DaVinci Resolve 15 Studio edición audiovisual (Tarjeta de activación)

Blackmagic Design
18%
DCTO

DaVinci Resolve 15 Studio edición audiovisual (Tarjeta de activación)

Blackmagic Design
  • Edición, clasificación, VFX y post producción de audio
  • Edición de video no lineal completa
  • Node-Based Calificación de color
  • Fusion VFX Compositing y Motion Graphics
  • Fairlight Audio Post-producción
  • Colaboración sin interrupciones en un solo Time-line
  • Panel de control de soporte de video y audio
  • Apple Metal y CUDA GPU Processing
  • Image Processing ganadoras del premio Emmy
  • Compatible con Mac, Windows y Linux
Sku: DV/RESSTUD
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 354.990

Oferta $ 290.990

Descripción del producto

Detalles

DAVINCI RESOLVE 15 STUDIO

 

Herramientas innovadoras de edición, color, audio y ahora también efectos visuales en una misma aplicación

DaVinci Resolve 15 es la primera solución en el mercado que combina herramientas profesionales para edición online y offline, etalonaje, posproducción de audio y ahora también, efectos visuales. Este programa ofrece una mayor flexibilidad en materia de creatividad, dado que permite que los artistas exploren diferentes tipos de prestaciones. Además, brinda la posibilidad de colaborar y reunir a expertos en distintas áreas. Basta con hacer clic en el módulo correspondiente para alternar entre edición, color, efectos y audio. Por otra parte, ya no es necesario exportar o convertir archivos entre varias aplicaciones, gracias a que todo se lleva a cabo desde un mismo software. DaVinci Resolve 15 es el único programa de posproducción diseñado para promover la colaboración, ya que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales e ingenieros de sonido pueden trabajar en el mismo proyecto de manera simultánea. Independientemente de si trabajas en forma individual o como parte de un equipo multitudinario, es evidente porqué DaVinci Resolve 15 es la solución preferida por posproducciones de alta gama, así como por películas de Hollywood, programas televisivos y anuncios publicitarios.

 

Novedades

Herramientas Fusion integradas para crear efectos visuales y animaciones gráficas, procesamiento de audio Fairlight y unas cien mejoras en términos de velocidad y calidad

 

DaVinci Resolve 15 ahora ofrece herramientas Fusion para añadir efectos visuales y animaciones gráficas. El módulo Fusion incluye un área de trabajo tridimensional con más de 250 funciones, por ejemplo, para componer y superponer imágenes, emplear técnicas rotoscópicas o de pintura vectorial, animar texto, rastrear y estabilizar tomas o incluso generar partículas. Gracias a la nueva tecnología Metal de Apple y al modo CUDA, se obtiene una velocidad de procesamiento sin precedentes. Por otro lado, hemos actualizado el módulo Fairlight con nuevas herramientas, tales como reemplazo automático de diálogos (ADR), normalización de audio, distribución de sonido en entornos tridimensionales, desplazadores de audio y video, base de datos para bibliotecas de sonidos y distintos complementos multiplataforma integrados. Además, se proporcionan docenas de mejoras y optimizaciones solicitadas por expertos en edición y etalonaje. Estas incluyen, por ejemplo, un nuevo explorador de LUT, ajustes cromáticos compartidos, múltiples cabezales, conversión de resoluciones HD a 8K, líneas de tiempo apiladas, anotaciones en pantalla, subtítulos y plantillas para títulos adicionales.

 

Edición profesional

DaVinci Resolve incluye todo lo que los editores necesitan para trabajar en largometrajes, series televisivas y anuncios publicitarios, ya sea de manera online u offline. El motor de alto rendimiento agiliza la reproducción de contenidos y, a su vez, facilita la capacidad de respuesta en el modo de recorte, aun para los formatos que requieren una mayor capacidad del procesador, por ejemplo, H.264 y RAW.

 

Edición creativa

Línea de tiempo con múltiples pistas, decenas de estilos de edición, modo de recorte con suma precisión, teclas de acceso directo personalizables y líneas de tiempo apiladas.

 

Modos de recorte avanzados

Funciones de recorte que varían según el contexto, de manera dinámica o asimétrica durante la reproducción de contenidos en tiempo real.

 

Edición multicámara

Edición en tiempo real con visualización de 2, 4, 9 o 16 ángulos a fin de alternar imágenes sobre la marcha.

 

Efectos de velocidad

Creación rápida de cambios de velocidad constante o variable mediante el uso de rampas y curvas editables.

 

Editor de curvas en línea de tiempo

Animación y uso de fotogramas clave para todo tipo de parámetros o complementos desde el inspector o el editor de curvas en la línea de tiempo.

 

Transiciones y efectos

Es posible añadir transiciones y filtros rápidamente desde la biblioteca, plantillas de títulos 2D y 3D, o complementos desarrollados por terceros.

 

Herramientas de organización excepcionales

Creación de carpetas inteligentes basadas en metadatos y uso de marcadores con nuevas anotaciones en pantalla.

 

Efectos de Fusion

Fusion es el programa de composición digital más avanzado del mercado, ahora integrado en DaVinci Resolve. Por lo tanto, es posible obtener efectos visuales y animaciones gráficas con una calidad cinematográfica excepcional, todo en una misma aplicación.

 

Pintura vectorial

Herramientas para el retoque de imágenes con distintos tipos de pinceles, mezclas y trazos que pueden modificarse en cualquier momento.

 

Rotoscopia

Es posible aislar objetos en una escena mediante el uso de curvas paramétricas y de Bézier a fin de trazar y animar distintas figuras.

 

Sistemas de partículas 3D

Creación de efectos tridimensionales sorprendentes con partículas que brillan y giran según diferentes leyes de la física.

 

Superposiciones extraordinarias

Los nuevos compositores permiten superponer cualquier elemento para lograr un resultado perfecto.

 

Composiciones en entornos 3D

Toda la acción se combina con modelos 3D, cámaras, luces y otros elementos en el área de trabajo tridimensional para crear efectos con un realismo increíble.

 

Seguimiento y estabilización

Seguimiento planar y tridimensional para rastrear, estabilizar e igualar el movimiento de cualquier objeto, incluso el de la cámara.

 

Títulos en 2D o 3D

Creación de títulos excepcionales con extrusión, reflejos, sombras y otros elementos. La herramienta de seguimiento incluso facilita la animación de caracteres individuales.

 

Animación por interpolación segmentaria

Es posible usar curvas lineales, paramétricas o de Bézier para crear distintas animaciones mediante el uso de fotogramas clave.

 

Color Correction

DaVinci Resolve es el sistema de etalonaje más utilizado en el mercado para largometrajes y series de televisión. El programa ofrece las herramientas para correcciones cromáticas primarias y secundarias más innovadoras de la industria, así como un editor de curvas avanzado, seguimiento y estabilización de imagen, reducción de ruido y granulosidad, y efectos ResolveFX, entre otras prestaciones.

 

Calidad legendaria

La colorimetría YRGB y el procesamiento de imágenes en coma flotante de 32 bits permiten crear una estética imposible de lograr en otros sistemas.

 

Correcciones primarias

Los tradicionales círculos para ajustes primarios y los 12 controles relacionados permiten llevar a cabo cambios en la temperatura, el tinte y los tonos intermedios de la imagen, entre otros parámetros disponibles.

 

Editor de curvas

Generación de contraste entre las áreas claras y oscuras de la imagen mediante el uso de curvas independientes y la atenuación de bordes para cada canal.

 

Correcciones secundarias

Selección de diferentes partes de una imagen y seguimiento de ellas mediante el uso de colores específicos (HSL), compositores y formas rotoscópicas básicas o personalizadas, a fin de llevar a cabo las correcciones deseadas.

 

Alto rango dinámico (HDR)

Compatible con imágenes de alto rango dinámico y formatos de amplio espectro cromático, tales como Dolby Vision, HDR10+ y Hybrid Log Gamma.

 

Compatibilidad con diversos formatos

Uso de archivos originales RAW de la cámara y prácticamente cualquier tipo de formato para tener un control absoluto sobre las imágenes con la mejor calidad.

 

Audio Fairlight

Las herramientas Fairlight integradas ofrecen una estación de trabajo de audio digital (EAD) con un mezclador, automatización, vúmetros, monitorización, edición de muestras, nueva función para el reemplazo automático de diálogos, base de datos para bibliotecas de sonidos y complementos sonoros originales, entre otras prestaciones. Asimismo, DaVinci Resolve facilita la combinación de varias pistas en un archivo y la masterización en varios formatos, inclusive tridimensionales, tales como 5.1, 7.1 y hasta 22.2.

 

Mezclas

Mezclador profesional con selección de entradas y salidas para señales principales, auxiliares y frecuencias graves, efectos, inserciones, ecualizador y gráficos dinámicos.

 

Ecualización y procesadores de dinámica

Ecualizador de 6 bandas, expansor/puerta de ruido, compresor y limitador de dinámica para cada pista.

 

Edición y automatización

Edición de clips de 192 kHz y 24 bits con automatización para ajustar la atenuación y el volumen, incluso en muestras de audio individuales.

 

Efectos y complementos

Nuevos complementos multiplataforma, VST o Audio Units de Mac OS X con procesamiento en tiempo real de hasta un máximo de 6 complementos por pista.

 

Reemplazo automático de diálogos

Herramientas profesionales para el reemplazo automático de diálogos (ADR) y el pautado de sonidos con grabación multipista.

 

Masterización

Herramientas extraordinarias para la masterización de audio. Entrega en cualquier tipo de formato, por ejemplo, monoaural, estereofónico, 5.1, 7.1 e incluso 22.2, con un paneo tridimensional integral.

 

Medios y entrega

DaVinci Resolve 15 agiliza los procesos para importar, sincronizar y organizar el material disponible. Independientemente del método requerido para la distribución final de los contenidos, las prestaciones integradas ofrecen todo lo necesario para entregar los proyectos prácticamente en cualquier tipo de formato. Ahora es posible procesar archivos y renderizarlos a una velocidad sin precedentes, lo que permite cumplir siempre con los plazos de entrega pactados.

 

Importar archivos

El módulo Medios permite importar material, sincronizar audio y prepararlo para su edición. Basta con arrastrar los clips desde tu unidad de almacenamiento y soltarlos en las carpetas correspondientes, o incluso en la línea de tiempo.

 

Organizar clips

La organización de clips se lleva a cabo mediante la creación de carpetas inteligentes personalizadas o basadas en metadatos. De este modo, es posible obtener listas exclusivas y visualizar múltiples ventanas para las carpetas.

 

Metadatos

Uso de metadatos integrados o personalizados para organizar y sincronizar clips, cambiar el nombre de archivos o incluso controlar el inicio y la interrupción de ángulos multicámara.

 

Opciones de entrega

Disponibilidad de formatos de entrega destinados a Internet, proyectos bidireccionales con otras aplicaciones. Creación de paquetes digitales cinematográficos para la distribución del contenido a distintas salas de cine.

 

Cola de procesamiento

La cola de procesamiento permite renderizar múltiples tareas de manera simultánea. Además, es posible enviar el resultado final a otra terminal de trabajo.

 

Formatos compatibles

DaVinci Resolve ofrece compatibilidad con prácticamente la mayoría de los formatos de archivo para posproducciones o incluso de otras aplicaciones.

 

Colaboración entre varios usuarios

 

Herramientas innovadoras para editar, etalonar, añadir efectos visuales y mezclar audio en simultáneo

Sin lugar a dudas, DaVinci Resolve 15 redefine las dinámicas de trabajo en el ámbito de la posproducción. Los asistentes de edición cuentan con la posibilidad de preparar el material mientras los editores montan las imágenes, los coloristas etalonan las diferentes tomas, otros profesionales crean los efectos visuales y los técnicos de sonido mezclan y finalizan el audio. Todo esto se lleva a cabo en el mismo proyecto de manera simultánea. Ya no es necesario perder tiempo en el conformado, ni esperar por una edición bloqueada antes de comenzar a ajustar el color y el audio. Esto significa que todo el trabajo se realiza en paralelo, lo que deja más tiempo para desarrollar la creatividad.

 

Bloqueo de carpetas, clips y líneas de tiempo

Esta innovadora función permite trabajar con tranquilidad en una parte específica del proyecto, dado que se obtiene acceso completo a esta, mientras que los demás usuarios solo pueden verla en modo lectura hasta que se desbloquea.

 

Chat integrado

EL chat integrado permite comunicarse con otros miembros del equipo, sin necesidad de cerrar DaVinci Resolve, desde el módulo en el que se está trabajando.

 

Comparación de líneas de tiempo

Esta herramienta brinda la posibilidad de comparar dos líneas de tiempo de manera más ágil y sencilla, con el fin de poder aceptar y combinar los cambios realizados.

 

Flexibilidad en materia de almacenamiento

No es necesario adquirir servidores ni soportes de almacenamiento costosos para trabajar en equipo con DaVinci Resolve. Simplemente utilice cualquier unidad compartida.

 

DaVinci Resolve Studio

Esta versión ofrece un sinfín de herramientas y funciones adicionales en materia de creatividad.

La versión gratuita del programa incluye todas las prestaciones para editar y etalonar con calidad profesional, así como las herramientas de Fairlight necesarias para realizar proyectos en distintas definiciones a una frecuencia de imagen máxima de 60 f/s. DaVinci Resolve Studio brinda compatibilidad con formatos 4K y otros de mayor resolución, así como con frecuencias de imagen de hasta 120 f/s, e incluye decenas de funciones y filtros exclusivos, tales como destellos o efectos de granulosidad. Asimismo, proporciona opciones innovadoras para mejorar los rasgos faciales, corregir las distorsiones del objetivo y aplicar desenfoques de calidad óptica, entre otras prestaciones.

 

Sin suscripciones mensuales

Cuesta menos que una suscripción a otros servicios ofrecidos por Internet.

A diferencia de los programas basados en la nube, DaVinci Resolve Studio no requiere de una conexión a Internet ni del pago de elevadas cuotas mensuales. Ahora es posible adquirirlo al módico precio de 299 dólares, lo que representa la mitad del valor habitual de los servicios ofrecidos en la Web. Asimismo, en un solo programa, se brinda la posibilidad de llevar a cabo una edición íntegra no lineal, un etalonaje avanzado, efectos visuales y animaciones gráficas con calidad Fusion y se proporcionan herramientas de Fairlight para el procesamiento de audio. Es como obtener cuatro aplicaciones profesionales de alta gama al precio de una.

 

Motor de reproducción con alto rendimiento

Agilidad extraordinaria en la edición y el etalonaje de imágenes

DaVinci Resolve 15 incluye un innovador motor de reproducción con optimización mediante el uso de la CPU y la GPU, y una menor latencia. Asimismo, dispone de una interfaz renovada y es compatible con la tecnología Metal de Apple. Estas mejoras aportan al programa una velocidad de procesamiento y una capacidad de respuesta sin precedentes. Ya no resulta un fastidio trabajar en líneas de tiempo complejas con cientos de clips, y además la edición es mucho más precisa. El desplazamiento por los clips y la reproducción del material se llevan a cabo de manera instantánea, e incluso comienzan antes de lo esperado. Asimismo, brinda la posibilidad de procesar archivos más complejos, por ejemplo H.264, y facilita la edición de contenidos 4K en tiempo real desde un equipo informático portátil. Independientemente de la definición o el formato empleado, no cabe duda de que DaVinci Resolve 15 estará a la altura de cualquier proyecto.

 

Calidad legendaria

Sistema único de procesamiento YRGB en coma flotante de 32 bits

La reconocida tecnología de DaVinci Resolve, galardonada con un premio Emmy®, ofrece un procesamiento de imágenes en coma flotante de 32 bits, junto con un espacio cromático YRGB patentado para ajustar la luminancia de manera independiente al color. Esto brinda la posibilidad de modificar dicho parámetro sin necesidad de cambiar las luces, los tonos intermedios o las sombras. A su vez, dicho espacio cromático es ideal para procesar material de alto rango dinámico (HDR) y realizar dinámicas de trabajo con un amplio espectro de color.

 

Mac, Windows y Linux

El único sistema de posproducción compatible con las plataformas más reconocidas del mercado

DaVinci Resolve es compatible con los principales sistemas operativos, de modo que es posible instalarlo en equipos Mac, Windows o Linux en diversos sitios de trabajo. Esto ofrece la libertad de emplear el sistema operativo preferido, lo que facilita la integración con los programas y las dinámicas de trabajo existentes. En el caso de Red Hat o CentOS de Linux, incluso se brinda la posibilidad de crear una terminal personalizada con placas base económicas, procesadores extremadamente rápidos, una capacidad considerable de memoria RAM y hasta 8 GPU. Ahora es posible crear equipos informáticos personalizados con un rendimiento excepcional en tiempo real.

 

Flexibilidad y compatibilidad

La solución más compatible en materia de posproducciones audiovisuales

Con todos los sistemas y las dinámicas de trabajo disponibles en el mercado, es necesario contar con una solución que sea extremadamente compatible y flexible. DaVinci Resolve ha sido diseñado para admitir los principales formatos, tipos de archivos y programas de posproducción. Asimismo, brinda la posibilidad de procesar archivos XML, EDL o AAF para, a su vez, importarlos y exportarlos entre DaVinci Resolve, Final Cut Pro X, Media Composer y Premiere Pro. Por su parte, la estrecha integración con Fusion permite enviar tomas con efectos visuales a aplicaciones tales como After Effects, o a ProTools, para el procesamiento del audio. Gracias a estas prestaciones, es posible confiar totalmente en DaVinci Resolve cuando los plazos de entrega son ajustados.

Información adicional

Información adicional

Producto a Pedido
Marca Blackmagic Design
Sku DV/RESSTUD
Dimensiones de la caja

18 x 13 x 5 cm

MFR DV/RESSTUD
Especificaciones técnicas

Requisitos del Sistema


Mac

  • OS 10.12.6 Sierra
  • Se recomiendan 16 GB de memoria del sistema y se recomienda un mínimo de 32 GB cuando se utiliza Fusion
  • Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
  • CUDA Driver versión 8.0.63
  • Versión del controlador NVIDIA - según lo requiera su GPU
  • RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y Firmware 1.4.22.18 o posterior
  • RED Rocket Driver 2.1.23.0 y Firmware 1.1.18.0 o posterior

Windows

  • Actualización de Windows 10 Creators
  • Se recomiendan 16 GB de memoria del sistema y se recomienda un mínimo de 32 GB cuando se utiliza Fusion
  • Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
  • Versión del controlador NVIDIA / AMD / Intel GPU: según lo requiera su GPU
  • RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y Firmware 1.4.22.18 o posterior
  • RED Rocket Driver 2.1.23.0 y Firmware 1.1.18.0 o posterior

Linux

  • Se recomiendan 32 GB de memoria del sistema como mínimo
  • Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
  • Versión del controlador NVIDIA / AMD - Según lo requiera su GPU
  • RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y Firmware 1.4.22.18 o posterior
  • RED Rocket Driver 2.1.23.0 y Firmware 1.1.18.0 o posterior

Notas previas a la instalación: DaVinci Resolve 15 requiere una actualización de la base de datos de versiones anteriores. El soporte para la decodificación y codificación de formatos easyDCP no está disponible actualmente. La colaboración actualmente no es compatible cuando se utilizan nodos compartidos

En la Caja
  • Blackmagic Design DaVinci Resolve 15 Studio (Tarjeta de activación)
  • Código de activación

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: DaVinci Resolve 15 Studio edición audiovisual (Tarjeta de activación)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración