Sistema de Cámara Profesional PXW-FS7M2 XDCAM Super 35

Sony

Sistema de Cámara Profesional PXW-FS7M2 XDCAM Super 35

Sony
  • Flexibilidad de montura en E ampliada
  • Sensor 4K Exmor® Super 35
  • Zoom eléctrico Super 35/APS-C para vídeo 4K
  • Control y comodidad con la montura de hombro
  • Altas frecuencias de cuadro a 180 fps
  • Colores extraordinarios a velocidades de bits asequibles
  • Grabación RAW, Apple ProRes 422 y multicámara gracias a la unidad de ampliación de Sony
  • Grabación en tarjetas de memoria XQD
  • Filtros de densidad neutra variable electrónicos integrados
Sku: PXW-FS7M2
Incribirse para alerta de precio
$ 9.799.990

Descripción del producto

Detalles

Redefinimos el concepto de "de mano, alargada, perfecta"

Usted lo pidió y nosotros lo hicimos: un nuevo diseño de montura E con palanca de bloqueo. La integración de la tecnología de filtro ND variable de Sony, líder a nivel mundial, para lograr un ajuste uniforme de la profundidad de campo. La videocámara FS7 II incorpora una serie de mejoras ergonómicas para lograr que su uso sea incluso más confortable. La excepcional calidad de imagen del sensor Super 35mm de alto rendimiento de Sony para capturar contenido 4K y HD, incluyendo el increíble formato 4K/QFHD 60p/50p compatible con el espacio de color BT.2020, además de la fantástica función de cámara lenta de hasta 180 fps. Simplemente piense en las posibilidades que se abren.

 

Filtros electrónicos de densidad neutra variable incorporados

Desarrollados originalmente para la videocámara PXW-FS5, la innovación de Sony de integrar filtros electrónicos de densidad neutra (ND) en la estructura de una videocámara Super 35mm permite lograr filmaciones más rápidas y ágiles. Pasar de interiores oscuros a soleadas escenas de exteriores no es un problema con la cámara FS7 II. A diferencia de los filtros ópticos ND convencionales, el filtro electrónico ND de la cámara FS7 II se puede controlar en forma lineal de 1/4ND a 1/128ND, mientras otros filtros ND se ajustan en formato automática. Incluso puede ajustar manualmente la profundidad de campo utilizando el anillo del lente con iris, dejando que la videocámara FS7 II mantenga la exposición constante sin cambiar la ganancia ni la velocidad de obturación.

 

La cámara FS7 II es su compañera ideal para filmaciones en rápido movimiento, en entornos cambiantes.

Sensor 4K Exmor® Super 35

Cuando se trata de sensores de imagen, definitivamente importa el tamaño. El sensor Super 35 de Sony produce un efecto “bokeh”, logrando un efecto de fondo fuera de foco mediante una escasa profundidad de campo. Una técnica habitual para orientar la atención del público dentro del cuadro es utilizar una escasa profundidad de campo, que se puede lograr con mayor facilidad utilizando un sensor de gran tamaño. Sin modificar ninguna otra característica, un sensor de mayor tamaño equivale a mayor sensibilidad con poca luz y menor ruido de imagen. Y con sensores más grandes, el campo de visión es más amplio para lentes de cualquier distancia focal. Con el sensor de la cámara FS7 II, el tamaño es apenas el comienzo.

Una latitud de exposición de 14 puntos ofrece una potente reproducción de la escala de grises sin atenuar los detalles oscuros ni exagerar los detalles iluminados.
La sensibilidad ISO 2000 permite obtener buenas tomas luego de la puesta del sol, sin toneladas de agarres y equipos de luces.
Resolución 4K: El sensor incorpora 11,6 millones de píxeles totales y 8,8 millones de píxeles efectivos para ofrecer una resolución 4K completa. Incluso al producir en HD, las grabaciones capturarán detalles y una textura de imagen que no se pueden lograr con los sensores HD.
El diseño del sensor CMOS Exmor® de Sonyfacilita una lecatura extremadamente rápida, que contribuye a grabar con frecuencias de cuadro de hasta 180 fps y mínima distorsión de la imagen.

 

Alta frecuencia de cuadros de hasta 180 fps

Detenga el tiempo con las filmaciones HFR para descubrir la belleza y el drama de los movimientos cotidianos. Por eso, la cámara FS7 II ofrece grabación continua en formato Full HD a frecuencias de cuadros de hasta 180 fps. Si reproduce el material a 23,98p, disfrutará de un extraordinario modo de cámara superlenta de hasta 7,5x. En comparación con el modo de ráfaga, la grabación continua de la cámara FS7 II reduce las tomas a destiempo y las tomas adicionales. La cámara también ofrece la función de cámara lenta y rápida de 1 a 180 fps, en incrementos de 1 fps. Esta función permite realizar efectos de paso del tiempo haciendo que las nubes se desplacen rápido o que las flores se abran ante sus ojos. Y para frecuencias de cuadro aun mayores, se puede conectar la unidad de extensión XDCA-FS7 y un grabador externo (ambos se venden por separado) para grabar en formato RAW de 2K hasta un máximo de 240 fps. Así, al reproducir el material a 23,98p, se obtiene un efecto de cámara superlenta de 10x.

 

Grabación RAW, Apple ProRes 422 y multicámara con la unidad de extensión de Sony

Para que la cámara PXW-FS7 II siguiera siendo pequeña, liviana y fácil de sostener con una mano, los ingenieros de Sony reservaron algunas funciones para un módulo externo, la unidad de extensión XDCA-FS7, que se vende por separado. La unidad aporta excelentes características:

Grabación RAW externa: Para mantener niveles máximos de color, contraste y resolución, la unidad XDCA-FS7 permite la grabación RAW al conectarla a grabadores externos (que se venden por separado). La unidad XDCA-FS7 es compatible con los colores vívidos de la grabación RAW lineal de 12 bits en resolución 4K o 2K. Un simple cable BNC conecta la cámara XDCA-FS7 con grabadores RAW compatibles, incluyendo la combinación HXR-IFR5/AXS-R5 de Sony y el grabador Convergent Design® Odyssey 7Q+ equipado con la opción Sony FS RAW. Además, Atomos® Shogun Inferno y Shogun Flame son compatibles con la grabación Apple ProRes y CDNG desde la salida XDCA-FS7. Incluso al grabar en formato RAW en un equipo externo, se puede grabar internamente material Full HD sincronizado con código de tiempo, un proxy ideal para la edición fuera de línea.
Grabación con códec Apple ProRes 422: Sony reconoce que algunos flujos de trabajo están comprometidos con el códec Apple ProRes 422. Por eso, la unidad XDCA-FS7 admite la grabación Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 HQ (1920 x 1080) en la cámara utilizando tarjetas XQD™.
Funcionamiento multicámara: La unidad XDCA-FS7 también incluye entradas y salidas genlock y de código de tiempo para realizar tomas multicámara.

 

El confort de grabar con la cámara en mano da otro paso adelante

La cámara FS7 es reconocida por haber llevado las filmaciones con cámara en mano a otro nivel. Colocada contra su pecho o en su hombro, la podrá sostener cómoda y firmemente con su mano derecha. La almohadilla de hombro incorporada facilita la grabación estable desde el hombro, mientras que la parte trasera curva se apoya cómodamente sobre el pecho. Ahora, con la cámara FS7 II hemos perfeccionado estos elementos para que sean incluso más flexibles.

 

Increíblemente resistente

Sony diseñó la cámara FS7 II con los mismos estándares exigentes utilizados para la cámara FS7, para filmaciones en el mundo real. La estructura es de magnesio, un material de gran rigidez y muy liviano. Los botones, los diales y otras partes están selladas para evitar el ingreso de polvo y gotas de agua. La ventilación es un requisito fundamental de las cámaras 4K de alta velocidad. Por eso, los ingenieros de Sony desarrollaron tubos especiales que desvían el calor de los circuitos electrónicos hacia un disipador de calor remoto. Un conducto de aire refrigera el disipador de calor y aísla los componentes eléctricos de la exposición al polvo y las gotas de agua.

 

Compatibilidad con grabación y entrada de audio de 4 canales

La cámara FS7 II soporta entrada de audio de 4 canales y, en aplicaciones tales como en una entrevista, esta función permite el uso simultáneo de un micrófono externo para grabar el sonido ambiente, el micrófono incorporado para memos de voz realizados por el operador, y dos micrófonos inalámbricos serie UWP opcionales para las voces del entrevistador y del entrevistado. Además, si se utiliza un adaptador XLR opcional XLR-K2M o XLR-K1M, con dos entradas XLR extras, se pueden conectar aún más dispositivos. Y con la cámara FS7 II, la tapa de control se dobla en forma plana para minimizar el riesgo de daño accidental.

 

El universo 4K de Sony

Al igual que la Alta Definición una década atrás, el formato 4K surge como plataforma de entretenimiento de consumo. Y Sony ocupa un rol fundamental en esta transición. Cuando se lanzaron los primeros proyectores 4K de uso comercial del mundo por primera vez en 2005, tuvimos que explicar que “K” significaba 1024 píxeles horizontales y que “4K” significaba resolución 4096 x 2160. Tuvimos que detallar las ventajas mediante tutoriales sobre la resolución y la distancia de visualización. Hoy, el formato 4K es una sólida plataforma de producción. Está incluida en la especificación de Digital Cinema Initiatives (DCI). La UIT y LA SMPTE han establecido estándares para el formato 4K. Y la Consumer Electronics Association promueve el término “Ultra Alta Definición” (Ultra HD) para incluir los productos de consumo de formato 4K.

Información adicional

Información adicional

Producto a Pedido
Marca Sony
Sku PXW-FS7M2
Dimensiones de la caja

398.78 x 342.9 x 317.5 mm

MFR PXW-FS7M2
Especificaciones técnicas

Generales


Peso

  • Aprox. 2,0 kg (solo estructura) 
  • Aprox. 4,5 kg (con visor, ocular, control remoto de en mango de agarre, batería BP-U30, lente SELP18110G sin montura de trípode, una tarjeta de memoria XQD)

Dimensiones

158.9 x 245.2 x 247mm ( cuerpo sin partes salientes)

Requisitos de alimentación

  • CC 16,5V (batería)
  • CC 12,0 V (adaptador CA)

Consumo de energía

Aprox. 19 W (durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP18110G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos)

Temperatura de funcionamiento

  • De 0 °C a 40 °C 
  • De 32°F a 104°F

Temperatura de almacenamiento

  • De -20 °C a +60 °C 
  • De -4°F a +140°F

Tiempo de funcionamiento de la batería

  • Aprox. 1 hora con batería BP-U30 (durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP18110G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos)
  • Aprox. 2 hora con batería BP-U60 durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP18110G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos)
  • Aprox. 3 hora con batería BP-U90 (durante la grabación XAVC-I QFHD 59,94P, lente SELP18110G, visor ENCENDIDO, sin usar dispositivos externos)

Formato de grabación (video)

  • Modo XAVC-I: DCI4K 59.94P CBG, tasa de bits 600 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-I: DCI4K 50P CBG, tasa de bits 500 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-I: DCI4K 29.97P CBG, tasa de bits 300 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-I: DCI4K 23.98P CBG, tasa de bits 240 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-I: DCI4K 24.00P CBG, tasa de bits 240 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-I: DCI4K 25P CBG, tasa de bits 250 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: QFHD 59.94P CBG, tasa de bits 600 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: QFHD 50P CBG, tasa de bits 500 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: QFHD 29.97P CBG, tasa de bits 300 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: QFHD 23.98P CBG, tasa de bits 240 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: QFHD 25P CBG, tasa de bits 250 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: HD 59.94P VBR, tasa de bits máxima 222 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: HD 50P VBR, tasa de bits máxima 185 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: HD 59.94i VBR, tasa de bits máxima 111 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: HD 50i VBR, tasa de bits máxima 112 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-I: HD 59.94i VBR, tasa de bits máxima 111 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-I: HD 23.98P VBR, tasa de bits máxima 89 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • XAVC-I: HD 25P VBR, tasa de bits máxima 112 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-L QFHD 59.94P/50P: VBR, tasa de bits máxima 150 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-L QFHD 29.97P/23.98P/25P: VBR, tasa de bits máxima 100 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-L HD 50: VBR, tasa de bits máxima 50 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-L HD 35: VBR, tasa de bits máxima 35 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo XAVC-L HD 25: VBR, tasa de bits máxima 25 Mbps, MPEG-4 H.264/AVC
  • Modo MPEG HD422: CBR, velocidad de bit máxima 50 Mbps, MPEG-2 422P@HL

Formato de grabación (audio)

LPCM 24 bits, 48 kHz, 4 canales

Velocidad de cuadros de grabación

  • Modo XAVC-I QFHD 59.94P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 22 minutos
  • Modo XAVC-I QFHD 50P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 26 minutos
  • Modo XAVC-I QFHD 29.97P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 44 minutos
  • Modo XAVC-I QFHD 23.98P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 55 minutos
  • Modo XAVC-I QFHD 25P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 52 minutos

Tiempos de grabación/reproducción

  • Modo XAVC-I HD 59.94P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 59 minutos
  • Modo XAVC-I HD 50P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 71 minutos 
  • Modo XAVC-I HD 59.94i
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 118 minutos
  • Modo XAVC-I HD 50i
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 141 minutos
  • Modo XAVC-I HD 29.97P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 118 minutos
  • Modo XAVC-I HD 23.98P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 147 minutos
  • Modo XAVC-I HD 25P
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 141 minutos
  • Modo XAVC-L QFHD 59.94P/50
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 87 minutos
  • Modo XAVC-L QFHD 29,97P/23,98P/25P:
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 131 minutos
  • Modo XAVC-L 50
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 262 minutos
  • Modo XAVC-L 35
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 374 minutos
  • Modo XAVC-L 25
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 524 minutos
  • Modo MPEG HD422
  • Al utilizar QD-G128A (128 GB): Aprox. 262 minutos

 

Lente


Montura del lente

Montura E (tipo palanca de bloqueo)

 

Sección de Cámara


Dispositivo de imagen (tipo)

CMOS Exmor de un solo chip, tipo Super35

Elementos de imagen efectivos

  • 17:9 4096 (H) x 2160 (V) 
  • 16:9 3840 (H) x 2160 (V)

Filtros ópticos incorporados

  • Filtros ND
  • APAGADO: TRANSPARENTE
  • 1: 1/4ND
  • 2: 1/16ND
  • 3: 1/64ND
  • ND lineal variable (de 1/4ND a 1/128ND)

Sensibilidad (2.000 lx, 89,9% de reflectancia)

Video Gamma: T14 (modo 3840 x 2160/23,98P 3200K)

Sensibilidad ISO

ISO 2000(fuente de luz D55 S-Log3 Gamma)

Iluminación mínima

0,7 lx (+18dB, 23,98P, obturador APAGADO, ND Clear, F1.4)

Relación señal/ruido

57 dB (Y) (típica)

Velocidad del obturador

De 1/3 s a 1/9000 s

Función de cámara lenta y cámara rápida

  • Modo XAVC-I 3840x2160: 1 a 60 cuadros (59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P)
  • Modo XAVC-I 1920x1080: 1 a 180 cuadros (59.94P, 29.97P, 23.98P)1 a 150 cuadros (50P, 25P)
  • Modo XAVC-L 3840x2160: 1 a 60 cuadros (59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P)
  • Modo XAVC-L 1920x1080: 1 a 120 cuadros (59.94P, 50P, 29.97P, 23.98P, 25P)

Balance de blancos

Predeterminado, memoria A, memoria B (1500K-50000K)/ATW

Ganancia

-3, 0, 3, 6, 9, 12, 18 dB, control automático de ganancia (AGC)

Curva gamma

STD,HG,User,S-Log2, S-Log3

 

Entrada/Salida


Entrada de audio

Tipo XLR de 3 pines (hembra) (x2), seleccionable línea/mic/mic +48 V Referencia: -40, -50, -60dBu

Salida de SDI

BNC (x2), conmutable con 3G-SDI/HD-SDI SMTPE292M/424M/425M

USB

Dispositivo USB, mini-B (1)

Salida de auriculares

Miniconector estéreo (1) -16 dBu 16 Ω

Salida del altavoz

Monoaural

Entrada de CC

Conector de CC

Remoto

Miniconector estéreo (Φ 2,5 mm)

Salida HDMI

Tipo A (1)

Opcional

Tipo A de 4 pines para W-LAN (x1)

 

Monitoreo


Monitor LCD incorporado

8,8 cm (3,5") Aprox. 1,56 M de puntos

 

Micrófono Incorporado


Micrófono incorporado

Micrófono de condensador Electret estéreo omnidireccional.

 

Soportes


Tipo

  • Ranura para tarjeta XQD (x2)
  • Ranura para tarjeta SD (x1) para guardar datos de configuración

 

Accesorios Provistos


Accesorios Provistos

  • Tapa de estructura (1)
  • Visor (1)
  • Parasol para visor (1)
  • Ocular (1)
  • Control remoto de empuñadura (1)
  • Módulo LAN inalámbrico USB IFU-WLM3 (1)
  • Control remoto inalámbrico (1) (RMT-845)
  • Soporte para adaptador de gran angular (1)
  • Adaptador de CA (1)
  • Cargador de batería BC-U1 (1)
  • Batería BP-U30 (1)
  • Cable de alimentación (2)
  • Cable USB (1)
  • Guía de funcionamiento (1)
  • CD-ROM "Manual de videocámara con memoria en estado sólido" (1)

En la Caja
  • Sony PXW-FS7M2 XDCAM Super 35 Camera System
  • Body Cap
  • Visor
  • Ocular
  • Control de agarre remoto
  • Soporte de adaptador inalámbrico
  • Cargador de batería BC-U1
  • Bater&iacu

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Sistema de Cámara Profesional PXW-FS7M2 XDCAM Super 35

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración