Fab Four - Instrumento virtual

EastWest

Fab Four - Instrumento virtual

EastWest
  • Instrumentación inspirada en los Beatles
  • 45 instrumentos
  • Guitarras, Bajos, Baterías, Teclados
  • Powered by EastWest's Play Sample Engine
  • Standalone
  • AAX Native, Audio Units, VST
  • Mac, Windows
Sku: EW-170D
Incribirse para alerta de precio
$ 316.990

Descripción del producto

Detalles

Fab Four de EastWest es un instrumento virtual con instrumentación inspirada en los sonidos de los Beatles. Todos los sonidos se generaron y procesaron utilizando un equipo idéntico al que los Beatles tocaron y grabaron.

Varias guitarras antiguas fueron muestreadas con movimientos hacia arriba y hacia abajo, múltiples velocidades y estilos de selección, algunas con acordes y efectos. Los bajos utilizados fueron el bajo Hofner 500 (1963) y el bajo Rickenbacker 4001S (1964). Las baterías incluían un raro kit de downbeat Ludwig 1960 con platillos Zildjian.

El equipo de grabación fue igualmente meticulosamente adquirido. Incluían muy raros tubos de grabación EMI REDD y TG12345, limitadores Fairchild, compresores Altec modificados EMI RS124 y pistas múltiples de tubos Studer J-37, entre otros micrófonos, amplificadores y otras unidades externas.

Después de haber trabajado en varios álbumes de los Beatles, el ingeniero de proyectos Ken Scott pudo recrear a partir de su experiencia directa, muchas de las técnicas únicas desarrolladas por los Beatles durante su odisea musical. El instrumento virtual Fab Four utiliza un motor de reproducción dedicado, el PLAY Advanced Sample Engine, que proporciona un navegador de fácil búsqueda y la capacidad para que los usuarios personalicen los sonidos.

Instrumento virtual con instrumentación inspirada en la música y el sonido de los Beatles.

Total de 13 GB de muestras de 24 bits / 88,2 kHz

Incluye guitarras auténticas raras (acústicas y eléctricas), bajos, baterías, teclados, cuerdas y otros instrumentos diversos.

Se utilizaron los micrófonos Neumann, AKG, Cole y STC para grabar todos los instrumentos.

Los amplificadores de la época utilizados para grabar las guitarras eléctricas incluyen el Fender Tan Showman (1963), Fender Bassman (1963), Vox AC30 (1963), Vox AC50 (1965), Vox Defiant (1966), Vox 730 (1966), Vox 7120 (1966), Fender Showman (1967) y Fender Deluxe (1967)

Todas las baterías se tomaron múltiples muestras con hasta dieciséis capas de velocidad, mano izquierda y derecha. Todos los sonidos se combinaron con un estilo particular.

Incluye varios teclados.

El mismo tipo de escritorios y preamplificadores se utilizaron para grabar todos los instrumentos, incluido un desk EMI REDD de tubos muy raro, el desk EMI TG12345 (el mismo tipo de escritorio usado para grabar "Abbey Road" y "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd), y preamplificadores EMI REDD47

El mismo tipo de limitadores (Fairchild) y compresores (raros EMI RS124 modificado Altec) se usaron para el control dinámico

Se utilizó el mismo tipo de tubo de Studer J-37 de 4 pistas para grabar todo

El instrumento se reproduce a través de PLAY Advanced Sample Engine, un motor / interfaz de audio dedicado que proporciona un potente motor de transmisión

Todos los instrumentos enumerados en un solo navegador para una fácil navegación

El intercambio estéreo permite al usuario intercambiar instantáneamente los canales izquierdo y derecho. Mono de la izquierda, mono de la derecha o suma mono permite una conversión instantánea de estéreo a mono

Instrumentos

Las guitarras (algunas cuestan más de u$ 200,000 cada una) tocadas por Laurence Juber (Paul McCartney y Wings) incluyen a Gretsch Firebird (1959), Gretsch Tennessean (1963), Rickenbacker 360-12 (1965), Martin D-28 (1966), Fender Stratocaster ( 1956), Epiphone Casino (1965), Fender Telecaster (1951), Gibson SG (1960), Les Paul Goldtop (1957), Gibson J200 (1966), Hofner 500 Bass (1963) y Rickenbacker 4001S Bass (1964)

Las guitarras fueron muestreadas con movimientos hacia arriba y hacia abajo, múltiples velocidades y estilos de picking, algunos con acordes y efectos.

La mayoría de los sonidos serían imposibles de crear sin todos los equipos anteriores. Por ejemplo, el sonido de "revostorsión" de la guitarra se creó al introducir una guitarra Epiphone Casino en un preamplificador EMI REDD 47, y la salida en un segundo preamplificador EMI REDD 47, que es exactamente como se creó originalmente por los ingenieros de EMI / Abbey Road.

Las Baterías tocadas por Denny Seiwell (Paul McCartney y Wings) incluyen un raro equipo de Ludwig de 1960 con platillos Zildjian (caja 5 x 14; toms 9 x 13/16 x 16; kick 22 x 14; Zildjan 20 "crash crash; 18" crash medio; 14 "Hi-Hat)

Todas las Baterías son de muestra múltiple con hasta 16 capas de velocidad, mano izquierda y derecha. Todos los sonidos se combinaron con un estilo. Incluso grabamos algunos platillos muy modulados a través de un limitador Fairchild para la autenticidad

Los teclados incluyen Baldwin Electric Harpsichord (Because I'm A Harpsichord), Clavioline (Baby I'm a Clavioline), Lucy en Lowery, Strawberry Flutes, We Can Work a Harmonium, y otros instrumentos de cuerda como Swarmandel Forever.

 

Efectos

Incluye una versión de software de ADT (doble rastreo artificial) con simulador de cinta incorporado, creado y programado especialmente para este proyecto.

El software incluye filtros, retardo y múltiples opciones de reverbde alta calidad

 

Lista de instrumentos

  • Baby I'm A Clavioline (Clavioline/Baldwin Amp)
  • Bass Tripper (1963 Hofner 500 Bass)
  • Because I'm A Harpsichord (Baldwin Electric Harpsichord/Baldwin Amp)
  • Come To Bass (1964 Rickenbacker 4001S Bass)
  • Come To Drums (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • Come To Guitar Rhythm (1965 Epiphone Casino Electric Guitar/1967 Fender DeLuxe Amp)
  • Come To Guitar Solo (1957 Les Paul Goldtop Electric Guitar/1963 Fender Bassman Amp)
  • Day In The Drums (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • Everybody's Got Guitar (1965 Epiphone Casino Electric Guitar/1966 Vox Defiant Amp)
  • Fairchild Modulated Cymbals (Zildjian Cymbals)
  • Fixing A Guitar Solo (1956 Fender Stratocaster Electric Guitar/1966 Vox Defiant Amp)
  • Getting A Better Guitar (1951 Fender Telecaster Electric Guitar/1966 Vox 730 Amp)
  • Get Back My Guitar (1965 Epiphone Casino Electric Guitar/1967 Fender Showman Amp)
  • Help I'm A Snare (plus kit) (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • Here Comes The Guitar (1966 Gibson J200 Acoustic picked)
  • I'm Only A Backwards Guitar (1965 Epiphone Casino Electric Guitar/1966 Vox 7120 Amp)
  • I Want Guitar (Epiphone Casino/Fender DeLuxe and Fender Strat/Fender Tan Showman/doubled)
  • I Will Play A Guitar Solo (1966 Martin D28 with ADT)
  • I'm A Blackbird (1966 Martin D28 Acoustic Guitar fingered and picked)
  • In The End There Will Be Drums (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • Let It Be Organ (Hammond B3 Organ)
  • Lucy In The Lowery (Lowery Heritage Deluxe Organ)
  • Lucy Lead Guitar (1956 Fender Stratocaster Electric Guitar with Leslie Speaker)
  • Michelle Is A Guitar Solo (1965 Epiphone Casino Electric Guitar/1963 Fender Bassman Amp)
  • Madonna Piano (Steinway B Piano)
  • Miscellaneous (Claps, Tambourine, Cowbell, Screaming Girls)
  • Nowhere Guitar (1956 Fender Stratocaster Electric Guitar/1963 Vox AC30)
  • Party Guitar (Gretsch Tennessean Electric Guitar/1963 Vox AC50 Amp)
  • Penny Snare (plus kit) (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • Pepper Guitar (Gibson SG Guitar/1966 Vox Defiant Amp)
  • Revostortion Guitar (1965 Epiphone Casino Electric Guitar/2 x REDD 47 Preamps)
  • Roll Over Guitar (1959 Gretsch Country Gentleman Electric Guitar/1964 Vox AC100 Amp)
  • Something Is A Guitar Solo (1957 Les Paul Goldtop Electric Guitar/1963 Fender Bassman Amp)
  • Something Is A Rhythm Guitar (1951 Fender Telecaster Electric Guitar with Leslie Speaker)
  • Strawberry Drums (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • Strawberry Flutes (original sound licensed from www.mellotron.com)
  • Swarmandel Forever (Swarmandel)
  • Ticket To Guitar (Rickenbacker 360-12 Electric Guitar/1965 Vox AC50 Amp)
  • Ticket To Drums (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • We Can Work A Harmonium (Harmonium)
  • With a Little Help From My Bass (1964 Rickenbacker 4001S Bass)
  • Within A Sitar / Love You Sitar (Sitar)
  • Within A Tabla (Tabla)
  • What You're Drumming (1960 Ludwig Downbeat Kit)
  • Yer Drums (1960 Ludwig Downbeat Kit in Small Room

Información adicional

Información adicional

Marca EastWest
Sku EW-170D
MFR EW-170D
Especificaciones técnicas

Requisitos del sistema

  • 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB de RAM o más)
  • 13 GB de espacio libre en el disco duro (para carga completa)
  • 7200 rpm o más rápido (sin ahorro de energía) en el disco duro para la transmisión de muestras (se recomienda SSD)
  • Para uso con plug-in, El software host que apoya AAX native, Audio Units, o plug-ins VST
  • Cuenta iLok para la licencia o iLok requiere conexión a Internet para activar el producto de una sola vez

 

Mac

Intel Core 2 Duo 2.1 GHz o superior (PPC no es compatible)

OS X 10.7 o superior

Para uso con plug-in, hospede software que admita los formatos de AAX Native, Audio Units o VST.

 

Recomendado:

  • Edición de Mac Pro a finales de 2013 o superior

 

Windows

Intel Core 2 Duo o AMD Dual Core 2.1 GHz o superior

Windows 7 o posterior

Tarjeta de sonido con controladores ASIO

 

Recomendado:

  • Intel Core 2 Quad o AMD Quad Core 2.66 GHz o superior
  • Tarjeta de sonido con controladores ASIO
  • Secuenciador Windows / Host de 64 bits

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Fab Four - Instrumento virtual

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración