Producer - Herramientas esenciales para productores

NuGen Audio

Producer - Herramientas esenciales para productores

NuGen Audio
  • Innovador control de baja frecuencia
  • Mezcla y master para las tecnologías de playout de hoy.
  • Medir y comparar dinámicas.
  • Ecualizador de fase lineal transparente
  • Mejora estéreo líder en el mercado
  • Calidad de emisión True Peak limitante
  • Corrección estéreo
Sku: 11-33163
Incribirse para alerta de precio
$ 528.990

Descripción del producto

Detalles

Stereoizer

Potente mejora estéreo

Stereoizer es un plug-in de ampliación estéreo con una clara diferencia: su mezcla seguirá sonando muy bien en mono. Agregue amplitud y profundidad de sonido natural a cualquier grabación, mono o estéreo, dejando intacto el carácter de la fuente o amplíelo, la elección es suya.

Obtenga un sonido más coherente con balnance polish y espacial sin agregar reverb artificial, coros ni delay. Total compatibilidad mono sin artefactos no deseados.

Monofilter

Manejo esencial de bajos

Utilice Monofilter para agarrar el bajo y arraigarlo sólidamente dentro de su mezcla para crear una base sólida. El envío de frecuencias bajas de ancho puede enturbiar el bajo, lo que resulta en un bajo débil y desenfocado. Agregar FX estéreo o usar múltiples configuraciones de micrófono en el estudio puede introducir inconsistencias de fase que conducen a sonidos "débiles", "huecos" o "planos". Ahora puede afinar, definir, alinear y anclar sus bajos para obtener la mezcla más precisa.

Ancla rápidamente la potencia y conserva el carácter esencial y las características espaciales percibidas del sonido original. Alinee y balancee las bajas frecuencias con el mínimo esfuerzo, para una mezcla más fuerte y mejor definida. Mejore el rendimiento en sistemas con manejo de baja frecuencia por separado, como las PA de clubes, las plataformas en vivo, los sistemas de juegos HiFi y 2.1. Monofilter ancla tu bajo con facilidad.

Visualizer

Medir, entender, corregir

Visualizer le brinda un análisis de audio indispensable para una producción de audio de calidad, con un conjunto de referencia de herramientas profesionales estandarizado que le permite trabajar más rápido, evitar errores y repetir el éxito del pasado.

ISL-2

Mínimamente invasiva

Deje que ISLst se encargue de su masterización para los servicios de entrega de música de hoy (Apple Music, Spotify, Tidal, etc.). El riesgo de distorsión de la conversión del códec de flujo descendente (mp3, AAC, etc.) se elimina con ISLst en el bus maestro.

Mezcla y domina con la confianza de que tu audio se entregará de la forma que pretendías, sin distorsiones posteriores introducidas por errores de reconstrucción de clips entre muestras.

MasterCheckPro

Maestro para el oyente

MasterCheck es la solución completa para optimizar sus mezclas para los servicios de entrega de música de hoy. Las aplicaciones de transmisión por secuencias, las tiendas de descargas, los sitios web y los podcasts utilizan compresión de datos, coincidencia de sonoridad o ambos. Estos procesos pueden afectar sus mezclas de varias formas indeseables: su fuerte y potente mezcla podría terminar tranquila y plana, o sufrir recortes o distorsión.

La buena noticia es que no solo tiene que mezclar para CD y esperar lo mejor. MasterCheck revela problemas antes de tiempo y le permite entregar maestros perfectamente sintonizados para sistemas de emisión específicos.

SEQ-S

Spline Match & Morph EQ

Con los tres pares de transición de ecualización independientes de SEQ-ST, que incluyen efectos de filtro de paso estático y dinámico, se logran fácilmente transiciones sin problemas desde diferentes entornos, morfos creativos y efectos de bloqueo de tempo, con retroalimentación visual dinámica completa.

Más allá del ecualizador tradicional, también puede usar SEQ-ST para capturar el sabor de una fuente de audio de origen y luego transferirlo a su trabajo actual, ideal para trabajos de restauración y armonización. O use la misma técnica en pistas individuales para unificar diferentes tomas, posiciones de micrófono y más.

Stereoplacer

Control del pan del siglo 21

Stereoplacer es un complemento con un control preciso de posicionamiento estéreo que lo lleva más allá de la configuración de mezcla tradicional. Concéntrese en las frecuencias que desea mover con los controles de solo y luego ajústelos, corríjalos o alinéelos en el panorama estéreo sin afectar a ninguna otra región, todo con total compatibilidad mono. Reposicione el audio complejo, reconstruya una imagen mono o corrija la grabación deficiente, mezcle con confianza.

Realice ajustes precisos y obtenga una retroalimentación visual dinámica con controles de balanceo paramétricos avanzados. Simplemente elija la posición que desee y deje que Stereoplacer se encargue del resto.

SigMod-UIs

Personaliza tu arquitectura de señal

Mejore instantáneamente la funcionalidad de sus plug-ins y DAW con las doce unidades de modificación de señal de SigMod. Cada módulo puede insertarse, intercambiarse y moverse fácilmente, creando nuevas opciones para corregir, convertir o modificar su audio. Acceda a la funcionalidad que falta en ciertos DAW, o que al menos es complicado acceder de forma nativa.

Combine estos módulos de proceso único en cualquier orden para diseñar el enrutamiento preciso que necesita. El cambio de tamaño automático mantiene el flujo de señal y la funcionalidad claras en todo momento.

Información adicional

Información adicional

Marca NuGen Audio
Sku 11-33163
MFR 11-33163
Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema Mac

  • OS X 10.7.x
  • 512 MB RAM
  • Para un plug-in software host que admita versiones de 64 bits y 32 bits de Audio Units, AAX, AudioSuite (32 bits), VST, VST3 y 32-bit RTAS formatos plug-

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Producer - Herramientas esenciales para productores

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración