Cuenta grandes historias sin límites Media Composer 2018

Julio de 2018

Crece sin barreras

Con los nuevos pre ajustes de proyectos de 16K, ahora puedes escribir y reproducir medios de 16K en su tipo de proyecto nativo. Impulsa tus capacidades creativas con compatibilidad para velocidades de fotogramas más altas y sin limitaciones en el número de canales. Crea contenido hiperrealista en 3D y 360 VR, así como espectaculares secuencias en cámara lenta, con compatibilidad para vídeo a 120 fps, y que además minimiza el desenfoque y los artefactos de movimiento.


 

Envía vídeo sobre IP

¿Tienes un dispositivo NDI (interfaz de dispositivo de red)? Ahora puedes enviar audio y vídeo desde Media Composer a cualquier dispositivo compatible con NDI a través de tu red local. Es ideal para simplificar el proceso de revisión y aprobación, y minimiza los costes al aprovechar tu infraestructura Ethernet existente.


 

Empalma ediciones en archivos OP1a

Olvídate de tener que re exportar una secuencia entera solo para hacer una pequeña edición. Ahora puedes sustituir rápidamente cualquier parte de un archivo de vídeo iFrame, XAVC-I u OP1a DNxHD o DNxHR previamente exportado, de forma similar al empalme en películas o la sobreescritura en cinta, pero con un archivo digital. Además, puedes exportar archivos XDCAM MXF OP1a para acelerar tu flujo de trabajo.


 

Realiza cambios sobre la marcha

No es necesario detener y reiniciar la reproducción de vídeo para llevar a cabo determinadas acciones. Media Composer te permite ahora acceder a menús, descubrir los aspectos destacados y consejos sobre herramientas, cambiar de aplicación, acercar y alejar la línea de tiempo, añadir y eliminar contenedores, expandir y contraer vistas de carpetas, añadir y ajustar columnas y mucho más sin interrumpir la reproducción. Próximamente con más capacidades.


 

Edita con mayor facilidad

Media Composer incluye nuevas mejoras que enriquecen tu flujo de trabajo. Cambia con total libertad el tamaño de la ventana de Composer, a cualquier dimensión y relación de aspecto que se adapte a tus necesidades. Muestra u oculta campos y grupos para optimizar tu visualización. Y mucho más...


Fuente: Novedades de Media Composer 2018