DaVinci Resolve Micro Panel

Blackmagic Design

DaVinci Resolve Micro Panel

Blackmagic Design
  • 3 Track Balls de alta resolución
  • 12 Perillas de control de corrección primaria
  • 18 Keys de navegación y transporte
  • Interfaz USB tipo C
  • Soporta Mac y Windows
  • Soporta algunas versiones de Linux
  • Cable USB 3.0 tipo A a tipo C incluido
Sku: DVRESBBPNLMIC
Incribirse para alerta de precio
$ 995.000

Descripción del producto

Detalles

DaVinci Resolve Micro Panel

Los paneles de control para DaVinci Resolve han sido diseñados para lograr un dominio preciso de diferentes parámetros simultáneamente, a fin de poder trabajar con mayor rapidez y desarrollar la creatividad. Los controles han sido fabricados con materiales de gran calidad y se encuentran organizados de manera lógica, cercanos a la posición natural de las manos. Por su parte, las esferas se mueven con suma facilidad, lo cual permite realizar ajustes con exactitud. Todos los botones y perillas ofrecen un grado óptimo de resistencia, a efectos de modificar los valores con extrema precisión. Asimismo, los paneles brindan la posibilidad de ajustar las luces, los tonos intermedios y las sombras al mismo tiempo, ofreciendo de esta manera un nivel de creatividad que sería muy difícil de lograr mediante el uso del teclado y el ratón.

Este modelo portátil de perfil bajo y excelente calidad incluye tres esferas y doce perillas de control de gran precisión que brindan acceso a todas las herramientas principales empleadas durante las correcciones primarias. Las tres teclas rectangulares situadas arriba de la esfera central permiten alternar entre distintas modalidades de ajuste, así como visualizar las imágenes en pantalla completa. Por otro lado, los dieciocho botones ubicados a la derecha corresponden a las funciones de etalonaje y reproducción utilizadas con mayor frecuencia. Esta versión es ideal para editores y coloristas independientes que necesitan un equipo portátil para crear estilos y evaluar el color y la iluminación en exteriores, o etalonar rápidamente el material audiovisual en unidades móviles.

Características

 

Controles creativos para correcciones primarias

A efectos de desarrollar la creatividad durante el etalonaje, los modelos DaVinci Resolve Mini Panel y DaVinci Resolve Micro Panel incluyen doce perillas exclusivas para correcciones primarias. Estas han sido diseñadas para facilitar la creación de estilos específicos con gran precisión y, al presionarlas, es posible restablecer los valores de inmediato. Esto resulta de suma utilidad para probar distintas apariencias y comparar el resultado con la imagen original.

Y Lift

Este control permite modificar específicamente la luminancia para ajustar el contraste en las áreas más oscuras de la imagen. Esto resulta ideal para ajustar el nivel del negro sin cambiar la saturación.

Contraste

El control CONTRAST permite incrementar este parámetro para aumentar la intensidad del negro y el blanco, o disminuir este valor a fin de lograr el efecto contrario. De esta forma, es posible mejorar el rango dinámico de la imagen y resaltar la profundidad.

Y Gamma

Este control permite modificar específicamente la luminancia para ajustar el contraste en los tonos intermedios de la imagen. De este modo, es posible lograr un mayor dinamismo y profundidad en las tomas.

Pivote

El control PIVOT permite cambiar el punto de la tonalidad en torno al cual cambia el contraste para las partes claras y oscuras de la imagen.

Y Gain

Este control permite modificar específicamente la luminancia para ajustar el contraste en las áreas más claras de la imagen. Esto resulta ideal para incrementar el nivel de blanco y lograr un aspecto más puro.

Detalle de tonos medios

El control MID DETAIL permite aumentar el contraste en las áreas de la imagen con una gran definición en los bordes, a fin de aumentar o disminuir la percepción de la nitidez, o cuando las zonas con bajo nivel de detalles se atenúan sin modificar otras partes de la imagen. Es ideal para suavizar los rasgos del rostro y se utiliza con frecuencia en primeros planos de modelos.

Mejora del color

El control COLOR BOOST permite aumentar la saturación solo en algunas partes específicas de la imagen, según resulte necesario. Es ideal para añadir más color sin que la toma luzca sobresaturada.

Saturación

El control SATURATION permite aumentar o disminuir la saturación general de la imagen. Cuanto más alto sea este valor, los colores lucirán más intensos. Este parámetro puede disminuirse hasta que el color desaparezca, obteniéndose como resultado una imagen en escala de grises.

Sombras

El control SHADOWS permite oscurecer o aclarar los detalles en las sombras. Al aumentar este valor, se recuperan los detalles en las sombras sin afectar los tonos intermedios.

Matiz

El control HUE permite modificar los matices de la imagen, recorriendo el perímetro del círculo cromático. Con el valor predeterminado de 50, se conserva la distribución original del matiz.

Luces

El control HIGHLIGHTS permite recuperar detalles en las zonas más claras de las imágenes con alto rango dinámico, disminuyendo este valor para obtener una mezcla más natural entre las luces recuperadas y los tonos intermedios sin ajustar.

Mezcla de luminancia

El control LUM MIX permite modificar el equilibrio entre los ajustes realizados a los canales cromáticos y la luminancia en conjunto o solo a esta última, mediante el panel de ajustes primarios o la curva de luminancia.

Esferas profesionales

Estos controles permiten compensar los colores primarios en las luces, los tonos intermedios y las sombras. El modelo DaVinci Resolve Advanced Panel cuenta con una esfera independiente que brinda la posibilidad de ajustar el brillo y el balance cromático de toda la imagen. Asimismo, con solo presionar un botón, es posible configurar las esferas para que funcionen en distintas modalidades.

Opciones de alimentación

El modelo DaVinci Resolve Micro Panel se alimenta mediante el puerto USB. De esta forma, basta con conectarlo a un equipo informático portátil para que funcione, por lo cual resulta ideal para etalonar en el set de grabación. Por otra parte, este panel es compatible con redes Ethernet, de modo que es apropiado para instalaciones de gran tamaño. Asimismo, gracias a la tecnología PoE, es posible alimentar la unidad a través de la conexión Ethernet, de manera que no es necesario emplear cables adicionales.

 

Información adicional

Información adicional

Producto a Pedido
Marca Blackmagic Design
Sku DVRESBBPNLMIC
Dimensiones de la caja

561 x 526 x 272 mm

MFR DVRESBBPNLMIC
Especificaciones técnicas

Requisitos mínimos de Software

DaVinci Resolve 14.3 o DaVinci Resolve Studio 14.3 o posterior

Blackmagic Design Desktop 10.4.1

Sistema Operativo

macOS / OS X: 10.10.5 Yosemite o posterior

Windows: 8.1 Pro de 64 bits o posterior

Linux: CentOS 6.4, Red Hat Enterprise 6.8 y 7.3

 

RAM: 8 GB mínimo, 16 GB recomendado (16/32 GB Linux)

 

Material de construcción

Aluminio fundido a presión y mecanizado

Interfaz USB

3.0 Tipo-C

Dimensiones

7.50 x 25.80 x 42.75 cm

Peso

3.50 kg

 

En la Caja
  • Blackmagic Design DaVinci Resolve Micro Panel
  • Cable USB 3.0 Tipo-C a USB Tipo-A
  • Garantía limitada de 1 año

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: DaVinci Resolve Micro Panel

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración