ProTools Licencia Educacional Suscripción Upgrade

Avid

ProTools Licencia Educacional Suscripción Upgrade

Avid
  • Licencia Educacional
  • Desde versión 11 en adelante
  • Venta previa acreditación de situación educativa
  • Renovación por un año
  • Acceso al último software de Pro Tools
  • Actualizaciones y soporte por 12 meses
  • Componer, grabar, editar, mezclar
  • Hasta 128 pistas de audio, rebote fuera de línea
  • Más de 75 VIs, Efectos, Plug-Ins de utilidades
  • Trabaja directamente con video HD
  • AAX Native, AudioSuite
  • Mac, Windows
Sku: 9938-30003-60
Incribirse para alerta de precio
$ 107.990

Descripción del producto

Detalles

*Este producto es una versión con descuento educativo disponible solo para estudiantes. Se requiere comprobante de la situación educacional actual. Comuníquese con nosotros antes de comprar.

La Suscripción Anual Pro Tools de Avid lleva el software de creación de audio ya maduro y con todas las funciones al ámbito de la nube con todas sus promesas. Este modelo de suscripción anual proporciona una forma económica de acceder a Pro Tools durante un año para situaciones en las que no se requiere titularidad permanente. Además, la suscripción anual incluye un plan de actualización y soporte de doce meses (renovable) que garantiza el acceso a las últimas mejoras e incluye futuras actualizaciones de software y Upgrade (siempre que el plan esté activo), junto con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a Atención al cliente para obtener ayuda cuando sea necesario.

Aquí hay una descripción general rápida de algunas características dignas de mención del programa. Dado que el software se basa en una arquitectura de 64 bits, el programa puede acceder a tanta RAM como está presente en la computadora, lo que a su vez permite que los instrumentos virtuales que contienen grandes bibliotecas de muestras se carguen completamente para la reproducción instantánea. Además, la cantidad de instrumentos que pueden estar disponibles simultáneamente en una sesión también ha aumentado. Otra característica importante es una función de bounce offline. Preparar mezclas intermedias o finales es mucho más rápido usando un comando simple. La calidad del sonido se mantiene debido a la automatización con sello de tiempo, y se pueden crear múltiples archivos con diferentes formatos de archivo simultáneamente.

El monitoreo de las entradas de grabación tiene una latencia ultra baja, incluso cuando se en ruta a través de plug-ins. Aquellos que trabajan con audio para cine apreciarán la capacidad de reproducir archivos Avid DNxHR y otros formatos HD directamente dentro de la línea de tiempo sin codificación. Se incluye una gran variedad de complementos con el software, al igual que seis instrumentos virtuales. El software no solo funciona con las interfaces de la compañía, sino también desde la versión 9, con cualquier interfaz compatible con Core Audio o ASIO.

Algunas de las próximas mejoras incluyen colaboración en la nube con otros artistas y productores, en cualquier parte del mundo. Un mercado donde los artistas pueden compartir, licenciar o vender proyectos de música y audio, y comprar instrumentos virtuales, complementos y más. Acceda a trabajos anteriores desde cualquier lugar utilizando un servicio de archivo de audio que almacena contenido y lo rastrea, independientemente de si una sesión se almacena localmente o en la nube. Guarda una mezcla estéreo, la sesión completa, Steams individuales, o incluso archivos Flatten todas las pistas, para que los complementos originales utilizados para crearlos no sean necesarios.

La introducción de un esquema de metadatos universal en el software ayudará a administrar, rastrear y documentar cada activo y proyecto creado. Estos metadatos permitirán a los creadores y distribuidores de medios realizar un seguimiento de todos los que creativamente contribuyeron con contenido específico, lo que facilita documentar quién hizo qué, administrar y mantener el control de versiones, y proporcionar información de crédito precisa.

Nota: Al final del período de 12 meses, los usuarios tienen dos opciones si desean continuar usando Pro Tools. Compre la licencia perpetua de costo total o renueve por otro año a la tarifa actual.

 

Componer y Grabar

 

Grabe audio con hasta 32 bits / 192 kHz y experimente una latencia excepcionalmente baja cuando se combina con una interfaz de audio Avid.

El motor de audio Avid rediseñado y el rendimiento de 64 bits ofrecen múltiples veces la potencia de procesamiento de las versiones anteriores de Pro Tools en las mismas configuraciones de hardware.

Flujos de trabajo Recording/track en Loop.

Utilice QuickPunch para reemplazar rápidamente cualquier sección cuestionable con un mejor rendimiento.

Cree fácilmente piezas para prácticamente cualquier instrumento musical utilizando instrumentos virtuales, un teclado / controlador MIDI o un mouse, y el editor MIDI incorporado.

Incluye instrumentos virtuales y loops de audio.

Componer música usando herramientas de notación en el Editor de partituras integrado de Sibelius.

Exportar sesiones como archivos Sibelius (.sib) para seguir trabajando en Sibelius.

Intercambie sesiones con cualquier usuario o estudio de Pro Tools, o trabaje en proyectos creados en otro software de audio y video, incluyendo Media Composer, Logic, Cubase y otras aplicaciones de terceros directamente en Pro Tools.

 

Editar

 

 Procesadores Elastic Time y Elastic Pitch.

Optimice la música y el audio con herramientas Fine-tune disponibles en una sola ventana.

Agilice la edición y la mezcla con la herramienta inteligente Ganancia de clip.

Con la herramienta Beat Detective, solucione rápidamente problemas de temporización en varias pistas, cambie la sensación de un tiempo para obtener un Groove diferente o mantenga la sección de ritmo "in the pocket" extrayendo la ranura de un ritmo de batería y aplicándola a la parte de bajo.

Crea y corta sonido a imagen usando la regla de código de tiempo incorporada y la pista de video.
Grabe y edite voces en off, Foley y ADR con precisión de frame.
Comparta mezclas de audio con editores de Media Composer a través de AAF.

Reproduzca videos HD con Avid Video Engine en una variedad de formatos de video HD (como QuickTime, XDCAM y más) y secuencias Avid DNxHD directamente en la línea de tiempo de Pro Tools sin transcodificación.

Monitoree la reproducción de la imagen utilizando interfaces de video opcionalesde Avid, AJA y Blackmagic Design.

 

Mezclar

 

Mezclas con más de sesenta efectos incluidos, sound-processing y plug-ins

Incluye reverb, EQ´s y compressors , emuladores de amplificadores de guitarra, sonido surround, Channel Strip, dinámica y más.

Avid Channel Strip plug-in ofrece réplicas exactas de los conocidos EQ y algoritmos de compresión del Avid System 5.

Logre mezclas con precisión de fase con Compensación Automática de Delay con cuatro veces las muestras (16,383) para manejar las mezclas más grandes, sin importar cuántos plug-ins se utilicen.

Automatice la configuración de cada elemento en el entorno de Pro Tools para agregar vida a las pistas y lograr la mejor mezcla posible.

Acelere la entrega de la mezcla con bounce fuera de línea en tiempo real con automatización con sello de tiempo.

Obtenga el control Pro Tools práctico con una selección de consolas y superficies de control Avid Pro Mixing opcionales , además de superficies de terceros.

Con soporte directo de SoundCloud, comparte archivos de forma privada con otros colaboradores o comparte proyectos terminados con el mundo.

Bounce se mezcla con una biblioteca de iTunes para compartir con otros en una red.

Información adicional

Información adicional

Marca Avid
Software Renovacion
Sku 9938-30003-60
MFR 9938-30003-60
Especificaciones técnicas

Requisitos del Sistema


Mac

Mac OS X 10.8.5, (solo compatible con Pro Tools 12.5), 10.9.5, 10.10.5, 10.11.6 o 10.12 (solo compatible con Pro Tools 12.6 o posterior)
Procesador Intel Core i5
8 GB RAM (16 GB o más se requiere para la reproducción de video)
15 GB de espacio en disco para la instalación
Puerto USB para la autorización iLok
USB, FireWire o Thunderbolt para dispositivo de audio compatible con Core Audio
Conexión a Internet para instalación
Admite plug-ins AAX de 64 bits en Pro Tools

Windows

Windows 7 de 64 bits (Home Premium, Professional y Ultimate Editions), Windows 8 / 8.1 de 64 bits (Standard y Pro Editions) o Windows 10 de 64 bits (Enterprise, Pro o Home Editions)
Procesador Intel Core i5
8 GB RAM (Se requieren 16 GB o más para la reproducción de video)
15 GB de espacio en disco para la instalación
Puerto USB para la autorización iLok
USB o FireWire para dispositivo de audio compatible con ASIO
Conexión a Internet para la instalación
Admite los complementos AAX de 64 bits en Pro Tools
 

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: ProTools Licencia Educacional Suscripción Upgrade

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración