Focus - Paquete de plug-in de mejora Stereo y control Low-Frequency

NuGen Audio

Focus - Paquete de plug-in de mejora Stereo y control Low-Frequency

NuGen Audio
  • Stereoizer Stereo Enhancement Plug-In
  • Monofilter Bass Management Plug-In
  • Stereoplacer Stereo-Positioning Plug-In
  • Ampliar o reducir la imagen estéreo
Sku: 11-33263
Incribirse para alerta de precio
$ 216.990

Descripción del producto

Detalles

Focus - Stereo Enhancement & Low-Frequency Control Plug-In Bundle de NuGen Audio Focus incluye los plug-ins Stereoizer, Monofilter y Stereoplacer. Proporciona a los productores y mezcladores de música un conjunto de herramientas potentes para agregar amplitud y profundidad de sonido natural a cualquier grabación mono o estéreo, posicionar con precisión las frecuencias seleccionadas en el panorama estéreo sin afectar a otras regiones, y agudizar, definir y alinear frecuencias de bajos para crear mezclas fuertes y apretadas. Los tres complementos son altamente compatibles con mono y utilizan algoritmos únicos para mantener intacto el carácter del audio de origen.

Stereoizer - Plug-in de mejora de imagen estéreo

Stereoizer de NUGEN Audio es un plug-in de manipulación de imagen estéreo que se puede utilizar en masterización, mezcla, diseño de sonido y otras aplicaciones. Es compatible con Mac y Windows y requiere el uso de un programa host que admita los complementos RTAS, VST o AU.

El plug-in Stereoizer está diseñado para brindarle control sobre la extensión y profundidad del estéreo existente en las pistas estéreo y también para agregar ancho a las pistas mono. Está diseñado para manipular la imagen estéreo y mantener un sonido natural sin agregar artefactos no deseados a su mezcla. El software hace esto utilizando algoritmos especializados que están diseñados para manipular dos señales de localización naturales que el oído utiliza para percibir la ubicación: IID (diferencia de intensidad interaural) y la ITD (diferencia de tiempo interaural).

El Stereoizer está diseñado para usarse de varias maneras en un amplio espectro de aplicaciones. Use el Stereoizer para distanciar elementos en conflicto de una mezcla entre sí dentro del campo estéreo. Úselo en situaciones de masterización para agregar mejoras sutiles de ancho a la mezcla sin sacrificar el enfoque final. Úselo en la mezcla o el diseño de sonido para agregar ancho a los pads de sintetizador, haciéndolos más notorios en la mezcla sin ser dominantes.

  • Funciona utilizando una mejora psicoacústica natural y no agrega reverb a la señal
  • Análisis visual de la imagen estéreo en todo el espectro de frecuencias para ayudar a encontrar áreas con problemas potenciales durante la masterización y mezcla
  • Función dinámica para agregar "movimiento" al campo estéreo
  • Compatibilidad con Windows y Mac, más compatibilidad con RTAS, VST y AU para soporte con las principales DAW.

Monofilter - Plug-In de manejo de bajos

Monofilter de NUGEN Audio es un plug-in de mezcla de bajos que se puede usar para mejorar los graves en sus mezclas ayudando a centrarlos en el campo estéreo, para corregir problemas de fase de baja frecuencia y más. El plug-in se puede utilizar en pistas mono o estéreo para mezclar, masterizar, mejorar muestras de vinilo y más.

Los problemas de fase en el extremo inferior de una mezcla pueden ser causados por efectos de mezcla estéreo, como delays y chorus. Además, si en la producción se utilizan muestras con problemas de fase para comenzar, también puede estar presente la combinación de fases. Esto puede hacer que las frecuencias de bajos en su mezcla suenen huecas o débiles. Para mejorar esto, puede agregar Monofilter a sus grupos de mezcla o efectos de efectos y usar el parámetro de control de fase para alinear la fase de las frecuencias bajas en los canales izquierdo y derecho.

Además, Monofilter tiene una función de crossover que le permite dividir una señal de audio en dos bandas de frecuencia para un procesamiento por separado. Esta función, por ejemplo, le permitiría separar las frecuencias de bajos en un archivo estéreo, mezclarlas en mono y procesarlas por sí mismas. Por otro lado, las frecuencias por encima de la frecuencia de umbral podrían mezclarse en estéreo y procesarse por separado. Esto puede producir una gama baja más enfocada y en última instancia, una combinación más fuerte y más clara.

  • Para mezclar, masterizar, mejorar las grabaciones de vinilo para archivo digital y más
  • El analizador de espectro diferencial estéreo gráfico permite el análisis visual de la frecuencia para la masterización y más
  • Característica A | B para comparar retoques fácilmente.
  • Filtro HP fase lineal
  • Haz clic  arrastra sobre ancho estéreo
  • Medición Pre / Post
  • Deshacer / rehacer Ilimitado
  • Múltiples modos de salida

Stereoplacer - Plug-in de colocación panorámica específica de frecuencia

Stereoplacer de NUGEN Audio es un plug-in de control de paneo dependiente de la frecuencia que se puede usar en la mezcla, masterización, postproducción y más. Es compatible con Mac y Windows y requiere el uso de un programa host que admita los complementos RTAS, VST o AU.

El plug-in Stereoplacer funciona permitiéndole separar los diferentes rangos de frecuencia de archivos de audio mono o estéreo en bandas discretas. Luego le da control espacial sobre estas bandas, lo que le permite reposicionarlas independientemente dentro del campo estéreo.

Stereoplacer se puede usar para solucionar problemas de mezcla y masterización, o se puede usar creativamente en el diseño de sonido, ajustes de muestra y más. Por ejemplo, puede mejorar las grabaciones estéreo, como las sobrecargas de batería que sufren micrófonos mal colocados. Al reposicionar las áreas problemáticas de una manera específica de la frecuencia y dejar el resto de la grabación intacto, puede ayudar a crear una imagen estéreo más equilibrada. También se puede usar en muestras problemáticas para ayudarlo a mostrar los elementos deseados de la mezcla de la muestra al permitirle desplazar las frecuencias no deseadas lejos del punto focal. De manera similar, se puede utilizar en el diseño de sonido para resaltar los elementos deseados de los sonidos sintetizados de complejidad armónica.

  • Hasta diez bandas independientes de control estéreo que se pueden panoramizar discretamente en el campo estéreo
  • Curvas de captura bell, shelving y armónicas para tallar las frecuencias en bandas separadas
  • Fase lineal transparente o algoritmos de latencia cero.
  • Característica A | B para comparar retoques fácilmente.
  • Ilimitado deshacer/rehacer
  •  

Información adicional

Información adicional

Marca NuGen Audio
Sku 11-33263
MFR 11-33263
Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema Mac

  • OS X 10.7.x
  • 512 MB RAM
  • Para un plug-in software host que admita versiones de 64 bits y 32 bits de Audio Units, AAX, AudioSuite (32 bits), VST, VST3 y 32-bit RTAS formatos plug-

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Focus - Paquete de plug-in de mejora Stereo y control Low-Frequency

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración