ATEM Television Studio Pro 4K

Blackmagic Design

ATEM Television Studio Pro 4K

Blackmagic Design
  • Switcher de 8 canales 12G-SDI
  • HD y UHD compatible con señales hasta 2160p60
  • Mixer de audio de 12 entradas y 2 canales de salida
  • Re-Sync en todas las entradas
  • Salida de Multiview UHD 4K
  • Conversor de baja latencia
  • Función de Talkback incorporado
  • Control de CCU para algunas cámaras Blackmagic Design
  • Potente procesador DVE, 2x Clip Pool
Sku: SWATEMTVSTU/PRO4K
Incribirse para alerta de precio
$ 2.995.000

Descripción del producto

Detalles

Nuevos modelos ATEM Television Studio

Los primeros mezcladores para producciones en directo destinados a teledifusoras y profesionales de la industria audiovisual

Los modelos ATEM Television Studio son los primeros mezcladores destinados tanto a teledifusoras como a profesionales de la industria audiovisual. Las versiones HD incluyen 4 entradas SDI y otras 4 HDMI, mientras que el nuevo modelo UHD dispone de 8 entradas SDI 12G. Con un sinfín de prestaciones de alta gama, estos equipos son capaces de resincronizar las señales entrantes, lo cual permite alternar entre distintas fuentes, ya sean cámaras comunes o profesionales, sin saltos en la imagen. Asimismo, cuentan con una salida para la visualización simultánea de contenidos que brinda la posibilidad de supervisar las fuentes, los anticipos y la señal principal en una misma pantalla, además de otras prestaciones tales como salidas auxiliares, sistema de comunicación, 2 memorias internas para guardar capturas, mezcla de audio y control de cámaras. Por su parte, las versiones ATEM Television Studio Pro ofrecen un panel de control integrado y mandos adicionales para manejar las cámaras. Estos modelos son ideales para producciones en directo, series de televisión, programas transmitidos por Internet o coberturas de torneos de videojuegos. Simplemente conecta distintas fuentes para alternar entre ellas.  

ATEM Television Studio Pro 4K

8 entradas SDI 12G, conversión de formatos, animaciones digitales, audio con calidad Fairlight y compositor ATEM Advanced Chroma Key

Además de todas las prestaciones de las versiones HD, el nuevo modelo ATEM Television Studio Pro 4K ofrece 8 entradas SDI 12G independientes que admiten contenidos con una resolución máxima de 2160p60. Cada una de ellas permite resincronizar las señales y convertir el formato para adaptarlo al del mezclador, lo cual brinda la posibilidad de conectar 8 fuentes diferentes. Por su parte, las herramientas de audio Fairlight incluyen un procesador de dinámica, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un simulador para dividir pistas estéreo en canales monoaurales con retraso en las entradas analógicas. Esta versión cuenta además con un innovador compositor para superposiciones por crominancia, visualización simultánea de imágenes en UHD y almacenamiento de clips en el panel multimedia.  

Entradas SDI 12G para señales UHD 2160p60

El modelo ATEM Television Studio Pro 4K dispone de 8 entradas SDI 12G independientes con conversión de formatos que permiten conectar fuentes HD y UHD. Cada una de ellas cuenta con una salida correspondiente para transmitir señales de retorno a la cámara, que pueden incluir comandos de control y mezcla de audio en la modalidad N1.  

Conversión de formatos

Cada entrada permite convertir formatos con calidad Teranex y una latencia baja, lo cual facilita la conexión de fuentes HD y UHD. Gracias a esta función y a la resincronización de las señales, el dispositivo brinda compatibilidad con una amplia gama de equipos.  

ATEM Advanced Chroma Keyer

Este compositor digital con tecnología avanzada permite realizar superposiciones extraordinarias al instante para crear composiciones con múltiples capas. Incluye una gran variedad de controles para ajustar bordes, disminuir el reflejo y el rebase cromático, tomar muestras de una imagen y corregir el color del primer plano, entre otras opciones.  

Audio con calidad Fairlight

El modelo ATEM Television Studio Pro 4K incluye herramientas de audio profesionales con calidad Fairlight, tales como ecualizador paramétrico de 6 bandas, compresor, limitador, expansor/puerta de ruido, división de canales en pistas monoaurales, simulador estéreo en entradas para micrófonos y analógicas, y retraso en estas últimas.  

Producciones en directo

Transforma cualquier evento en un programa de televisión profesional en HD o UHD

Los mezcladores ATEM Television Studio brindan una manera rápida y económica de crear sorprendentes programas a partir de cualquier evento. Estos equipos son ideales tanto para la cobertura de deportes profesionales o conciertos y conferencias como para transmitir contenidos por medio de YouTube Live, Facebook Live, Twitch.tv y otras plataformas similares. Los modelos disponibles permiten alternar entre señales de múltiples cámaras, consolas y equipos informáticos para realizar transiciones profesionales con elementos gráficos y diversos efectos. Por otra parte, brindan la posibilidad de seleccionar fuentes presionando un solo botón, lo cual evita que se produzcan saltos en la imagen. Además, esto favorece su uso como controladores principales en sistemas audiovisuales.  

Escoge entre tres modelos excepcionales

Transforma cualquier evento en un programa profesional

Ahora puedes elegir el mezclador que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto en particular. El modelo ATEM Television Studio HD ofrece prestaciones de alta gama y presenta un diseño compacto que permite transportarlo con facilidad. La versión ATEM Television Studio Pro HD cuenta con las mismas funciones, pero además incluye un panel de control profesional que brinda la posibilidad de trabajar con mayor rapidez en producciones complejas. Por su parte, el modelo ATEM Television Studio 4K dispone de tecnología SDI 12G y admite formatos UHD a una resolución máxima de 2160p60. Todos estos equipos simplifican la conmutación de señales y poseen las herramientas necesarias para realizar producciones en alta definición desde cualquier lugar.  

Mezclador y panel de control combinados

Panel de control integrado en el mezclador

Los modelos ATEM Television Studio Pro resultan ideales para producciones de mayor dinamismo y complejidad, ya que combinan las funciones de un mezclador con las prestaciones de un panel de control profesional. Este facilita la conmutación de fuentes y permite crear efectos sensacionales, controlar las cámaras a distancia y realizar ajustes cromáticos, mezclar el audio y superponer al instante elementos gráficos a las imágenes transmitidas. Incluso es posible controlar unidades Blackmagic Studio Camera, Micro Studio Camera, URSA Broadcast y URSA Mini a través de la señal SDI de retorno transmitida desde el dispositivo.  

Panel de control virtual

Incluye programa de control gratis para Mac y Windows.

Ambos modelos incluyen un programa informático gratuito con una interfaz elegante que permite controlar los dispositivos y proporciona mayores opciones en materia de creatividad. Las distintas pestañas de la interfaz permiten alternar entre varias cámaras, ajustar diversos parámetros o realizar transiciones. Asimismo, es posible importar gráficos directamente para verlos o emplearlos en composiciones, controlar la consola de audio virtual, programar y activar distintas macros o reproducir contenidos automáticamente desde grabadores conectados al equipo. Cabe destacar que la función de control de cámaras es sumamente efectiva y brinda la posibilidad de modificar el enfoque, la apertura del diafragma y otros parámetros, así como mejorar el color de las imágenes. La aplicación puede utilizarse en forma individual o instalarse en varios equipos informáticos, a fin de que múltiples usuarios realicen diferentes tareas en forma simultánea. Si aún no tienes mucha experiencia en el ámbito de las producciones en directo, puedes comenzar con el modelo ATEM Television Studio HD y luego adquirir uno de los modelos ATEM Television Studio Pro para llevar a cabo proyectos de mayor complejidad.  

Entradas SDI y HDMI

Conexión de hasta 8 cámaras, equipos informáticos o consolas de videojuegos

Todos los modelos cuentan con un total de 8 entradas independientes. Las versiones HD incluyen 4 SDI y 4 HDMI, mientras que el modelo 4K dispone de 8 entradas SDI 12G. De esta forma, es posible conectar hasta 8 fuentes distintas, inclusive cámaras HDMI económicas como versiones profesionales de alta gama. Asimismo, los mezcladores de esta línea ofrecen entradas para canales de audio analógico y señales de referencia, además de puertos Ethernet y RS-422 para conectar paneles de control. A diferencia de otros modelos, estos dispositivos sincronizan las señales entrantes automáticamente, por lo que no es necesario adquirir equipos adicionales. Por su parte, la versión 4K permite convertir el formato de las imágenes, lo cual brinda compatibilidad con fuentes HD y UHD.  

Salidas SDI profesionales

Conexiones de calidad profesional para evitar fallas técnicas

Además de contar con una salida auxiliar, los mezcladores ATEM Television Studio incluyen varias conexiones SDI y HDMI que brindan la posibilidad de transmitir la señal principal y supervisar contenidos. La salida SDI principal permite conectar el equipo a grabadores profesionales, tales como el modelo HyperDeck Studio Mini, a fin de obtener una copia del programa con la mejor calidad posible. A su vez, las salidas SDI y HDMI para la visualización simultánea de imágenes facilitan la monitorización de las fuentes, el programa y los anticipos en una misma pantalla, inclusive en televisores HD de grandes dimensiones. En este sentido, el modelo 4K brinda compatibilidad con equipos UHD. Asimismo, la salida auxiliar ofrece la oportunidad de transmitir el programa o una señal limpia sin superposiciones ni elementos gráficos a otros monitores y dispositivos de grabación, o incluso proyectar las imágenes en una pantalla gigante situada detrás del artista en el escenario.  

Visualización simultánea

Todas las fuentes en una sola pantalla

Al filmar programas en directo con múltiples cámaras, es importante poder ver todas las fuentes al mismo tiempo. En tal sentido, la salida para la visualización simultánea de imágenes permite supervisar hasta 8 señales en un mismo monitor SDI o televisor HDMI. De este modo, el contenido captado por las cámaras, los elementos gráficos, los anticipos y el programa emitido se ven simultáneamente en una misma pantalla. Por otra parte, es posible personalizar los nombres de las fuentes y determinar el área visible de la imagen, entre otras opciones. Solo es necesario conectar un televisor común para poder monitorizar contenidos en cualquier lugar.  

Transiciones extraordinarias

Más posibilidades creativas con transiciones de calidad profesional

Los mezcladores ATEM permiten alternar entre diversas fuentes por medio de transiciones profesionales que incluyen disolvencias, fundidos y cortinillas. Por otro lado, brindan la posibilidad de ajustar la duración de las mismas y ofrecen una amplia variedad de opciones para modificar su posición y orientación o añadir bordes de distintos tamaños y colores. Con 18 tipos de transiciones completamente adaptables, es muy fácil lograr que los programas tengan una apariencia profesional. Asimismo, es posible incluir efectos visuales digitales, crear cortinillas con gráficos o incluso transiciones animadas con imágenes en formato 4:4:4:4, provenientes de un grabador HyperDeck Studio Mini conectado al mezclador.  

Efectos digitales en 2D

Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales

El procesador DVE permite cambiar la posición de las imágenes y ajustar sus dimensiones al instante para crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), bordes tridimensionales adaptables y sombras paralelas. Por ejemplo, es posible superponer la imagen de un locutor a la señal principal durante la cobertura de eventos deportivos o torneos de videojuegos, o al realizar entrevistas y videos educativos. Existen 17 tipos de transiciones animadas a tu disposición para cambiar de una fuente a otra o crear cortinillas con elementos gráficos personalizados.  

Conexiones para micrófonos y auriculares

Comunicación con las cámaras en tiempo real

Los modelos ATEM Television Studio permiten aprovechar los canales SDI 15 y 16, cuyo uso es poco frecuente, para establecer una comunicación con distintos miembros del equipo de producción. Asimismo, incluyen conexiones para auriculares en el panel frontal que facilitan el diálogo con los camarógrafos. Al conectar la cámara al mezclador, no solo es posible comunicarse con ellos, sino también controlar las unidades y activar las luces piloto. Al mismo tiempo, las cuatro salidas SDI permiten transmitir una mezcla N-1 a la cámara, lo cual hace posible, por ejemplo, que una persona entrevistada escuche todo el audio del programa, salvo su propia voz. De esta forma, se evitan las distracciones que podrían ocurrir al oír eco en el canal de retorno.  

Títulos y gráficos

Añade títulos y gráficos con calidad profesional en tan solo segundos

Todos los modelos permiten almacenar hasta 20 gráficos o logotipos para poder emitirlos al aire en cuestión de segundos. Basta con cargar los archivos correspondientes en el mezclador y seleccionar aquellos que se desean reproducir. Asimismo, la memoria flash de los reproductores multimedia evita que el contenido almacenado se pierda al apagar el dispositivo. Por otra parte, se incluye un complemento para Photoshop que facilita la importación de gráficos directamente desde un equipo informático al panel multimedia, mediante una red Ethernet. De esta forma, es posible superponerlos a la señal principal en tan solo un instante.  

Composiciones en tiempo real

Usa fondos verdes y añade gráficos a las imágenes emitidas

Los modelos ATEM Television Studio HD permiten componer imágenes con fondos verdes o azules para eliminarlos posteriormente y sustituirlos por mapas meteorológicos, elementos gráficos o sorprendentes escenarios virtuales. En tal sentido, es posible llevar a cabo superposiciones lineales, por crominancia o según determinadas formas geométricas. Por otra parte, la versión 4K incluye un compositor avanzado para superposiciones por crominancia que brinda la posibilidad de tomar muestras de la imagen, ajustar el color del primer plano y corregir reflejos cromáticos para lograr una composición perfecta. Estos equipos ofrecen además dos canales adicionales para añadir logotipos y textos móviles a la señal emitida. A su vez, es posible conectar un grabador HyperDeck Studio Mini y emplearlo como fuente de contenidos ProRes en formato 4:4:4:4, a fin de superponer canales alfa a las imágenes emitidas en tiempo real.  

Modelos SDI 3G o 12G

Amplia compatibilidad con distintos formatos a una resolución máxima de 2160p60

Ambos modelos HD incluyen conexiones SDI 3G profesionales que admiten diversos formatos y velocidades de transmisión, mientras que la versión UHD dispone de tecnología SDI 12G. De esta forma, puedes elegir el mezclador que mejor se adapte a tus necesidades para trabajar con todo tipo de cámaras y equipos profesionales en distintas resoluciones, en particular NTSC/PAL, 720p, 1080i, 1080p y hasta 2160p60. Consulta las especificaciones técnicas de cada modelo para escoger el más conveniente.  

Audio externo

La consola de audio virtual permite mezclar el sonido recibido a través de cualquier entrada o micrófono. A tales efectos, es posible utilizar el panel frontal del dispositivo o la pestaña Audio del programa de control, cuya excepcional interfaz con vúmetros digitales facilita la mezcla de varias pistas. Esta permite equilibrar el sonido con precisión, activar y desactivar canales rápidamente o seleccionar el modo de seguimiento automático de la imagen. Si necesitas herramientas adicionales, el modelo 4K ofrece ecualizador paramétrico de 6 bandas, compresor, limitador, expansor/puerta de ruido, división de canales en pistas monoaurales, simulador estéreo en entradas para micrófonos y analógicas, y retraso de audio en estas últimas.  

Manejo de cámaras a distancia

Control total de la cámara desde el mezclador

El programa informático para la línea de dispositivos ATEM brinda la posibilidad de manejar las cámaras desde el mezclador. En este sentido, el modelo Blackmagic Studio Camera puede controlarse mediante la conexión SDI, a fin de modificar parámetros y realizar ajustes cromáticos en forma remota desde el panel de control virtual. La aplicación cuenta con dos interfaces distintas: la primera se asemeja a una unidad de control de cámara (CCU) tradicional, mientras que la segunda es similar a las correcciones primarias de DaVinci Resolve y permite ajustar el color o darle una mayor creatividad a la producción.  

Salida SDI auxiliar

Transmisión de contenidos a proyectores y pantallas gigantes

Los modelos ATEM Television Studio cuentan con una salida auxiliar independiente que resulta ideal para transmitir contenidos a través de pantallas gigantes o masterizar una señal limpia sin elementos gráficos. Por su parte, los botones del panel frontal facilitan la selección de las fuentes que se desean emitir al aire. Estas incluyen equipos conectados a las entradas del dispositivo, reproductores multimedia, el bus de anticipos o una señal de prueba, entre otras. Cabe destacar que las salidas auxiliares son sumamente efectivas en los casos en los que es necesario realizar una supervisión técnica de las imágenes al controlar las cámaras, dado que pueden configurarse para mostrar automáticamente la señal correspondiente a la unidad cuyos ajustes se están modificando.  

Diseña tu propio estudio

Diseño modular compacto y mayor flexibilidad

El modelo ATEM Television Studio HD ha sido diseñado para que ocupe solo dos tercios del ancho de un bastidor, de modo que puede instalarse junto a otros equipos. En concreto, el espacio disponible permite añadir un dispositivo HyperDeck Studio Mini como grabador principal, o incluso conversores de la línea Teranex Mini para facilitar el procesamiento de señales SDI y HDMI. Asimismo, es posible combinarlo con un monitor Blackmagic SmartView 4K, a fin de ver múltiples imágenes en una misma pantalla, o un Blackmagic Duplicator 4K para obtener simultáneamente hasta 25 copias del programa en tarjetas SD, facilitando de este modo su venta y distribución al finalizar la cobertura de un evento.  

Panel de control físico

Control total del mezclador en un diseño compacto

Al emplear la versión ATEM Television Studio HD, es posible conectar un panel de control opcional, tal como el modelo ATEM 1M/E Advanced Panel. Este dispone de botones y mandos de gran calidad para entornos de producción exigentes y brinda la posibilidad de realizar ajustes con mayor precisión. Asimismo, esto permite instalar el mezclador en un bastidor y aprovechar las ventajas que el panel ofrece en materia de control y velocidad.  

Confiabilidad total

Garantía de confiabilidad en todo momento

Durante las producciones en directo, es de suma importancia contar con productos que funcionen correctamente. Por esta razón, los modelos ATEM Television Studio cuentan con un sistema operativo interno cuya calidad es equiparable a la de los dispositivos utilizados en la industria aeronáutica. Su confiabilidad y su diseño compacto los convierten en una solución mucho más práctica que los engorrosos mezcladores tradicionales con una gran cantidad de cables conectados a distintos equipos. Es como si tuvieras 10 dispositivos diferentes en un solo producto confiable y portátil.

 

Información adicional

Información adicional

Producto a Pedido
Marca Blackmagic Design
Sku SWATEMTVSTU/PRO4K
Dimensiones de la caja

535.94 x 426.72 x 231.14 mm

MFR SWATEMTVSTU/PRO4K
Especificaciones técnicas

Conexiones

Total de entradas de video: 8

Total de salidas: 12

Total de salidas auxiliares: 1

Velocidades de transmisión SDI: 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s

Total de entradas de audio: 2 x XLR. 1 x micrófono.

Total de salidas de audio: 1 x auriculares.

Entradas de video SDI: 8 x HD/UHD de 10 bits. 2 canales de audio integrados.

Entradas de video HDMI: No disponible

Entrada para señales de referencia: Tri-Sync o Black Burst.

Resincronización de fuentes: En todas las entradas.

Conversión de formatos y frecuencia de imagen: En todas las entradas.

Salidas SDI principales: 9 x HD/UHD de 10 bits.

Salidas de audio SDI: 2 canales integrados en las salidas SDI.

Supervisión simultánea de imágenes: 1

Visualización simultánea: 1 x SDI. 1 x HDMI.

 

Formatos compatibles

Formatos SD: No disponible

Formatos HD: 720p50, 720p59.94, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p50, 1080p59.94, 1080i50, 1080i59.94

Formatos UHD: 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p50, 2160p59.94

Conformidad SDI: 292M y 424M, 2081, 2082

Muestreo de video: 4:2:2 de 10 bits.

Precisión cromática: 4:2:2 de 10 bits.

Espacios cromáticos: YUV 4:2:2

Resolución para equipos informáticos: 720p50, 720p59.94, 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97,1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60.

Conversión de espacios cromáticos: No disponible

Retraso de procesamiento: 6 líneas.

Mezclador de audio: 12 entradas y 2 canales de mezcla.

Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia.

Indicador de volumen y saturación. Funciones de audio con calidad Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Retraso de línea y sintetizador estéreo solo en salidas XLR.

Control de ganancia principal. Control para el volumen de los auriculares con mezcla independiente para el programa, el audio de la comunicación y el efecto local.

 

Especificaciones del producto

Compositores para superposiciones previas: 1 x crominancia/luminancia/lineal.

Compositores para superposiciones posteriores: 2

Compositores para superposiciones por crominancia: 1

Compositores para superposiciones lineales o por luminancia: 3

Comunicación: Mediante auriculares con micrófono integrado.

Mezcla N-1: Sí, en las ocho salidas principales.

Compositores para transiciones (animadas/efectos especiales): Transiciones animadas y efectos visuales digitales.

Total de capas: 5

Generadores de señal de ajuste: 2

Generadores de color: 2

Efectos visuales con bordes en 3D y sombra paralela: 1

Interfaz: Resolución mínima del monitor de 1366 x 768.

Cantidad de ventanas: 1 x 10

Ventanas asignables: 8 asignables y 2 fijas para la señal principal y los anticipos.

Indicadores: Luz roja para señales al aire y verde para anticipos.

Salidas para indicadores: Integrada a través de la conexión SDI. Mediante conexión Ethernet con el dispositivo GPI and Tally Interface de Blackmagic Design (No incluido)

Rótulos para fuentes: Sí

 

Supervisión simultánea de imágenes

Supervisión simultánea de imágenes: 1 x 10

Formato de visualización simultánea: HD/UHD.

 

Reproductor multimedia

Reproductores multimedia: 2, con memoria Flash.

Capacidad del panel multimedia para imágenes: 20 con imagen en primer plano y canal alfa.

Formatos de imagen compatibles: PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF.

Canales: Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor.

Capacidad del panel multimedia para clips: 2 con imagen en primer plano y canal alfa. Capacidad compartida.

Formato del panel multimedia para clips: Secuencia TGA.

Duración de clips en HD 720: 1440 fotogramas.

Duración de clips en HD 1080: 360 fotogramas.

Duración de clips en UHD: 90 fotogramas.

Formatos de audio compatibles: WAV, MP3 y AIFF.

 

Control

Panel de control

Control de cámara integrado. Programas incluidos. Compatible con paneles de control opcionales.

Compatibilidad con paneles de control

Incluye ATEM Software Control Panel. Compatible con paneles físicos (ATEM 1 o 2 M/E Broadcast Panel).

Panel de control virtual incluido

ATEM Software Control para macOS 10.12 (Sierra), macOS 10.13 (High Sierra) o versiones posteriores, y Windows 8.1 o 10 de 64 bits o WIndows 10 de 64 bits.

Soporte informático

Actualización

Mediante conexión directa USB con equipos Mac o Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility.

Configuración

Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control Panel (a excepción de la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB).

 

Sistemas operativos

macOS 10.12 (Sierra), macOS 10.13 (High Sierra) o posterior.

Windows 8.1 o 10 de 64 bits.

 

Requisitos energéticos

Alimentación

1 fuente interna x 110-240 V CA. 4 pines 12 V CC.

Consumo

70 W

 

Especificaciones físicas

Dimensiones

423 x 302 mm

 

Especificaciones ambientales

Temperatura de funcionamiento:

5° C a 40° C

Temperatura de almacenamiento:

–20 °C a 60 °C (–4 °F a 140 °F)

Humedad relativa:

0 % a 90 % sin condensación

En la Caja
  • ATEM Television Studio Pro 4K
  • Tarjeta SD con manual y programas.
  • Garantía: 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
  • Reparaciones: Consulte el manual de funcionamiento en la página d

Mostrar más

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: ATEM Television Studio Pro 4K

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración