Media Composer PhraseFind Nueva Suscripción por un (1) Año

Avid

Media Composer PhraseFind Nueva Suscripción por un (1) Año

Avid
  • Trabajar de forma más fácil y rápida con las nuevas características
  • Encontrar los clips correctos rápidamente
  • Integración perfecta
  • Agilizar tu flujo de trabajo
  • Trabajar en diferentes idiomas
  • Utilizar PhraseFind con la última versión de Media Composer
Sku: 9938-30054-00
Incribirse para alerta de precio
$ 226.990

Descripción del producto

Detalles

Media Composer | PhaseFind

Media Composer | PhaseFind ha vuelto y es mejor que nunca. Deja de desperdiciar tiempo y dinero en generar transcripciones de tus proyectos solo para organizar y localizar los medios más fácilmente. Con PhraseFind, la nueva y poderosa versión de la afamada opción de indexación de diálogos y de búsqueda para suscripciones y licencias perpetuas de Media Composer incluida con Media Composer | Ultimate, podrás encontrar rápidamente todos los clips relevantes con solo escribir una palabra o una frase. PhraseFind analiza automáticamente todos los clips del proyecto e indexa fonéticamente todos los diálogos audibles, de modo que puedes ahorrar tiempo en la búsqueda de los medios adecuados y emplear más tiempo en lo que más importa: lo que quieres narrar.

Gracias a un motor de indexación fonética más eficaz, PhraseFind puede catalogar ahora grandes cantidades de medios basados en diálogos y proporcionar los resultados de búsqueda con más rapidez que antes, lo que ahorra tiempo valioso y dinero. También admite frases de fonemas más cortos para que puedas obtener resultados más precisos, mejor indexación del audio poco nítido y compatibilidad con más dialectos y acentos. Además, su aspecto actualizado ofrece una mejor integración visual con Media Composer.

Elimina la necesidad de revisar, registrar y realizar el triaje de cientos de horas de material para encontrar lo que buscas. Con la indexación ultrarrápida, PhraseFind realiza automáticamente el trabajo de “escucha" y, a continuación, localiza todos los clips relevantes en función de tus criterios de búsqueda, en cuestión de segundos y con resultados muy precisos. Además, con la nueva característica de llenado automático, puedes realizar búsquedas eficientes para agilizar las tareas.

PhraseFind se integra directamente con la herramienta de búsqueda de Media Composer para que puedas empezar inmediatamente a editar clips desde los resultados de la búsqueda. No es necesario exportar o importar clips, ni buscar el contenedor o el archivo de medios adecuado. Todos los resultados de la búsqueda se clasifican automáticamente para mayor precisión y aparecen en un contenedor virtual en Media Composer. Incluso puedes utilizar otros criterios en la herramienta de búsqueda para afinar más los resultados.

No necesitas saber dónde están alojados los medios que deseas utilizar. PhraseFind puede buscar tanto en el almacenamiento local como en el compartido. También puedes guardar las búsquedas frecuentes y limitar los resultados de la búsqueda para localizar clips de un nombre de cinta o una resolución de vídeo dados, o cualquiera de los metadatos de la columna de contenedores que desees.

PhraseFind incluye una gran variedad de paquetes de idiomas y dialectos, como alemán, árabe, chino mandarín, coreano, español (España, Latinoamérica), farsi, flamenco, francés (Canadá, Europa), hebreo, hindi, holandés, inglés (Australia, Norteamérica, Reino Unido), italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, tailandés y turco. Esto te permite trabajar en proyectos y localizar clips en varios idiomas sin tener que gastar más en paquetes de idioma adicionales.

¿Tienes Media Composer 7.x o una versión anterior con una versión antigua de PhraseFind? No tienes que preocuparte de perder el acceso a las herramientas de PhraseFind al actualizar a Media Composer 8. PhraseFind 2 funciona con la última versión, de modo que puedes aprovechar todas las herramientas y características más recientes en ambas aplicaciones para acelerar y mejorar tu experiencia narrativa.

Información adicional

Información adicional

Marca Avid
Software Licencia
Sku 9938-30054-00
MFR 9938-30054-00
Especificaciones técnicas

General


Requisitos del Sistema

Ordenador con Windows o Mac recomendado por Avid


Versiones

Suscripción a Media Composer
Suscripción a Media Composer | Ultimate
Licencia perpetua de Media Composer 8.8 o superior

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Media Composer PhraseFind Nueva Suscripción por un (1) Año

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración