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  • Pro MB
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  • Pro C 2
  • Pro DS
  • Pro G
Sku: 11-30166
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$ 783.990

Descripción del producto

Detalles

El Bundle Pro de FabFilter es una colección de seis plug-ins para estaciones de trabajo con computadores Mac y Windows. Comprende herramientas de masterización de calidad profesional utilizadas por ingenieros de audio y productores en aplicaciones como grabación en estudio, postproducción y más. El bundle incluye el compresor y expander multibanda de FabFilter, ecualizador, de-esser, limitador, compresor y Gate/expander. Los plug-gins son Pro-MB, Pro-Q 2, Pro-DS, Pro-L, Pro-C y Pro-G, y están disponibles en formatos VST, VST 3, Audio Units, nativos AAX y AudioSuite (en tanto de 64 como de 32 bits) y RTAS (32 bits).

Pro-MB Multiband Dynamics Plug-In

El Plug-In de software Pro-MB de FabFilteres un compresor / expansor multibanda profesional con seis bandas de procesamiento que se pueden colocar libremente en cualquier parte del espectro de audio. Se puede usar para mezclar y masterizar aplicaciones de audio, como grabaciones de estudio, postproducción y más. En lugar de dividir convencionalmente todo el espectro, Pro-MB le permite crear una nueva banda en el rango de frecuencia en el que desea trabajar. La pantalla multibanda interactiva muestra claramente cuál es el resto del espectro que permanece sin tocar y, si lo desea, puede unir bandas para recrear un sistema de cruce tradicional. Cada banda es totalmente personalizable con un umbral, rango, ataque, lanzamiento, ganancia de salida, relación, inclinación variable, lookahead, enlace estéreo variable, procesamiento de medio o solo lado, y mucho más.

El Pro-MB tiene un modo de procesamiento de Fase Dinámica que presenta gran parte de la misma respuesta de frecuencia que los procesadores multibanda tradicionales pero no introduce latencia ni timbre previo. Además, solo introduce cambios de fase menores cuando la ganancia realmente cambia. También se incluyen un modo de fase lineal y un modo de fase mínima. La combinación de procesamiento profesional con pantalla multibanda interactiva puede ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo.

El software Pro-MB tiene especificaciones MIDI completas, que incluyen MIDI learn, Smart Parameter Interpolation para transiciones de parámetros más suaves, y es compatible con las superficies comunes de control de hardware de Pro Tools. El software también ofrece una amplia función de ayuda interactiva y la optimización AltiVec y SSE. El complemento está disponible en los formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite (de 64 y 32 bits) y RTAS (en 32 bits).

  • Modo de procesamiento de fase dinámica único con cero latencia, sin cambios de fase estáticos y sin artefactos de timbre previo
  • Maneja cualquier forma de procesamiento dinámico, desde compresión, limitación y expansión altamente transparentes hasta bombeo de compresión ascendente y punchy gating
  • Cada banda se puede personalizar con funciones como umbral, rango, ataque, lanzamiento, ganancia de salida, relación, inclinación variable, lookahead (hasta 20 ms), vinculación estéreo variable, procesamiento de medio o solo lado, entrada de cadena lateral externa, activación en un rango de frecuencia separado
  • La inclinación de cada pendiente de cruce se puede ajustar libremente entre 6 dB / oct y 48 dB / oct.
  • Mezcla global dry/wet de 0 a 200% para escalar fácilmente el efecto total del complemento
  • Analizador de frecuencia en tiempo real preciso y suave con opciones de pre procesamiento y post procesamiento y función “congelar”
  • Sobre muestreo de fase lineal hasta cuatro veces
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Deshacer / rehacer y comparación A / B

Pro-Q 3 - plug-in EQ Multibanda

El Pro-Q 3 representa la tercera iteración del ecualizador bien considerado de la compañía. Muchas características se mantienen fieles a la versión 2. La interfaz gráfica de usuario intuitiva y familiar con 24 bandas clickeables no se ha cambiado, por ejemplo.

Sin embargo, Pro-Q 3 ofrece nuevas funciones, como la ecualización acorde con otras instancias de Pro-Q 3, procesamiento estéreo M / S o L / R por banda, soporte para sonido envolvente de hasta 7.1.2 y una Nuevo modo Dynamic EQ.

El EQ dinámico se puede implementar en cualquier campana o filtro de estante. Puede usar este modo para comprimir o expandir una banda de frecuencia en función de la intensidad de la señal entrante, como un compresor multibanda. El ataque y la liberación se manejan bajo el capó. Se le proporciona un control de rango intuitivo para manejar el grado de procesamiento dinámico, aunque el umbral se puede establecer manualmente si es necesario. Con el modo dinámico, puede usar el Pro-Q 3, un de-esser, mientras realiza la ecualización del resto de la señal de una manera más tradicional.

Pro-Q 2 proporcionó ecualización a través de la entrada de cadena lateral. Sin embargo, Pro-Q 3 lleva la comparación de ecualización un paso más allá: ahora puede elegir cualquier otra instancia de Pro-Q 3 en su mezcla y compararla con el audio de origen de forma instantánea. También notará que el plug-in sombrea todos los posibles conflictos en un tono rojizo. Esto le ayuda a identificar dónde, por ejemplo, una patada y un bajo podrían estar compitiendo por la misma porción del espectro de frecuencias.

La funcionalidad estéreo también se ha actualizado. En las iteraciones anteriores, podría ajustar los canales izquierdo y derecho de forma independiente, o cambiar todo el plug-in al modo medio / lateral para el procesamiento M / S. En Pro-Q 3, esta opción se ha implementado por banda.

Esto es particularmente útil para los ingenieros de masterización, ya que ya no necesitan cargar varias instancias del complemento para el procesamiento izquierdo / derecho o medio / lateral. Si necesita filtrar los bajos por los lados, sacar algo de la resonancia del medio y atenuar un fuerte platillo de choque a la izquierda de una mezcla, puede hacerlo todo en una instancia del plug-in.

Este procesamiento por banda se extiende más allá de las implementaciones estéreo en aplicaciones de sonido envolvente hasta 7.1.2 (Dolby Atmos). Puede seleccionar canales individuales o tomar grupos seleccionables, todos por banda.

Se han mejorado algunos aspectos de las versiones anteriores, como el analizador de espectro, la función Spectrum Grab, el aprendizaje MIDI y las formas de filtro en sí mismas. Otras funciones, como los rangos de visualización seleccionables, el modo de solo inteligente, los modos de latencia de fase lineal ajustables, los modos de latencia cero y fase natural, y el selector de inversión de polaridad se han dejado solos. El complemento es compatible con Mac y Windows. Puede operar en los formatos AU, VST, AudioSuite y AAX.

Nuevo en la versión 3

  • Modo de ecualizador dinámico seleccionable para todas las bandas, disponible en forma de campana y repisa, y capaz de usar cualquier ajuste de pendiente
  • Configuración de pendiente ultra-empinada pero musical de Brickwall para filtros LP y HP
  • Compatibilidad total con sonido envolvente hasta Dolby Atmos 7.1.2, con selección inteligente de altavoces
  • Visualización de espectro externo desde cualquier otra instancia de Pro-Q 3, incluida la detección de colisión visual para identificar cualquier problema de frecuencia en conflicto
  • Procesamiento central / lateral o izquierdo / derecho por banda, por lo que puede ecualizar las señales media, lateral, izquierda o derecha por separado dentro de una instancia del complemento
  • Forma del filtro de inclinación plana, una curva de corrección de inclinación plana sobre el espectro de frecuencia audible

Mejoras sobre la versión 2

  • Interfaz de retina con gran pantalla de ecualización interactiva, selección multibanda y edición para una máxima facilidad de uso y eficiencia
  • Formas de filtro mejoradas, incluyendo campana, muesca, estante alto / bajo, corte alto / bajo, paso de banda, estante de inclinación e inclinación plana
  • La función EQ Match ahora coincide con el espectro de cualquier instancia seleccionada de Pro-Q 3, así como con la entrada de señales externas en la cadena lateral
  • Mejoras en el analizador de espectro, incluyendo Pre-EQ, Post-EQ, visualización de espectro externo, rango ajustable, velocidad, resolución, inclinación, congelación y detección de colisiones
  • Mejoras en la captación de espectro: capture y ajuste un pico en el analizador de espectro en tiempo real
  • Pro-Q ahora admite distribuciones de canales estéreo, mono y envolvente (hasta Dolby Atmos 7.1.2)
  • MIDI Learn con opción para controlar la banda actualmente activa
  • Características clásicas
  • Hasta 24 bandas de ecualización.
  • Soporte de pendiente de filtro universal para todos los tipos de filtro, hasta 96 dB / oct.
  • Auto Gain and Gain Scale
  • Pantalla de piano roll opcional para cuantificar las frecuencias de ecualización en notas musicales.
  • Diferentes rangos de visualización: rangos de 3 y 6 dB para masterización, 12 y 30 dB para mezcla
  • El modo de solo inteligente hace que sea fácil encontrar frecuencias de problemas y escuchar el efecto de una banda
  • Opción de inversión de fase para cambiar la polaridad.
  • Medidor de nivel de salida grande con lectura de nivel pico
  • Funciona en modo de latencia cero, modo de fase lineal con latencia ajustable o modo de fase natural
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Haga doble clic en la entrada de texto de los valores de los parámetros.
  • Diferentes tamaños de interfaz y modo de pantalla completa adicional
  • Pro-Q 3 usa muy poca CPU y memoria, por lo que puede usar cientos de instancias en una sesión
  • Es compatible con las superficies de control de hardware comunes de Pro Tools.
  • Deshacer / rehacer y A / B comparación
  • Muestra de automatización precisa de todos los parámetros
  • Amplio archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas
  • Disponible en formatos VST, VST3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite (64 bits y 32 bits)

Pro-DS De-Esser

El Pro-DS De-Esser es una herramienta de producción para corregir la sibilancia en las grabaciones vocales creadas por el procesamiento posterior, como la compresión o la saturación. Puede usarse para aplicaciones como estudios de grabación, diseño de sonido, composición y más. El Pro-DS identifica con precisión la sibilancia en las grabaciones vocales y la atenúa de forma transparente. También se puede utilizar para la limitación de alta frecuencia de cualquier material como tambores o incluso mezclas completas cuando se utiliza el modo "All round". El software ofrece todo lo que necesita para obtener los mejores resultados posibles y se presenta en una interfaz fácil de usar.

El Pro-DS cuenta con procesamiento de banda dividida de banda ancha o de fase lineal, y tiene una conexión estéreo ajustable de 15 ms anticipada y opcional con procesamiento opcional de solo medio o solo lado, y hasta cuatro veces un sobre muestreo de fase lineal. Además, obtiene perillas perfectamente sintonizadas, aprendizaje MIDI e interpolación de parámetros inteligentes para transiciones de parámetros más suaves. También hay un archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas. El complemento está disponible en los formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite, todos en 64 bits y 32 bits, así como RTAS en 32 bits solamente.

  • Detección vocal única altamente inteligente, y detección clásica "Allround"
  • Compresión y limitación transparente dependiente del programa.
  • Ajustes de filtrado de HP y LP de umbral, rango y detección ajustables
  • Procesamiento de banda dividida de banda ancha o de fase lineal
  • Enlace estéreo libremente ajustable
  • Visualización en tiempo real de eliminación de errores, que muestra claramente las partes afectadas del audio procesado
  • Analizador de espectro en tiempo real integrado en el controlador de filtro HP / LP
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Muestra de automatización precisa de todos los parámetros
  • Deshacer / rehacer y A / B comparación
  • Disponible en formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite (todos ellos de 64 y 32 bits), así como RTAS (solo de 32 bits)

Pro-L 2 Limiter Software Plug-In

El Plug-In de software Pro-L 2 Limiter de FabFilter es una actualización importante del Plug-In Pro-L Limiter. Agrega cuatro algoritmos de limitación adicionales: Moderno para la limitación de uso general, Agresivo para EDM y música rock, Bus específico para batería y limitación de pistas individuales, y Seguro, que evita la distorsión a toda costa. El Plug-In funciona para computadores Mac o Windows y se puede usar para mezclar y masterizar en aplicaciones de audio como la grabación en estudio, la postproducción y más.

Combinado con una verdadera medición de peak y una extensa medición de sonoridad, cumple con los estándares EBU R128, ITU-R BS.1770-4 y ATSC A / 85. El soporte para audio envolvente con enlace de canal flexible hace que FabFilter Pro-L 2 sea mucho más versátil en escenarios multicanal, con un sobre muestreo de fase lineal de hasta 32x. Otras características como un filtro de desviación de CC, activación de la cadena lateral externa para la masterización del triggering y una opción de ganancia unitaria garantizan que Pro-L 2 sea la solución a cualquier desafío de masterización.

Además, la pantalla de nivel en tiempo real se ofrece con varios modos de visualización, incluido un modo infinito que muestra todo el audio de una sesión completa. La reducción de ganancia significativa se resalta con etiquetas de peaks para brindar una perspectiva adicional del proceso de limitación. La interfaz Pro-L2 se ha rediseñado cuidadosamente con un flujo de trabajo optimizado. Finalmente, el Plug-In está disponible en formatos VST, VST3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite, tanto en 64 como en 32 bits, así como RTAS en 32 bits.

  • Características de sonido transparente combinado con la máxima sonoridad
  • Ocho algoritmos de limitación cuidadosamente ajustados con verdadera limitación de picos
  • Sobre muestreo de hasta 32 x fases lineales para minimizar el aliasing y peaks inter-muestra
  • Bajo uso de CPU
  • Salida precisa y medición de reducción de ganancia, incluida la medición peak verdadera
  • Varios ajustes de escala de medidor, incluido el soporte del sistema K
  • Compatibilidad con sonido envolvente, incluidos los formatos Dolby Atmos 7.0.2 y 7.1.2 con enlace de canal envolvente flexible
  • Pantalla de nivel en tiempo real altamente informativa
  • Filtro de compensación de CC opcional
  • Activación de la cadena lateral externa para masterizar el triggering.
  • Opción de ganancia de unidad para escuchar fácilmente el efecto de la limitación actual en el nivel de ganancia de unidad
  • Limitación de audición para escuchar la diferencia entre la señal de entrada y salida
  • Configuraciones ajustables de anticipación, ataque y liberación para ajustar el sonido de los algoritmos
  • Enlace de canal separado y libremente ajustable para las etapas transitorias y de liberación
  • Dithering profesional con tres algoritmos de modelado de ruido diferentes
  • Se adapta automáticamente a las distribuciones de canales estéreo, mono y envolvente
  • Modo de pantalla completa para ajustes precisos y medición intuitiva
  • Múltiples tamaños de interfaz: medio, grande y extra grande, así como un modo compacto separado
  • Soporte de Retina en Mac OS X y soporte de alto DPI en Windows
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Admite superficies de control de hardware comunes de Pro Tools
  • Disponible en formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite, tanto en 64 como en 32 bits, así como RTAS en 32 bits.

Pro-C 2 - Plug-In de compresor

El Pro-C 2 de FabFilter es un compresor de software con ocho estilos de compresores diferentes y curvas de ataque y liberación dependientes del programa. Se utiliza para mezclar y masterizar en aplicaciones de audio como grabaciones de estudio, postproducción y más. Cuenta con enrutamiento de señal flexible, como por ejemplo, en el modo Experto, donde las entradas de la cadena lateral externa están disponibles, proporcionando una opción de procesamiento mono, estéreo o medio / lateral con enlace y enrutamiento de canales personalizables.

Además de los controles de compresor clásicos, el Plug-In proporciona un lookahead suave, sobre muestreo de hasta 4x, ganancia automática inteligente y liberación automática. Una variable interfaz de usuario, knee, hold, range, external side-chain triggering, enlace estéreo variable y procesamiento intermedio / lateral, están empaquetados en una hermosa interfaz de usuario Retina. La interfaz rediseñada ofrece mediciones intuitivas y pantallas en tiempo real para mejorar el flujo de trabajo, con la gran pantalla animada de nivel que muestra exactamente cuándo, por qué y cómo se aplica la compresión al audio entrante.

Las características adicionales incluyen knobs perfectamente sintonizadas, MIDI Learn interactivo, y un deshacer / rehacer y un interruptor A / B. La Interpolación de Parámetros Inteligentes ofrece transiciones de parámetros suaves, mientras que un extenso archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactiva, automatización precisa de la muestra, optimización avanzada y mucho más, amplía la funcionalidad del Plug-In.

  • Ocho estilos de compresión diferentes: vocal, masterización, bus, punch y bombeo
  • Sección de EQ de cadena lateral, con filtros personalizables de paso alto y bajo, más un filtro adicional ajustable libremente
  • Curvas de ataque y liberación dependientes del programa
  • Lookahead suave (hasta 20 ms), que se puede habilitar / deshabilitar para garantizar un procesamiento de latencia cero
  • Ganancia automática inteligente
  • Hold (hasta 500 ms)
  • Knee personalizada, variable de hard knee, a soft knee, de 72 dB (para permitir efectos de saturación)
  • Auto realse
  • Tiempos de ataque súper rápidos
  • Sobre muestreo hasta 4x
  • Enlace estéreo variable y procesamiento de medio / lado, con procesamiento de solo medio, solo de lado, M> S y S> M
  • La opción Audition Triggering, que permite a los usuarios escuchar qué partes del audio Pro-C 2 se está activando y cuánta compresión se está produciendo
  • Múltiples tamaños de interfaz: pequeño, mediano, grande
  • Ajuste de rango, que limita el cambio de ganancia máximo aplicado
  • Ajuste de mezcla, que escala el cambio de ganancia de 0% a 200%
  • Modo de pantalla completa, que ofrece una gran pantalla de nivel y un controlador de ecualizador de cadena lateral
  • Medidores precisos, de gran nivel y de cambio de ganancia, con visualización de peak y nivel de sonoridad.
  • El nivel de sonoridad cumple con el modo momentáneo de los estándares EBU R128 / ITU-R 1770
  • Activación de la cadena lateral externa
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Versiones de plug-in estéreo y mono disponibles
  • Admite superficies de control de hardware comunes de Pro Tools
  • Aprender MIDI
  • Deshacer / rehacer y comparación A / B
  • Parámetro inteligente-interpolación
  • Muestra la automatización precisa de todos los parámetros
  • Amplio archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas.

Pro-G Gate y Expander

El software Pro-G Gate y Expander es un plug-in de producción de música y grabación Multipista para computadores Windows o Mac que tiene seis algoritmos de compuerta / expansión sintonizados. Se puede usar como una herramienta de mezcla versátil para aplicaciones como grabación, postproducción, diseño de sonido, edición y más. El software le ofrece una forma de realizar y obtener control total sobre ciertos parámetros, así como algoritmos sintonizados, cadenas laterales, enlace de canales y medición. Todo esto se proporciona en un diseño de interfaz fácil de usar.

Además del sonido profesional, el Pro-G incluye expansiones ascendentes y características de ducking. Elija entre el procesamiento de cadena mono, estéreo o mid/side. El tiempo de anticipación se puede configurar hasta 10 ms y todo esto se hace con un bajo uso de la CPU y una latencia cero. Además, dispone de mandos sintonizados, aprendizaje MIDI, interpolación inteligente de parámetros para transiciones de parámetros suaves y un archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas. Este complemento puede ampliar sus ideas creativas y mejorar su flujo de trabajo. Disponible en formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite en 64 bits y 32 bits, así como RTAS (solo 32 bits).

La interfaz de lo que usa es lo que ve le permite agregar funciones a medida que las necesita. Esta interfaz solo contiene los filtros, las fuentes de modulación y las ranuras que está utilizando

  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Enrutamiento flexible del filtro, incluidos los modos por canal y mid/side
  • Presenta deshacer, rehacer y el interruptor A / B para permitir la comparación de ediciones
  • Proporciona procesamiento mid/side y tiene entrada de cadena lateral
  • Utiliza presets únicos por componente
  • Opciones de modulación sin fin, con todos los XLFO de 16 pasos, generadores de envolventes, seguidores de envolventes y fuentes MIDI para elegir

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Información adicional

Marca Fabfilter
Sku 11-30166
MFR 11-30166
Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema de Windows      

  • 32 bits: Windows 8, 7, Vista o XP
  • 64 bits: Windows 8, 7 o Vista (x64)
  • Host VST 2/3 o Pro Tools

Requisitos de Mac OS X

    • 32 bits: OS X 10.5 o superior
    • 64 bits: OS X 10.6 o superior
    • AU o VST 2/3 host o
    • Procesador Pro Tools Intel

 

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