Colour Copy - Delay estilo analogo

u-he

Colour Copy - Delay estilo analogo

u-he
  • Delay de estilo analógico con sonido vintage
  • Tono cálido y oscuro inherente
  • 1 ms a 1 segundo de Delay
  • Manipulate Delay para Smooth Pitch FX
  • Modulación para la experimentación sonora.
  • Ducker a bordo para enfatizar la señal seca
  • Congelar funciones y reproducir a través de MIDI
  • Color Morphing knob para la saturación
  • Mac y Windows
  • AU, AAX, VST y NKS (Native Instruments)
Sku: 10-12129
Incribirse para alerta de precio
$ 78.990

Descripción del producto

Detalles

Colour Copy: un cubo lleno de delay

Un efecto analógico virtual inspirado en los clásicos bucket-brigade delays (BBD), pero ampliado con características modernas. Llamamos a nuestro nuevo bebé "Colour Copy" porque puede brindar el tipo de coloración que las personas aún adoran en las unidades BBD clásicas, pero con una variedad más amplia de colores. Colour Copy comenzó su vida como la pequeña unidad de delay llamada "Lyrebird" que incorporamos en Repro-1, pero el sonido era demasiado bueno como para no desarrollarlo más y convertirse en un plug-in FX.

En la mayoría de los delays digitales, el tiempo de retardo altera el tamaño del buffer. Si modula o barre rápidamente el tiempo de delay en una unidad digital típica, los fallos no musicales se propagan a través de la retroalimentación a medida que el buffer se acorta o alarga. Al igual que un BBD real, Colour Copy cambia la frecuencia de muestreo interna en su lugar (es decir, la rapidez con la que los "depósitos" pasan su contenido), y esta es la razón por la que Colour Copy es uniforme con un SMOO mayúsculo.

Características

Colours

Durante el desarrollo, pronto nos dimos cuenta de que podíamos capturar la esencia de toda la gama de bucket-brigade delays clásicos, desde los retumbos de rango bajo, los delays de evolución lenta hasta los personajes altamente resonantes y gritones. Un solo knob le permite mezclar continuamente entre las cinco macros de "color" afinados con precisión. Las diferencias pueden ser sutiles, pero cada una es rica en detalles. Además de las diferencias obvias en el ancho de banda de frecuencia, cada uno viene con sus propias características dinámicas y de ruido, pérdida de frecuencia a lo largo del tiempo y varias otras cualidades. El knob de saturación controla cuán prominentes o sutiles deben ser esas características, en caso de que desee volver a marcar la coloración para adaptarse mejor a la mezcla. Finalmente, un knob de brillo le permite ajustar el ancho de banda.

Flexibilidad

Colour Copy es capaz de una gran variedad de diferentes efectos basados ​​en el delay. Con los tiempos de retardo que van desde menos de un milisegundo a varios segundos, puede crear cualquier cosa, desde los efectos comb-filter y flange/chorus hasta los delay regulares de ping-pong y los efectos de "looper" más largos. Las opciones de enrutamiento le permiten mezclar o intercambiar las señales de entrada y realimentación independientemente o incluso invertir la fase de realimentación para varios efectos de cancelación de fase cuando los tiempos de delay son muy cortos. Además, a diferencia de las unidades BBD de hardware, las "derivaciones" de salida izquierda y derecha de Colour Copy se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo de las líneas de delay. Esta función le permite mover los ecos de forma independiente "adelante en tiempo" para, por ejemplo, retrasos de ping-pong o "apresuramiento", así como diversos efectos de chorus o flanger estéreo.

Animación

Colour Copy viene con un LFO estéreo que se puede usar para modular la tasa de delay, las posiciones de tap o la amplitud de delay. Con un rango de 0.05Hz a 20Hz (como tiempos: 20s a 50ms), el LFO puede crear efectos de coro, vibrato y trémolo. Aumenta la modulación de la profundidad para un cambio de tono profundo. Se puede usar una señal de seguimiento de envolvente derivada de la señal de entrada para modular la frecuencia y profundidad del LFO, agregando dinámica en tiempo real a los efectos.

Colour Copy viene con el compresor de reducción obligatorio, pero con un giro único: puede seleccionar si desea eliminar toda la salida de delay o solo la señal de Feedback. Esta última opción no afecta al primer delay, preservando el "espacio" estéreo general y previniendo el caos sónico que a menudo causa la alta regeneración.

Control de rendimiento

A algunas personas les gusta actuar en su hardware BBD, elevando la regeneración hacia arriba y hacia abajo girando el knob de velocidad. Llevamos a Colour Copy un paso más en esta dirección agregando un par de funciones creativas: en primer lugar, un knob de congelación que recorre el contenido del búfer de delay todo el tiempo que desee. En segundo lugar, el control de la tecla MIDI para que pueda reproducir Colour Copy como un sintetizador mono: cada octava hacia arriba duplica la velocidad de delay.

Información adicional

Información adicional

Marca u-he
Sku 10-12129
MFR 10-12129
Especificaciones técnicas

Requerimientos:

  • Mac OS X 10.7 o más reciente o Windows 7 o más reciente
  • 1 GB DE RAM, más recomendado
  • 50 MB DE espacio libre en disco
  • 1000 × 600 o pantalla más grande
  • CPU moderna (Sandy Bridge o más reciente recomendado)

Software de host

  • Colour Copy no es un producto Standalone, requiere software de host. Colour Copy es compatible con casi todos los DAWs.
  • Disponible como Audio Units (AU), VST 2, VST 3, AAX (Pro Tools 10.3.7 o posterior) NKS, plug-ins con versiones de 32 y 64 bits.
  • Soporte NKS Color Copy es compatible con el formato NKS DE Native Instruments y es compatible con el hardware Maschine y Komplete Kontrol.

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Colour Copy - Delay estilo analogo

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración