Nueva versión Waves v.10

En celebración del 25° aniversario de Waves, tenemos el placer de anunciar una nueva versión de plugins, el Waves V10. Actualícese al V-10 para garantizar el futuro de las sesiones, asegurar una compatibilidad continua, disfrutar las actualizaciones del plugin con soporte técnico completo, y obtener nuevos plugins complementarios a los paquetes Premium.

Garantice el futuro de sus sesiones

Este año en Waves celebramos no sólo los 25 años de innovación de plugins; también celebramos 25 años de constantes actualizaciones y mantenimiento de plugins. Estamos dedicados a asegurar que los plugins que fueron adquiridos hace 5, 10, 15 o 25 años permanecen compatibles con todos los DAWs y sistemas operativos, y que los plugins que se compren hoy van a permanecer compatibles por los siguientes 5, 10, 15 y 25 años.

Para lograr esto, dedicamos grandes esfuerzos y recursos a realizar constantes actualizaciones, desarrollos y garantía de calidad meticulosa de la compatibilidad de nuestros plugins con las actualizaciones de sistemas operativos, actualizaciones de DAW, y nuevos DAWs. La actualización del Waves V10 proporciona el gran esfuerzo de los últimos seis años, desde nuestra última gran actualización, el Waves v9. Cuando actualice los plugins al Waves W10 podrá garantizar el futuro de sus sesiones asegurándose de que continuará disfrutando actualizaciones en el futuro.

Cómo actualizar a v10

1. Actualizar la licencia:

Si los productos están cubiertos por el Waves Update Plan, puede actualizar la licencia a V10 ahora.

Si los productos no están cubiertos por el Waves Update Plan, renueve su cobertura de Waves Update Plan, y después actualice la licencia a to V10.

2. Actualizar el software del plugin:

Una vez la licencia se encuentra actualizada, instale y active el software del plugin V10.

NOTA: La actualización del V10 es únicamente para plugins. Las aplicaciones de Waves (StudioRack, SoundGrid Studio, MultiRack, eMotion LV1) se mantienen en sus actualizaciones presents.

Encuentre respuestas en la sección “Preguntas frecuentes” sobre la actualización Waves v10

Qué se obtiene con V10

1. Al actualizar a V10, se obtiene:Plugins de Waves añadidas de manera gratuita a paquetes de Waves cubiertas bajo el plan de actualizaciones de Waves:

Electric Grand 80 Piano añadido a los paquetes de Gold, Platinum, Diamond, Horizon, Broadcast & Production, Broadcast and Surround Suite, Sound Design Suite, and Mercury.

Eddie Kramer Drum Channel añadido a los paquetes de Gold, Platinum, Diamond, Horizon, Broadcast & Production, Broadcast and Surround Suite, and Sound Design Suite.

2. Acceso a todas las actualizaciones de plugins desde la gran actualización del v9.

3. Acceso a futuras actualizaciones de plugins cuando se tenga cobertura del Waves Update Plan.

4. Correcciones de Bug y mejoras de plugins: vea la lista complete en nuestra Página de lanzamiento de notas.

 

El plan de actualización de Waves

Si se desea actualizar el plugin al Waves V10, es necesario estar cubierto por el Waves Update Plan. Además de recibir todas las actualizaciones de plugins durante el período de cobertura, también recibe los siguientes beneficios

1. Soporte técnico, incluyendo asistencia vía telefónica y e-mail, asistencia remota vía TeamViewer, de manera que se resuelvan las inquietudes de manera satisfactoria.

2. Nuevos plugins agregados para seleccionar paquetes de complementos de Waves: para referencia, durante los últimos seis años desde la actualización al v9, dueños del paquete Mercury cuiertos por el Waves Update Plan tuvieron docenas de nuevos plugins añadidos a sus paquetes sin costo adicional.

3. Un vale para cualquier compra de software de Waves.

Para mayor información sobre Waves Update Plan Fuente: Waves - Announcing Wavs v10