Sibelius Suscripción 1 año

Avid

Sibelius Suscripción 1 año

Avid
  • Suscripción 1 año
  • Consigue actualizaciones y ayuda cuando las necesites
  • Escribe música de forma rápida y sencilla
  • Crea tu composición
  • Crea bellas partituras con rapidez
  • Convierte la música en partituras
  • Escucha tu música con sorprendente nitidez
  • Encuentra la inspiración
  • Comparte tu trabajo
  • Practica e interpreta con tu iPad
  • Consigue actualizaciones y ayuda cuando las necesites
Sku: 9938-30098-00
Incribirse para alerta de precio
$ 361.990

Descripción del producto

Detalles

Descubre la forma más sencilla de escribir música

Tanto si compones para una actuación en directo, para una banda sonora o simplemente por diversión, nada te ayuda a escribir música como Sibelius. El software ofrece características únicas que te ayudan a impulsar tu creatividad y a mejorar tu sonido, y te permite componer partituras con una presentación elegante con rapidez.

 

Comparte partituras con cualquiera y en cualquier lugar

Con Sibelius | Cloud Sharing, puedes compartir partituras en tu espacio personal en la nube o integrar partituras en una página web, e invitar a cualquiera a ojear las páginas y reproducir tus composiciones con cualquier ordenador sobremesa, portátil o dispositivo móvil.

 

Optimiza tu flujo de trabajo

Sibelius permite a los compositores conectar entre sí de una forma más práctica, eficiente y productiva. Se integra a la perfección en cualquier flujo de trabajo de producción de medios, incluido Pro Tools, para componer música para cine y televisión con suma facilidad. Y distribuye fácilmente las partituras a editores musicales para que las vendan en todo el mundo.

 


Sibelius incorpora una intuitiva interfaz basada en tareas que te guía a través de todo el proceso creativo, para que puedas ponerte manos a la obra y comenzar a componer música de inmediato. Introduce notas desde las ventanas de notación, teclado o mástil de la pantalla, o desde tu teclado MIDI o de ordenador. Sibelius se encarga de toda la disposición y orientación de las notas, dejándote a ti los detalles.

Gracias a la compatibilidad con hasta 16 piezas instrumentales (pentagramas), puedes crear sofisticadas composiciones superpuestas. Pero no se trata solamente de notas. Añade cifrados armónicos y gráficos de acordes para guitarra simplemente tocando un acorde en un dispositivo MIDI o escribiendo elementos de sufijo. Convierte partituras de guitarra en notaciones y viceversa. Y añade con facilidad letras, títulos, texto y gráficos para completar tus partituras.

Dedica más tiempo a escribir música en lugar de a corregirla. A medida que escribes, Magnetic Layout asigna automáticamente a cada elemento la cantidad de espacio justa y evita colisiones para obtener resultados impresionantes, lo que reduce el tiempo de escritura a la mitad. Por su parte, Dynamic Parts puede crear y actualizar automáticamente líneas instrumentales individuales cada vez que modifiques la partitura.

Sibelius se entrega con dos aplicaciones auxiliares que te permiten convertir en notación música grabada, interpretada, impresa y escrita a mano. AudioScore Lite te permite introducir notas cantando o tocando un instrumento monofónico a través de un micrófono. PhotoScore & NotateMe Lite te permite convertir música impresa y partituras en formato PDF y JPEG en partituras editables, e incluso música escrita a mano.

Con la biblioteca de sonidos de 10 GB de instrumentos sampleados de alta calidad, puedes reproducir composiciones para escuchar cómo sonarían con una instrumentación completa. La característica Espressivo aporta un toque más humano, por lo que tu partitura suena justo como deseas que se escuche. También puedes usar efectos e instrumentos virtuales VST y AU.

¿Sufres el bloqueo del compositor? No tienes por qué preocuparte. Consulta Score Starter y el Centro de ideas para impulsar tu creatividad. Empieza rápidamente con las 40 plantillas de diferentes géneros de Score Starter. E inspírate aún más con el Centro de ideas, una biblioteca de 300 ideas a tu disposición para mejorar tu flujo creativo. Incluso puedes capturar tus propias ideas para usarlas en el futuro.

Comparte con facilidad hasta 20 partituras en línea utilizando Sibelius | Cloud Sharing e invita a otros usuarios a ver y reproducir tu música. ¿Deseas compartir más partituras? Amplía tu almacenamiento con un plan Premium de Avid Cloud. También puedes colaborar a través de MusicXML, imprimir partituras y exportar tu música como archivos MIDI o PDF.

¿Tienes un iPad? Exporta tu partitura para Avid Scorch, una aplicación de iOS que transforma tu iPad en un atril interactivo y en una biblioteca de partituras para practicar e interpretar. Con Avid Scorch en el iPad, puedes ver partituras y adaptarlas a tu instrumento transportando la tonalidad, cambiando los instrumentos o incluso convirtiendo partituras a tablatura de guitarra y viceversa.

Información adicional

Información adicional

Marca Avid
Software Licencia
Sku 9938-30098-00
MFR 9938-30098-00
Especificaciones técnicas

Requisitos del Sistema


Mac

OS X 10.9, 10.10, 10.11, 10.12, 10.13
1 GB de RAM o más
1 GB de espacio en el disco duro para el software Sibelius solo
Requiere conexión a Internet para descargar y activar el software

Windows

Windows 7 de 64 bits (SP1 o posterior), Windows 8.1 (no Windows RT), Windows 10
1 GB de RAM o más
1 GB de espacio en el disco duro para el software Sibelius solo
Requiere conexión a Internet para descargar y activar el software

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Sibelius Suscripción 1 año

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración