Micrófono de condensador USB multipatrón Lyra

AKG

Micrófono de condensador USB multipatrón Lyra

AKG
  • Audio de alta definición de 24 bits / 192 kHz
  • Estética de micrófonos de estudio clásicos
  • Matriz patentada de cuatro cápsulas
  • Cuatro modos de captura fáciles de usar
Sku: C44-USB
Incribirse para alerta de precio
$ 149.990

Descripción del producto

Detalles

Inspirado visualmente en el clásico micrófono de condensador C414 de estudio, el AKG Lyra es un micrófono de condensador USB de múltiples patrones que ofrece audio de alta definición, gran versatilidad y excelente simplicidad mientras se mantiene elegante para las apariencias en pantalla. La conversión de 24 bits / 192 kHz, una amortiguación incorporada y la difusión interna producen una calidad sonora prístina para sus grabaciones, ya sea que esté creando contenido en línea, podcasting, vlogging, transmisión en vivo o produciendo música.

La matriz de cápsulas adaptativas patentada de Lyra utiliza cuatro cápsulas de condensador para brindarle cuatro modos de captura fáciles de usar: frontal, frontal y posterior, estéreo ajustado y estéreo amplio, para manejar escenarios como voces en off, podcasts para dos personas, uno al lado del otro entrevistas, actuaciones en estudio / en vivo y más. Simplemente conecte el Lyra a su computadora Mac / Windows o dispositivo móvil iOS / Android, y conecte los auriculares al puerto de 3.5 mm en la parte inferior del Lyra; su configuración plug-and-play significa que no hay controladores para instalar o configuraciones de software para configurar.

Optimice fácilmente su señal a través de los controles integrados de Lyra, que le brindan acceso intuitivo a la selección de patrones, ganancia de micrófono, volumen de auriculares e interruptor de silencio. Aproveche el soporte de escritorio integrado y su administración de cables incorporada para colocar la Lyra en una mesa, o quite el soporte de escritorio para montar la Lyra en un brazo de brazo o soporte de micrófono estándar.

 

Aplicaciones versátiles

Ya sea que esté grabando una entrevista de podcast, una voz en off de video de YouTube o su próximo sencillo de Spotify, el innovador AKG Adaptive Capsule Array de Lyra se adapta a su rendimiento para grabar audio prístino. La Lyra puede manejar cualquier cosa, desde la grabación tradicional de voz / instrumento hasta vlogging, transmisión en vivo, grabación de campo y conferencias web.

Calidad de audio Ultra HD

El circuito avanzado de Lyra ofrece una resolución de audio acústicamente transparente de 24 bits / 192 kHz para cumplir con los estándares de los proyectos 4K Ultra-HD. Un soporte de choque interno autoajustable mitiga las vibraciones al llegar a las cápsulas, y la prevención de sobrecarga de elementos internos patentada y el difusor de sonido incorporado trabajan juntos para reducir automáticamente el ruido, eliminar los estallidos y mejorar los niveles de señal.

Matriz adaptativa de cuatro cápsulas

La matriz de cápsulas adaptativas patentada de Lyra utiliza cuatro cápsulas de condensador para ofrecer cuatro modos de captura fáciles de usar (patrones polares): frontal, frontal y posterior, estéreo ajustado y estéreo amplio, para acomodar una variedad de actuaciones y aplicaciones. Los indicadores LED muestran el modo de captura de un vistazo.

  • Parte delantera: aísla la fuente objetivo del ruido de fondo que distrae al rechazar los sonidos no deseados en la parte posterior y los lados del micrófono, ideal para palabras habladas, voces e instrumentos con micrófonos cercanos.
  • Anverso y reverso: captura y combina el sonido por igual en todos los lados, ideal para entrevistas y duetos cara a cara.
  • Estéreo ajustado: captura audio en estéreo verdadero, proporcionando audio discreto a izquierda y derecha para una excelente separación de sonido, ideal para grabar entrevistas en paralelo, paneles de discusión, batería o piano.
  • Amplio estéreo: captura audio con mayor separación estéreo, ambiente y profundidad, ideal para situaciones en las que desea capturar sonidos en todo el micrófono, como documentales, grabaciones de campo o sesiones espontáneas de improvisación.

Compatibilidad universal Plug-and-Play

La configuración Plug-and-play para computadoras Mac / Windows y dispositivos iOS / Android garantiza una operación fácil; sin ensamblaje y sin problemas con la configuración del software. Simplemente conecte la Lyra a su dispositivo con el cable USB tipo C a USB tipo A suministrado, un kit de conexión de cámara Apple disponible por separado (para dispositivos Lightning) o un cable adaptador OTG opcional para usarlo con el popular software de producción de audio y video , transmisión en vivo y aplicaciones de conferencia.

Monitorización de audífonos con latencia cero

Cuando estás hablando, cantando o tocando un instrumento en el estudio, debes escucharte a ti mismo y a tus pistas de acompañamiento al mismo tiempo para rendir al máximo. Es por eso que Lyra está equipada con un conector para auriculares de 3.5 mm de "latencia cero" para eliminar el breve retraso entre cuando tocas el micrófono y cuando te escuchas en los auriculares, para que puedas concentrarte en tu rendimiento.

Diseñado con Vintage Appeal

Inspirado en micrófonos de estudio clásicos como el legendario AKG C414, el elegante diseño de Lyra seguramente despertará tu creatividad. Todas las funciones que necesita (modos de captura, ganancia de micrófono, volumen de auriculares y silencio) están ubicadas ergonómicamente y son de fácil acceso directamente en el micrófono para que pueda permanecer en el momento mientras tiene el control. Un soporte de escritorio integrado, extraíble, de inclinación permanente con gestión de cables incorporada facilita la colocación del micrófono en su escritorio. El Lyra también se puede montar en un soporte de micrófono tradicional o en un brazo de micrófono para una mayor flexibilidad en el estudio.

Potente software incluido

Lyra funciona a la perfección con todos los principales programas de producción de audio y video y plataformas en línea, e incluye el software de grabación Ableton Live Lite para que pueda crear contenido de inmediato.

Información adicional

Información adicional

Producto a Pedido
Marca AKG
Sku C44-USB
Dimensiones de la caja

25,2 x 22,6 x 15,8 cm

MFR C44-USB
Especificaciones técnicas
  • Conversión de audio 24 bits / 192 kHz
  • Matriz patentada de cuatro cápsulas
  • Estética de micrófonos de estudio clásicos
  • Compatibilidad universal Plug-and-Play
  • Power USB (cable USB tipo C a USB tipo A)
  • Cápsula: 4 x condensador Electret
  • Patrón direccional: Cardioide, omnidireccional
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz 20.000 Hz
  • Señal/ruido: SPL 129 dB SPL (.5% THD)
  • Requisito de energía: USB 5 Vdc
  • Conexión de salida: USB + Salida de audífonos


En la Caja
  • AKG Lyra Micrófono de condensador USB multipatrón
  • Cable USB tipo C de 6.6 'a cable USB tipo A
  • Adaptador de soporte
  • Tarjeta de registro para Ableton Live Lite
  • Garantí

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Micrófono de condensador USB multipatrón Lyra

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración