las clásicas y ricas reverbs tails de las reverbs de hardware de alta gama, a la vez que ofrece un control preciso sobre todos los aspectos de la simulación de reverb. El software proporciona un sistema avanzado de early reflection, ecualización de doble banda y controles damping. Una característica interesante de las primeras reflexiones es la capacidad de ingresar valores negativos, lo que retrasa la señal seca. Esto puede crear un bloom effect interesante antes del inicio de la señal seca

S1 Stereo Imager de Waves es un plug-in que proporciona las herramientas para manipular la imagen espacial del audio. Usando técnicas psicoacústica, el software puede mejorar y alterar la separación estéreo utilizando una selección de tres componentes. Puede, entre otras cosas, hacer que el StereoField sea más ancho o más estrecho, colocar objetos fuera de los parlantes o compensar una imagen "asimétrica".

SuperTap de Waves es un plug-in de delay inspirado en el sonido y el legado de la cinta analógica. Con amplias opciones de modulación, panoramización y filtro, el software ofrece un estilo analógico con precisión digital. La entrada de tempo se puede lograr de manera automática usando la sincronización para la funcionalidad del tempo, o usando la función Tap-Pad para tocar en una configuración de tempo.

TrueVerb de Waves es un plug-in de reverb diseñado para simular espacios acústicos reales. Combina reverb con un simulador de early reflections para crear entornos acústicos virtuales de sonido natural. El software presenta una interfaz gráfica flexible y una amplia gama de parámetros de edición.

UltraPitch de Waves es un plug-in diseñado para lograr densos coros estéreo, duplicar, armonizar en paralelo, vocal slap back y spread effects y mucho más. Usando tres módulos es posible transponer, armonizar, modular y transformar cualquier sonido. Varios pre ajustes de fábrica, incluidas las configuraciones clásicas, están disponibles.

V-Comp de Waves es un plug-in de dinámica que usa constantes de tiempo y una ganancia de salida nominal fija para recrear la famosa "output-bus sound signature" de un compresor de vintage 2254.

V-EQ3 de Waves es un plug-in EQ de tres bandas basado en los módulos de consola 1066 y 1073, dos de los ecualizadores más solicitados. Presenta los mismos puntos de corte de frecuencia clásicos que los originales, junto con un filtro de HP variable.

V-EQ4 de Waves es un plug-in de EQ de cuatro bandas que se inspira en el módulo de consola 1081 y cuenta con amplificadores detallados de alta frecuencia, además HPF y LPF. El software transmite el carácter vintage del hardware original a la vez que ofrece una capacidad de uso digital moderna

Vitamin Sonic Enhancer de Waves es un amplificador armónico multibanda y un plug-in de tone-shaping que puede mejorar el sonido de un archivo de audio al mezclar una versión enriquecida con la señal original. Con su procesamiento de latencia cero, el plug-in es adecuado para ingenieros de mezcla tanto en estudio como en vivo. Utilizado como una inserción en cualquier pista o bus, el plug-in ofrece un resultado comparable al que se puede obtener de una cadena paralela de EQ, compresión y procesadores de saturación, pero sin la necesidad de una conectividad compleja.

Waves Tune LT de Waves es una edición "light" de Waves Tune y utiliza una interfaz intuitiva y controles simplificados. Al igual que su hermano mayor, sintonizará automáticamente una pista vocal, haciendo los cambios tan suaves o tan agresivos como sea necesario, utilizando parámetros predeterminados o configuraciones personalizadas. Al seleccionar la nota raíz y la escala, el plug-in puede corregir con las notas de esa tecla. Además de docenas de escalas preestablecidas, se pueden crear escalas personalizadas.

Información adicional

Información adicional

Producto a Pedido
Marca Waves
Sku USW379-1362-501
MFR USW379-1362-501
Especificaciones técnicas

Mac

  • 8 GB de RAM
  • 8 GB de espacio libre en disco en la unidad del sistema
  • Sistema operativo
  • 10.11.6 - 10.13.5
  • Resolución de la pantalla
  • Mínimo: 1024x768
  • Recomendado: 1280x1024 / 1600x1024
  • Las pantallas USB no son compatibles como pantalla principal.
  • Pro Tools 12.7
  • Logic 10.3.1

Tenga en cuenta: Waves Central y la administración preestablecida a través de la barra de herramientas de WaveSystem no son actualmente compatibles.

PC

  • 8 GB de RAM
  • 8 GB de espacio libre en disco en la unidad del sistema
  • Sistema operativo
  • Windows 7 con SP1 de 64 bits
  • Windows 8.1 de 64 bits
  • Windows 10 64 bit
  • Resolución de la pantalla
  • Mínimo: 1024x768
  • Recomendado: 1280x1024 / 1600x10241

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Waves Gold - Bundle De Plug-Ins

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración