SigMod - Software de modificación de flujo de señal modular para aplicaciones de audio profesional

NuGen Audio

SigMod - Software de modificación de flujo de señal modular para aplicaciones de audio profesional

NuGen Audio
  • Plug-in de utilidad para Channel Strips DAW
  • Módulos de entrada, salida, M / S y Mute / Solo
  • Módulos de fase, delay, trim y compensación de CC
  • Módulo Crossover
Sku: 11-33333
Incribirse para alerta de precio
$ 53.990

Descripción del producto

Detalles

SigMod de NuGen Audio es un plug-in diseñado para proporcionar modificaciones de flujo de señal a los canales en su DAW. Una sola instancia de este pluhg-in le permite reequilibrar las señales estéreo, cambiar la polaridad de una señal mono o estéreo, decodificar / codificar la señal a M / S y mucho más. Once módulos están disponibles en el plug-in, incluyendo Mid / Side, Mono, Switch, Delay, Phase, Trim, DC Offset, Tap, Crossover y otros.

Aquí hay un caso de uso para ingenieros de masterización en la caja: digamos que le gustaría usar el pasivo masivo Manley de UAD para ecualizar no en estéreo, sino en M / S. Esto no es posible con el plug-in UAD tal como está, pero se puede lograr con SigMod. Coloque SigMod antes de Massive Passive y codifique la señal en M / S, luego aplique una segunda instancia de SigMod después de Massive Passive para decodificar de M / S a estéreo.

Otras características son bastante útiles en el procesamiento de mezcla y masterización, incluidos el offset DC y el ajuste estéreo. La suma mono y el control de fase también son posibles.

Los módulos en SigMod son fácilmente habilitados. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en los signos más para agregar módulos. Deshabilitar es igualmente simple usando los signos X proporcionados. SigMod es compatible con las plataformas Mac y Windows, y funciona con la mayoría de las DAW.

Módulos

Módulo de entrada

El módulo de entrada es un módulo permanente, fijo al comienzo del flujo de la señal. Izquierda / Derecha (u opcionalmente, entradas Mid / Side, seleccionables en el panel de opciones) se muestran. Las entradas se pueden activar o desactivar haciendo clic en el botón de control correspondiente.

Módulo de salida

El módulo de salida es un módulo permanente, fijo al final del flujo de la señal. Las salidas izquierda / derecha o Mid / Side se deducen automáticamente de la configuración de la ruta de la señal. Las salidas se pueden activar / desactivar usando el control de botón apropiado.

Módulo Mid / Side

El módulo Mid / Side se puede utilizar para codificar una entrada izquierda / derecha a la salida Mid / Side o para decodificar una señal Mid / Side a la salida izquierda / derecha. El modo de operación está determinado por la configuración del módulo de entrada (arriba).

Esto es útil para la supervisión de la señal Mid / Side, para acceder a los componentes de la señal Mid / Side de forma independiente o para utilizar las grabaciones Mid / Side en un contexto estéreo tradicional izquierdo / derecho.

El uso de dos instancias de SigMod en cada lado de un complemento de terceros con control independiente sobre los canales izquierdo y derecho permite que este complemento de terceros se utilice en el modo Mid / Side. (Use el preset de LR de conmutación a MS en la primera instancia de SigMod, y el preset de MS de conmutación a LR en la segunda).

Módulo Mute / Solo

El módulo Mute / Solo introduce los controles Mute o Solo en la ruta de la señal. La función Silencio o Solo se determina mediante la opción desplegable en el panel de configuración. El control de enlace une ambas funciones en el caso del control de silencio. El enlace no está disponible cuando la función Solo está activa (control nulo). El control Mute / Solo puede ser útil para escuchar rápidamente cualquier lado de una señal estéreo, o en conjunto con el módulo Mid / Side, para monitorear las señales Mid y Side de forma independiente.

Módulo de fase

El módulo de Fase introduce interruptores de inversión de fase (Polaridad) en la ruta de la señal. Estos pueden ser útiles para verificar la polaridad de configuraciones de micrófono dual, arreglando canales de fase invertida.

Módulo mono

El módulo Mono inserta un interruptor mono en la ruta de la señal. La activación del botón mono agrega los dos componentes de señal (L / R o M / S) juntos. Útil para verificar la compatibilidad mono de una mezcla, un plug-in FX o un sintetizador, así como para verificar la coherencia de fase dentro de configuraciones de micrófono dual.

Módulo de interruptor

El módulo de conmutación agrega la capacidad de cambiar los componentes del canal (L / R a R / L y M / S a S / M). Las salidas del canal se reflejan automáticamente y los cambios realizados.

Módulo de Delay

El módulo Delay agrega la capacidad de retrasar los componentes de la señal de forma independiente. El control de enlace vincula el valor de ambos componentes juntos. Haga doble clic para ingresar un valor directamente, o haga clic en arrastrar arriba / abajo para aumentar / disminuir el valor. Se pueden seleccionar unidades de milisegundos o muestras desde el panel de configuración. Este módulo puede ser útil para minimizar los problemas de fase y los errores de compensación de retardo de plug-in.

Módulo de Trim

El módulo Trim agrega una compensación de ganancia a cada componente del canal. El control de enlace vincula el valor de ambos lados juntos. Haga doble clic para ingresar un valor directamente, o haga clic en arrastrar arriba / abajo para aumentar / disminuir el valor. Este módulo se puede usar para corregir pequeños errores de imagen o modificar la imagen estéreo ajustando la proporción de componentes Mid to Side.

Módulo de DC Offset

El módulo DC Offset detecta o desplaza manualmente el audio entrante, eliminando el sesgo en la grabación de audio. Para detectar automáticamente el desplazamiento, reproduzca el audio afectado y haga clic en el botón Detectar. Esta función luego escuchará el audio entrante por unos momentos antes de calcular un valor apropiado.

Módulo de Crossover

El módulo Crossover permite que la señal se divida a una frecuencia específica, pasando la señal por encima o por debajo del punto de cruce (dependiendo del filtro elegido) para su posterior procesamiento. El HPF (filtro de paso alto) en general puede ser muy útil para eliminar las bajas frecuencias no deseadas de las grabaciones de los micrófonos y para eliminar el sub graves excesivo para aumentar el margen digital.

Tap Unit

Opcionalmente, el plug-in de recepción de audio NUGEN puede adjuntarse para permitir que la señal eliminada se envíe a otra pista para su incorporación a la mezcla. Este es un procesamiento paralelo útil, que agrega efectos solo a una parte del espectro de frecuencia o agrega diferentes efectos por encima y por debajo de la frecuencia de cruce.

Módulo de Protect

El módulo de protección supervisa el nivel de la señal de audio (en dBTP) y silencia automáticamente el nivel de salida si se supera el nivel seleccionado. Ubicada en el bus maestro, la unidad Protect puede ayudar a proteger tanto el equipo como la audición de ráfagas de ruido repentinas debido a la retroalimentación o al funcionamiento incorrecto del equipo.

Varios modos de reinicio están disponibles a través de la pantalla de configuración:

  • Manual: la ruta de la señal deberá restaurarse haciendo clic en la ruta de la señal en el plug-in
  • Automático (1, 2, 3, 5 segundos): el plug-in se restablece automáticamente después del período de tiempo elegido
  • Ventana emergente: se activa una ventana emergente del sistema. Esto puede ser útil si el plug-in se instala como una cuestión de protección de rutina y se olvida su funcionamiento. La ventana emergente salva la búsqueda por la razón detrás del repentino abandono de la señal

Información adicional

Información adicional

Marca NuGen Audio
Sku 11-33333
MFR 11-33333
Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema Mac

  • OS X 10.7.x
  • 512 MB RAM
  • Para un plug-in software host que admita versiones de 64 bits y 32 bits de Audio Units, AAX, AudioSuite (32 bits), VST, VST3 y 32-bit RTAS formatos plug-

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: SigMod - Software de modificación de flujo de señal modular para aplicaciones de audio profesional

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración