Media Composer Suscripción por un (1) año

Avid

Media Composer Suscripción por un (1) año

Avid
  • Flujos de trabajo colaborativos en tiempo real
  • SD a 8K +, HDR y soporte 3D estereoscópico
  • Soporte integral de formato nativo
  • Transcodificación y render en modo Background
  • Herramientas certificadas por ACE; Herramientas de audio
  • Edición multicámara de pantalla dividida de 9 monitores
  • 24 pistas de video y 64 pistas de audio
  • Compatible con Mac y Windows
Sku: 9938-30115-00
Incribirse para alerta de precio
$ 253.990

Descripción del producto

Detalles

Media Composer es el software de edición de vídeo más utilizado del sector audiovisual y del entretenimiento, que acelera los flujos de trabajo de alta resolución, HDR y HD. Con muchas nuevas y excelentes características, disfruta la emoción de narrar historias inspiradas con herramientas que te permiten crear la mejor historia posible.

 

Acelera los flujos de trabajo con opciones incluidas

Diseñado para equipos de edición y equipos que colaboran en un entorno MediaCentral, Media Composer | Ultimate ofrece los mismos flujos de trabajo integrados en tiempo real que ya conoces y te encantan, pero ofrece aún más ventajas. Accede a las opciones de Media Composer | PhraseFind, ScriptSync, Symphony y NewsCutter con tu suscripción de 1, 2 o 3 años.

 

Gestión de activos sin complicaciones

Para pequeños equipos de edición que trabajan con Avid NEXIS, MediaCentral | Editorial Management ofrece un método sencillo y económico para gestionar y compartir proyectos y medios de Media Composer, así como integrar los flujos de trabajo de edición con Adobe Premiere. ofrece un método sencillo y económico para gestionar y compartir proyectos y medios de Media Composer, así como integrar los flujos de trabajo de edición con Adobe Premiere.

 

Consigue un mejor rendimiento UHD

Compatible con cuatro flujos en tiempo real de medios XAVC-I, Media Composer ofrece mayor rendimiento con medios de alta resolución, para que pases menos tiempo renderizando y transcodificando medios a resoluciones menores.

 

Cuenta grandes historias

Narra historias en menos tiempo con las herramientas que utilizan los mejores editores de películas, televisión y difusión. Desde el primer montaje hasta el acabado final, Media Composer te ayuda a acelerar y dar rienda suelta a tu creatividad como ninguna otra solución, lo que te permite utilizar cualquier resolución de medios, trabajar con contenido HDR y 3D y crear escenas, efectos y banda sonoras impactantes con una facilidad inigualable.

 

Produce tus mejores historias

Existe una razón por la que los cineastas y editores de televisión profesionales usan Media Composer más que cualquier otra solución de edición de vídeo: proporciona la velocidad de edición y acabado que necesitas para finalizar los proyectos más rápido. Desde sus herramientas certificadas por ACE y flujos de trabajo exclusivos que ahorran tiempo, hasta la gestión de medios más fiable del sector, Media Composer permite la narración creativa más que nadie.

 

Colabora con cualquiera, en cualquier lugar

Cuando llega el momento de la verdad, la colaboración es fundamental. Con Media Composer | Ultimate (anteriormente Media Composer) todo es pan comido. Comparte medios, proyectos y contenedores para terminar los proyectos juntos y en menos tiempo. Comparte activos de forma local y remota con Avid NEXIS. Colabora con otros editores y colaboradores mediante Media Composer, MediaCentral | Editorial Management, MediaCentral | Production Management, Final Cut Pro y Premiere Pro. Y extiende la producción en tiempo real a todas partes con Media Composer | Cloud Remote.

 

Edita cualquier cosa

SD y HD. De 2K a 8K y mucho más. Incluso 3D estereoscópico y HDR. No importa los medios que tengas, Media Composer admite la gama más amplia de formatos de archivo/cámara, códecs y resoluciones, para que puedas adquirir y entregar antes el contenido. Sin tener que copiar o transcodificar primero los medios. Independientemente de que tengas el material en una cámara, disco de medios, smartphone o servidor de vídeo, compilar tu historia es muy fácil.

 

Consigue mejores resultados sin tener que esperar

Es conocido que los medios de alta resolución con velocidad de fotogramas alta pueden ralentizar cualquier flujo de trabajo. Media Composer elimina estos cuellos de botella, ofreciendo un potente rendimiento de 64 bits, las innovadoras tecnologías de Avid DNxHR y Avid Resolution Independence, además de la renderización y transcodificación en segundo plano, para permitir que fluyan tu creatividad y medios.

 

Obtén una gran eficiencia

Disfruta de los flujos de trabajo de edición más rápidos del sector. Accede de inmediato y edita medios basados en archivos sin necesidad de transcodificar o copiar los medios. Crea historias con hasta 24 pistas de vídeo. Previsualiza clips antes de incorporarlos a un proyecto. Edita proyectos multicámara con gran facilidad. Incluso automatiza tareas de medios no creativas—por ejemplo, la transcodificación, consolidación y reenlace—en segundo plano mediante Dynamic Media Folders.

 

Encuentra las mejores tomas y los clips adecuados rápidamente

¿Estás editando una película, un programa de televisión o una entrevista? Ahorra horas buscando clips con dos potentes soluciones incluidas con Media Composer | Ultimate. Encuentra las mejores tomas rápidamente mediante Media Composer | ScriptSync Option, que analiza todos los diálogos del clip del proyecto y, a continuación, sincroniza todos los clips relevantes con el guión. Para las producciones con muchos diálogos, Media Composer | PhraseFind Option indexa todos los diálogos del clip para que puedas encontrar todos los clips relevantes en pocos segundos escribiendo una frase o palabra clave.

 

Consigue una gestión fiable de los medios

Media Composer realiza un seguimiento de todos los proyectos, material de origen, archivos renderizados, metadatos y otros medios por ti, así que nunca perderás de vista tus activos. Gana en tranquilidad con los más de 20 años de innovación en la gestión de medios de eficacia probada en el sector para apoyarte en todo lo que hagas.

 

Diseña impresionantes efectos visuales

Añade dramatismo a tus historias con una gran variedad de efectos, color y herramientas de titulación incorporados. Desde crear efectos visuales espectaculares, compuestos de croma verde, efectos de movimiento y transiciones, hasta corregir el color, colorear escenas y diseñar animaciones y títulos gráficos, es muy fácil dar a tus proyectos ese toque profesional.

 

Trabaja en HDR

Con la ayuda de una serie de especificaciones de color, perfiles y flujos de trabajo de amplio rango dinámico (HDR), Media Composer te permite corregir el color de los vídeos y conseguir unas imágenes con mayor riqueza y dramatismo, con un nivel de detalle excepcional en sombras y brillos. Se trata de una tecnología que crece a toda velocidad y constituye una forma importante de asegurar que tu contenido más valioso perdure en un futuro.

 

Amplía tu flujo de trabajo

Media Composer | Ultimate incluye Media Composer | Symphony Option, que proporciona herramientas de corrección de color avanzado y secundario y Universal Mastering para finalizar y entregar proyectos. Incluye además Media Composer | NewsCutter Option, facilitando la integración con MediaCentral | Newsroom Management, iNEWS y otros sistemas ENPS para la edición optimizada de noticias (solo para Windows).

 

Crea bandas sonoras con calidad de estudio

El sonido complementa la imagen. Con Media Composer puedes hacer que tus proyectos tengan un sonido a la altura de sus imágenes. Graba, edita y mezcla hasta 64 pistas de audio en sonido envolvente 7.1. Crea grupos para mezclar diálogos, Foley, música y efectos de sonido con mayor facilidad. Y perfecciona las bandas sonoras mediante los mismos efectos de audio y procesadores de sonido de alta calidad que incluye Pro Tools.

 

Aumenta tus posibilidades creativas

¿No tienes el material o los efectos que necesitas? Compra en Avid Marketplace desde la propia aplicación, no hace falta que te arregles para salir. Previsualiza material de archivo para completar tu proyecto. Compra plug-ins, opciones de software y hardware para ampliar tus posibilidades. Incluso encontrarás materiales de formación que te ayudarán a perfeccionar tus capacidades de edición.

 

Descubre las ventajas del hardware Avid<

¿Buscas la manera más rápida de capturar, supervisar y generar vídeo de alta calidad? Combina Media Composer con una interfaz de Avid Artist y consigue la estrecha integración que necesitas para gestionar los flujos de trabajo más exigentes, desde interfaces 4K portátiles, hasta soluciones que ofrecen una amplia variedad de entradas y salidas o vídeo sobre IP. También puedes usar interfaces de terceros mediante Avid Open I/O.

 

Ejecuta Media Composer virtualmente

Para emisoras y empresas audiovisuales, Media Composer | Ultimate está disponible como licencia “virtual” que se ejecuta en un solo servidor, lo que permite que varios editores accedan al software y a los proyectos de manera remota usando un ordenador conectado a Internet o cliente cero. No solo ahorrarás tiempo en la implementación y actualizaciones de software, sino que tendrás mayor flexibilidad de acceso y una gestión más sencilla.

Información adicional

Información adicional

Marca Avid
Software Licencia
Sku 9938-30115-00
MFR 9938-30115-00
Especificaciones técnicas

General


Opciones de software incluidas

PhraseFind, ScriptSync, Symphony y NewsCutter se incluyen con la suscripción de Media Composer 2018 Ultimate

Soporte de las soluciones de Avid

Interplay | Producción, Interplay | MAM, MediaCentral, MediaCentral | Cloud UX, compartimientos compartidos y proyectos de Avid NEXIS, iNEWS

Bins

Bins ilimitados, Bins de volumen, Bins de favoritos, Posibilidad de compartir bins y proyectos

Soporte de Plugins de video y audio

Todos los complementos AVX y AAX

Transcodificación


Consolidación


Canales de vídeo

24

Canales de audio

64

Canal de datos

Totalmente compatible

Compatibilidad con archivos vinculados (Link)

Codificación y decodificación completas SD, HD, >HD

Formatos de proyecto

SD PAL, SD NTSC, 720, 1080, 2K, UHD, 4K, personalizado

FPS

23.978p, 24p, 25i / p, 30i / p, 50i / p, 59.94i / p, 60p

Compresión nativa

JFIF, DV, ProRes (codificación en Mac solamente), XDCAM, AVC-I, IMX, DNxHD, DNxHR, XAVC-L, AVC-LongG, J2K

Espacios de color

601/709, RGB 709, S-Log3, SMPTE-2084, DCI-P3, Rec. 2020, proxy de ACES


LUTs de pantalla de escritorio

Rec. 709, DCI-P3, sRGB, Rec. 2020, proxy de ACES

Resoluciones de audio

32, 44.1, 48 y 96 kHz; 16 y 24 bits

Canales de audio

Mono, dual mono, estéreo, 5.1 y 7.1

Edición Multicam

Clips de grupo, MultiGroup, Pantalla dividida de 4 direcciones, Pantalla dividida de 9 vías, Modo de edición MultiCam, Teclas de aceleración de MultiCam, Intercambiar bancos, Anterior / Siguiente en grupo, Agrupar por formas de onda de audio

Efectos de video

Conjunto de núcleo completo, Efectos de movimiento del lado de la fuente, TimeWarp, Movimiento del fluido TimeWarp, Estabilizar

FrameFlex


Herramienta de código de tiempo


Imprimir Timeline


Flujos de trabajo cinematográficos


3D estereoscópico


Corrección de color

Efecto de Color Correction, efectos de Color Correction predefinidos, controles HSL, compensaciones de tono, rango de luminancia, curvas, información de color, canales (las correciones secundarias están disponibles a través de la opción de Symphony)

Edición de audio

Herramienta de audio, Audio Ducking, Punch-In de audio, agrupación de audio, código de tiempo de lectura de audio, mezcla de audio múltiple, cambio de frecuencia de muestreo.

Efectos de audio

Conjunto de núcleo completo

Títulos

Herramienta de título clásica, herramienta de marquee

Configuraciones

Opciones de configuración completa del usuario, configuración de usuario múltiple, configuración del sitio, configuración del proyecto

Ingestar material

Source Browser, importación de arrastrar y soltar, enlace de arrastrar y soltar, Photoshop con capas, captura, carpetas de medios dinámicos, importación de AAF, importación de EDL, importación de ALE, importación de registro de toma, importación de SCC, edición durante la captura

Exportar

QuickTime (.mov), gráfico, AAF, ALE, AFE, registro de disparos, SCC, TTML, AMA, DPX, AS-11 MXF OP1a, DNxHD MXF OP1a, DNxHR MXF OP1a, J2K MXF OP1a, exportación al dispositivo

Interfaces de hardware compatibles

Avid Artist | DNxIQ, Avid Artist | DNxIV, Avid Artist | DNxIP, Avid Artist | DNxID, Avid de terceros, interfaces de video de terceros

Superficies de control soportadas

Pro Tools | Control, Pro Tools | Dock, Artist Control, Artist Mix, Artist Color, Artist Transport

Plug-ins de audio incluidos

BF76
DC Offset Removal D-Verb
D-Verb
Duplicate
Dynamics III Compressor/Limiter
Dynamics III De-Esser
Dynamics III Expander/Gate
EQ III 7-Band
Gain
Invert
Lo-Fi
Normalize
Recti-Fi
Reverse
Sci-Fi
Signal Generator
Time Shift
Trim

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Media Composer Suscripción por un (1) año

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración