Mixing Bundle

Fabfilter

Mixing Bundle

Fabfilter
  • Colección de seis Plug-ins
  • Pro Q 3
  • Pro C2
  • Pro DS
  • Pro-G
  • Timeless 2
  • Saturn
Sku: 11-30167
Incribirse para alerta de precio
$ 719.990

Descripción del producto

Detalles

El Mix Bundle de FabFilter es una colección de 6 plug-ins que ofrece herramientas de mezcla de calidad profesional para aplicaciones de producción de audio, como grabación en estudio, postproducción y más. Incluye un ecualizador profesional, compresor, de-esser y compuerta / expansor, junto con plug-ins de distorsión / saturación y delay. El bundle incluye los plug-ins Pro-Q 2, Pro-DS, Saturn, Pro-C, Pro-G y Timeless 2, que están disponibles en VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite en ambos formatos. 64 y 32 bits, así como RTAS en 32 bits.

Pro-Q 2 - Plug-In de ecualización mid/side lineal 

Esta descarga electrónica del Plug-In Pro-Q 2 - Linear-Phase Mid / Side EQ de FabFilter es una herramienta de producción para ayudar a esculpir y dar forma al audio al crear, editar, mezclar y masterizar grabaciones en estaciones de trabajo con computadoras Mac y Windows. Se puede usar en aplicaciones como la grabación en estudio, diseño de sonido, edición de películas, composición y más. El software presenta una gran pantalla de ecualización interactiva y le permite crear bandas de frecuencia donde las necesita, luego seleccionar y editar varias bandas a la vez. Ofrece funciones como Spectrum Grab, modo de pantalla completa y EQ Match que ayudarán a acelerar su flujo de trabajo de producción.

El Pro-Q2 ofrece las funciones que los ingenieros necesitan, incluidos los modos de fase natural, el procesamiento central / lateral, la ubicación estéreo variable de las bandas de ecualización, una función de solo inteligente, ganancia automática opcional y un analizador de espectro totalmente personalizable. Además, obtiene knobs perfectamente sintonizadas, MIDI learn e interpolación de parámetros inteligentes para transiciones de parámetros más suaves. También hay un archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas. El Plug-In está disponible en los formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite, todos en 64 bits y 32 bits, así como RTAS en 32 bits solamente.

  • Funciona en modo de latencia cero, modo de fase lineal con latencia ajustable o el modo de fase natural único
  • Spectrum Grab le permite capturar y ajustar un peak en el analizador de espectro en tiempo real de inmediato
  • Formas de filtro como campana, muesca, estante alto / bajo, corte alto / bajo, paso de banda, Shelf inclinable
  • El modo solo inteligente le permite encontrar frecuencias de problemas y escuchar el efecto de una banda
  • La función de coincidencia de EQ coincide automáticamente con el espectro de otra pista a través de la entrada de cadena lateral
  • Opción de inversión de fase para cambiar la polaridad.
  • Modo medio / lateral donde puede ecualizar las señales media y lateral por separado
  • Interacción opcional ganancia-Q
  • Cuenta con un analizador de espectro incorporado con modos pre-EQ, post-EQ y SC, rango ajustable, velocidad, resolución, inclinación y congelación
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • MIDI learn

Pro-DS De-Esser

El Pro-DS De-Esser es una herramienta de producción para corregir la sibilancia en las grabaciones vocales creadas por el procesamiento posterior, como la compresión o la saturación. Puede usarse para aplicaciones como estudios de grabación, diseño de sonido, composición y más. El Pro-DS identifica con precisión la sibilancia en las grabaciones vocales y la atenúa de forma transparente. También se puede utilizar para la limitación de alta frecuencia de cualquier material como tambores o incluso mezclas completas cuando se utiliza el modo "All round". El software ofrece todo lo que necesita para obtener los mejores resultados posibles y se presenta en una interfaz fácil de usar.

El Pro-DS cuenta con procesamiento de banda dividida de banda ancha o de fase lineal, y tiene una conexión estéreo ajustable de 15 ms anticipada y opcional con procesamiento opcional de solo medio o solo lado, y hasta cuatro veces un sobre muestreo de fase lineal. Además, obtiene perillas perfectamente sintonizadas, aprendizaje MIDI e interpolación de parámetros inteligentes para transiciones de parámetros más suaves. También hay un archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas. El complemento está disponible en los formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite, todos en 64 bits y 32 bits, así como RTAS en 32 bits solamente.

  • Detección vocal única altamente inteligente, y detección clásica "Allround"
  • Compresión y limitación transparente dependiente del programa.
  • Ajustes de filtrado de HP y LP de umbral, rango y detección ajustables
  • Procesamiento de banda dividida de banda ancha o de fase lineal
  • Enlace estéreo libremente ajustable
  • Visualización en tiempo real de eliminación de errores, que muestra claramente las partes afectadas del audio procesado
  • Analizador de espectro en tiempo real integrado en el controlador de filtro HP / LP
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Muestra de automatización precisa de todos los parámetros
  • Deshacer / rehacer y A / B comparación
  • Disponible en formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite (todos ellos de 64 y 32 bits), así como RTAS (solo de 32 bits)

Saturn Plug-in de Saturación

El Saturno es un plug-in de software de saturación para computadores Mac o Windows que presenta dieciséis estilos de distorsión diferentes con procesamiento multibanda. Se puede usar en varios entornos para aplicaciones de audio como estudios de grabación, casas de postproducción, configuraciones de DJ y más. Cuenta con más de 150 modelos de distorsión preestablecidos inspirados en el sonido clásico de los amplificadores de tubos, cintas y guitarras. También obtienes tres estilos creativos de distorsión con los que puedes difuminar, estirar, triturar, rectificar y recortar tus sonidos de varias maneras inesperadas.

La interfaz de Saturn usa la interfaz de lo que usas es lo que ves que te muestra solo lo que realmente estás usando. Los botones gráficos le brindan acceso directo a sus ajustes importantes. Los diseños multibanda y las opciones de retroalimentación, dinámica, unidad, tono y modulación por banda pueden agregar profundidad a su música al aplicar modulación sutil a las frecuencias de cruce, dinámica, niveles de banda o controles de tono. Este software está construido con una pantalla multibanda interactiva y tiene aceleración de gráficos impulsada por GPU, lo que elimina la tensión de su CPU mediante el uso de la tarjeta gráfica de computadora para sus pantallas.

Este software de Saturn también hace MIDI. Cuenta con aprendizaje MIDI, Interpolación inteligente de parámetros para transiciones de parámetros suaves y ofrece una amplia ayuda con sugerencias de ayuda interactivas y optimización de SSE. También recibe opciones de modulación con los XLFO de 16 pasos, los controladores XY, los generadores de envolventes, los seguidores de envolventes y las fuentes MIDI. Disponible en formatos VST, VST3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite en 64 bits y 32 bits, así como RTAS en 32 bits solamente.

  • Controles de unidad, mezcla, retroalimentación, dinámica, tono y nivel por banda con opciones de solo y silencio por banda
  • Presenta un concepto de interfaz que usa lo que usted usa es lo que ve para que solo vea lo que está usando
  • Procesamiento mid/side
  • Diseños de interfaz normal y amplia, con una opción para mostrar u ocultar la sección de modulación en la parte inferior de la pantalla
  • Aprendizaje MIDI interactivo con presets por componente
  • Deshacer, rehacer y las funciones del interruptor A / B que le permiten volver a los valores predeterminados iniciales
  • Disponible en formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite en 64 bits y 32 bits, así como RTAS en 32 bits solamente

Pro-C 2 - Plug-in compresor

El Pro-C 2 de FabFilter es un compresor de software con ocho estilos de compresores diferentes y curvas de ataque y liberación dependientes del programa. Se utiliza para mezclar y dominar aplicaciones de audio como grabaciones de estudio, postproducción y más. Cuenta con enrutamiento de señal flexible, como por ejemplo, en el modo Experto, donde las entradas de la cadena lateral externa están disponibles, proporcionando una opción de procesamiento mono, estéreo o medio / lateral con enlace y enrutamiento de canales personalizables.

Además de los controles de compresor clásicos, el complemento proporciona un lookahead suave, sobre muestreo de hasta 4x, ganancia automática inteligente y liberación automática. Una variable interfaz de usuario, Retina, knee, rango, activación de cadena lateral externa, enlace estéreo variable y procesamiento intermedio / lateral, están empaquetados en una hermosa interfaz de usuario Retina. La interfaz rediseñada ofrece mediciones intuitivas y pantallas en tiempo real para mejorar el flujo de trabajo, con la gran pantalla animada de nivel que muestra exactamente cuándo, por qué y cómo se aplica la compresión al audio entrante.

Las características adicionales incluyen perillas perfectamente sintonizadas, MIDI Learn interactivo, y un deshacer / rehacer y un interruptor A / B. La Interpolación de Parámetros Inteligentes ofrece transiciones de parámetros suaves, mientras que un extenso archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactiva, automatización precisa de la muestra, optimización avanzada y mucho más, extiende la funcionalidad del complemento.

  • Ocho estilos de compresión diferentes: vocal, masterización, bus, punch y puming
  • Interfaz Retina, con pantallas de rodilla animadas (opcionales) y medición precisa de peak / volumen (soporte Retina en OS X y soporte High DPI en Windows)
  • Sección de EQ de cadena lateral, con filtros personalizables de paso alto y bajo, más un filtro adicional ajustable libremente
  • Curvas de ataque y liberación dependientes del programa
  • Lookahead suave (hasta 20 ms), que se puede habilitar / deshabilitar para garantizar un procesamiento de latencia cero
  • Ganancia automática inteligente
  • Mantener (hasta 500 ms)
  • Rodilla personalizada, variable de knee, a una knee suave de 72 dB (para permitir efectos de saturación)
  • Lanzamiento automático
  • Tiempos de ataque súper rápidos
  • Sobre muestreo hasta 4x
  • Enlace estéreo variable y procesamiento de medio / lado, con procesamiento de solo medio, solo de lado, M> S y S> M
  • La opción Audition Triggering, que permite a los usuarios escuchar qué partes del audio Pro-C 2 se está activando y cuánta compresión se está produciendo
  • Múltiples tamaños de interfaz: pequeño, mediano, grande
  • Ajuste de rango, que limita el cambio de ganancia máximo aplicado
  • Ajuste de mezcla, que escala el cambio de ganancia de 0% a 200%
  • Modo de pantalla completa, que ofrece una gran pantalla de nivel y un controlador de ecualizador de cadena lateral
  • Medidores precisos, de gran nivel y de cambio de ganancia, con visualización de peak y nivel de sonoridad.
  • El nivel de sonoridad cumple con el modo momentáneo de los estándares EBU R128 / ITU-R 1770
  • Activación de la cadena lateral externa
  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Versiones de plug-in estéreo y mono disponibles
  • Admite superficies de control de hardware comunes de Pro Tools
  • MIDI Learn
  • Deshacer / rehacer y comparación A / B
  • Parámetro inteligente-interpolación
  • Muestra la automatización precisa de todos los parámetros
  • Amplio archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas.

Pro-G Gate y Expander

El software Pro-G Gate y Expander es un plug-in de producción de música y grabación Multipista para computadores Windows o Mac que tiene seis algoritmos de compuerta / expansión sintonizados. Se puede usar como una herramienta de mezcla versátil para aplicaciones como grabación, postproducción, diseño de sonido, edición y más. El software le ofrece una forma de realizar y obtener control total sobre ciertos parámetros, así como algoritmos sintonizados, cadenas laterales, enlace de canales y medición. Todo esto se proporciona en un diseño de interfaz fácil de usar.

Además del sonido profesional, el Pro-G incluye expansiones ascendentes y características de ducking. Elija entre el procesamiento de cadena mono, estéreo o mid/side. El tiempo de anticipación se puede configurar hasta 10 ms y todo esto se hace con un bajo uso de la CPU y una latencia cero. Además, dispone de mandos sintonizados, aprendizaje MIDI, interpolación inteligente de parámetros para transiciones de parámetros suaves y un archivo de ayuda con sugerencias de ayuda interactivas. Este complemento puede ampliar sus ideas creativas y mejorar su flujo de trabajo. Disponible en formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite en 64 bits y 32 bits, así como RTAS (solo 32 bits).

La interfaz de lo que usa es lo que ve le permite agregar funciones a medida que las necesita. Esta interfaz solo contiene los filtros, las fuentes de modulación y las ranuras que está utilizando

  • Aceleración de gráficos impulsada por GPU
  • Enrutamiento flexible del filtro, incluidos los modos por canal y mid/side
  • Presenta deshacer, rehacer y el interruptor A / B para permitir la comparación de ediciones
  • Proporciona procesamiento mid/side y tiene entrada de cadena lateral
  • Utiliza presets únicos por componente
  • Opciones de modulación sin fin, con todos los XLFO de 16 pasos, generadores de envolventes, seguidores de envolventes y fuentes MIDI para elegir

Timeless 2 Tape Delay Plug-In

El Timeless 2 Tape Delay de FabFilter es un plug-in de software para computadores Mac o Windows que presenta dos líneas de delay con sincronización y paneo del tempo del host. Puede usarse para aplicaciones de audio en varios entornos, como estudios de grabación, postproducción, mezclas de DJ y más. Cuenta con una señal de delay que se envía a dos filtros multi modo, y luego se en ruta de nuevo a los delay utilizando los mandos de retroalimentación ajustable y retroalimentación cruzada. Este software le permite crear inversión de fase por canal, y puede crear efectos de flanger y de fase. Timeless 2 le ofrece una manera de crear nuevas conexiones de modulación mediante el uso de arrastrar y soltar, y puede proporcionar varias posibilidades de modulación.

Timeless 2 viene con características adicionales, como el delay de la cinta o el estiramiento de tiempo, el procesamiento en el mid/side, las opciones de búfer de congelación y una función de toque para que pueda ajustar el tiempo del delay. Este software cuenta con una pantalla de filtro interactivo y tiene una aceleración de gráficos impulsada por GPU que elimina la tensión de la CPU mediante el uso de la tarjeta gráfica de su computador para las pantallas.

Además, Timeless 2 proporciona aprendizaje MIDI, Interpolación inteligente de parámetros para transiciones de parámetros suaves, y ofrece una amplia ayuda con sugerencias de ayuda interactivas y optimización de SSE. También recibe opciones de modulación con los XLFO de 16 pasos, los controladores XY, los generadores de envolventes, los seguidores de envolventes y las fuentes MIDI. Disponible en formatos VST, VST3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite en 64 bits y 32 bits, así como RTAS en 32 bits solamente.

  • Delay de cinta o comportamiento de estiramiento de tiempo al cambiar el tiempo de retardo
  • Más de 300 presets para elegir
  • Toque la función para ayudarle a ajustar el tiempo de delay
  • Con una interfaz, utilizando el concepto de lo que usas es lo que ves
  • Diseños de interfaz normal y amplia, con una opción para mostrar u ocultar la sección de modulación en la parte inferior de la pantalla
  • Aprendizaje MIDI interactivo con presets por componente
  • Deshacer, rehacer y las funciones del interruptor A / B que le permiten volver a los valores predeterminados iniciales
  • Disponible en formatos VST, VST 3, Audio Units, AAX Native y AudioSuite en 64 bits y 32 bits, así como RTAS en 32 bits solamente

Información adicional

Información adicional

Marca Fabfilter
Sku 11-30167
MFR 11-30167
Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema Mac

  • Procesador Intel
  • OS X 10.6 o posterior

Requisitos del sistema de Windows

  • Windows XP (32 bits), Vista (32/64 bits), Windows 7, 8, 10 (32/64 bits)

Compatibilidad Plug-in

  • AAX Native, Audio Units (solo Mac), RTAS, AudioSuite, VST, VST3

 

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Mixing Bundle

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración